Continúa la inconformidad contra la delegada del IMSS, Veracruz Sur.

***Repudian el despido de un trabajador de esta delegación.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Continúan las inconformidades al interior de la Delegación del IMSS, Veracruz Sur con sede en esta localidad, luego del despido de un empleado, que para la base trabajadora es injusto este proceder de la delegada Adriana Alfaro Muñoz .
A esta redacción se han enviado los textos que ya son virales en redes sociales y en el seguimiento de esta situación exponen lo siguiente:

"Vaya pinche descaro de la Delegada en Veracruz Sur, Adriana Alfaro Muñoz , cumplió su amenaza de echar a la calle al Lic. Edgardo Díaz; hasta donde llegó la corrupción dentro del IMSS.
Cuál fue el trato, que la inútil de Adriana Alfaro llegó con los altos mandos en nivel central para que corrieran a un servidor público honesto, que sólo se dedicaba a realizar su trabajo. El licenciado Edgardo realizó la investigación correspondiente y puso en evidencia a Adriana Alfaro".

Tras estas indagatorias internas, aseguran que actuó la delegada del IMSS y su principal propósito fue de encubrir, costara lo que costara a Antonio Berdeja Rivas , y a sus compinches, Carlos Porcayo López , José Navarro Calderas , Rosalía Gómez Alarcón , Rodolfo Bustos Wister , Natividad Velasco Urbano , tras haber defraudado al Instituto con más de 20 millones de pesos a través de las pensiones fraudulentas que fueron otorgadas sin tener el derecho.

"Con esto, evidentemente se puede observar que las autoridades, tanto como del órgano interno de control del IMSS, las instancias normativas en nivel central, área jurídica en México están coludidas y dejan muy en claro que también reciben dádivas de estos funcionarios corruptos, para manejarse con todo libertad e impunidad.

Por eso es que estos siguen y seguirán haciendo de las suyas con trámites apócrifos. Hoy por hoy no existe ya autoridad que pueda poner un castigo ejemplar a estos cleptómanos que han robado de las arcas del Instituto y merecen hasta denuncia penal. Es triste y lamentable ver cómo el IMSS se cae a pedazos con este tipo de trabajadores, que sólo se han aprovechado el puesto para enriquecerse.

Éstas y otras aseveraciones se vierten en las redes sociales y al interior de este instituto, lo cual es la forma de cómo los trabajadores inconformes, piden que la Dirección General del Instituto y el Gobierno Federal intervengan de inmediato, ya que a decir de ellos, de no hacerlo, se seguirán cometiendo injusticias.

22/11/19 Nota 131477 

Se perfila a ser ratificada Adriana Alfaro como delegada del IMSS Veracruz Sur.
Trabajadores acusan corrupción al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
Participa la delegación del IMSS en simulacro.
Capacita IMSS a operadores de ambulancia.
Ante la falta de personal en brigadas médicas, la semana de vacunación no está siendo efectiva.
Usted Dirá...
Se une Veracruz sur a la conmemoración del 75 aniversario del IMSS.
Inicia IMSS actividades de la semana nacional de salud bucal en Veracruz sur.
En el IMSS hay condiciones para cambiar la visión que privilegió los pesos y centavos en detrimento de los servicios: Zoé Robledo.
IMSS está listo para contribuir a la creación del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar.


Arriba             
Denuncian al COBAEV y a Tecnológicos del Estado.
 
Acude Ciudad Mendoza al IV Congreso Nacional del Ahuehuete.

Xalapa, Ver.- Por hechos que podrían ser constitutivos de delito, la Secretaría de Educación de Veracruz denunció al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, así como a Institutos y Universidades Tecnológicas en la entidad por posible daño patrimonial que asciende a Un Mil 75 millones, 224 mil 348 pesos y 73 centavos.

La SEV presentó las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Especializada   ...

 

Ciudad de México.- El municipio de Ciudad Mendoza se hizo presente en el IV Congreso Nacional del Ahuehuete, que se realiza del 21 al 23 de noviembre en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco.

A través de la Casa de Cultura del municipio mendocino y el colectivo denominado "Los Viejos del Agua", los participantes presentarán estrategias para el cuidado, preservación y respeto   ...

     
Trabajadores acusan corrupción al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
 
Familias de la colonia Heriberto Jara de Orizaba piden apoyo para que regularicen sus predios.

Orizaba, Ver.- De manera interna, trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, hicieron llegar a funcionarios de este instituto como al Gobierno Federal, inconformidades que señalan corrupción desmedida en la delegación Veracruz Sur con sede en Orizaba, Veracruz.

De manera textual, a través de redes sociales se expone que en la delegación de Veracruz Sur impera un absoluto descontrol,   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Por casi tres décadas, un asentamiento que alberga a 40 familias en el lugar conocido como "El Hoyito", en el municipio de Orizaba, han vivido en predios irregulares.

Pese a no tener certeza jurídica de sus terrenos, la mayoría de las familias pagan impuestos: predial, uso de agua y servicio de limpia pública en la tesorería municipal de Orizaba.

Sin embargo, ese   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Hasta el 31 de diciembre el programa de Ordenamiento Vehicular.

• RTV con problemas en su transmisión por falta de mantenimiento y puede ser multada y hasta perder la concesión…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vemos con singular alegría, cómo el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, vía su Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, de quien no entendemos por qué continúa en el cargo, cuando tratar de disminuir el mando y poder del propio Gobernador   ...

 

Orizaba, Ver.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación reiteró que el Programa de Ordenamiento Vehicular no es obligatorio, sin embargo atraerá beneficios.

En un comunicado se señala que de manera oficial esta opción estará disponible hasta el día 31 de diciembre de este año, por lo que los interesados podrán acudir a las oficinas de Hacienda de su zona y pagar   ...

Renuncia Carolina Gallina a la Cruz Roja en Ciudad Mendoza. 20/11/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/11/19
Inauguran Juzgado Mixto Micro Regional del TSJE en Nogales. 20/11/19
"Sí existe escritura a favor de Nogales de la escuela Esfuerzo Obrero": Alcalde. 20/11/19
Pobladores de La Perla blindan a sus comunidades. 19/11/19

Arriba             

Denuncian ante FGR a exfuncionario que escupió a médicos.
 
Operadores de la empresa TELDIESEL demandan apoyos para soportar la cuarentena.

La Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación por el delito de peligro de contagio, ilícito previsto en el artículo 199-Bis del Código Penal Federal, con motivo de una denuncia presentada por el apoderado jurídico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en contra del derechohabiente Daniel L.R., recientemente   ...

Que MORENA renunciará a sus prerrogativas.
Reconoce IMSS a personal de salud y hace un llamado a apoyarlos en su labor.
Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
Autoridades de Astacinga recomiendan a quienes regresan a sus comunidades, permanecer en sus casas.
 

Rio Blanco, Veracruz. - Ante la negativa de la empresa Tel Diésel de ofrecer apoyo para los más de 230 operadores de traylers al servicio de la empresa fabricante de cerveza tras el cierre de operaciones, la mañana de este martes, realizaron una manifestación de inconformidad ante el gerente y el responsable de recursos humanos.

En entrevista con uno de los operadores de nombre Juan Alberto   ...

En marcha las actividades en línea por parte del INE dirigidas a niños y niñas.
Diputada Nora Lagunes alerta que aislamiento por COVID-19 podría aumentar casos de violencia contra las mujeres.
Presenta IMSS Plan de Preparación y Respuesta Institucional COVID-19.
En Magdalena buscaran disminuir enfermedades gastrointestinales con la entrega de baños ecológicos.
     
La indirecta de la hija del Piojo Herrera a Cristian Martinoli.
 
Cynthia Rodríguez regresa a Venga la Alegría tras casi un mes de ausencia.

Mishelle Herrera, hija del técnico Miguel Herrera, ha causado varias polémicas y ayer sumó una más a su historial tras lanzar una indirecta al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, con quien su padre tuvo un altercado en un aeropuerto en Estados Unidos.

Dicha cuestión se dio luego de que la Pioja, como es conocida, retuiteara una publicación de un video de la Final del Apertura 2018,   ...

Fallece padre de César Villaluz.
Seré el peor jugador, pero nadie me quita lo que hice: Chicharito.
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
 

Quien regresó al panel de conductores de Venga la Alegría, el pasado lunes 6 de abril, fue Cynthia Rodríguez, tras casi un mes de ausencia.

Recordemos que la ex egresada de la Academia viajó a España a principios de marzo para celebrar el cumpleaños de su novio, Carlos Rivera.

A su regreso no la dejaron entrar al foro como medida de prevención por el COVID-19, el cual se estaba exponenciando   ...

Hilary Duff comparte cómo sobrelleva la cuarentena junto a su familia.
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.