Continúa la inconformidad contra la delegada del IMSS, Veracruz Sur.

***Repudian el despido de un trabajador de esta delegación.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Continúan las inconformidades al interior de la Delegación del IMSS, Veracruz Sur con sede en esta localidad, luego del despido de un empleado, que para la base trabajadora es injusto este proceder de la delegada Adriana Alfaro Muñoz .
A esta redacción se han enviado los textos que ya son virales en redes sociales y en el seguimiento de esta situación exponen lo siguiente:

"Vaya pinche descaro de la Delegada en Veracruz Sur, Adriana Alfaro Muñoz , cumplió su amenaza de echar a la calle al Lic. Edgardo Díaz; hasta donde llegó la corrupción dentro del IMSS.
Cuál fue el trato, que la inútil de Adriana Alfaro llegó con los altos mandos en nivel central para que corrieran a un servidor público honesto, que sólo se dedicaba a realizar su trabajo. El licenciado Edgardo realizó la investigación correspondiente y puso en evidencia a Adriana Alfaro".

Tras estas indagatorias internas, aseguran que actuó la delegada del IMSS y su principal propósito fue de encubrir, costara lo que costara a Antonio Berdeja Rivas , y a sus compinches, Carlos Porcayo López , José Navarro Calderas , Rosalía Gómez Alarcón , Rodolfo Bustos Wister , Natividad Velasco Urbano , tras haber defraudado al Instituto con más de 20 millones de pesos a través de las pensiones fraudulentas que fueron otorgadas sin tener el derecho.

"Con esto, evidentemente se puede observar que las autoridades, tanto como del órgano interno de control del IMSS, las instancias normativas en nivel central, área jurídica en México están coludidas y dejan muy en claro que también reciben dádivas de estos funcionarios corruptos, para manejarse con todo libertad e impunidad.

Por eso es que estos siguen y seguirán haciendo de las suyas con trámites apócrifos. Hoy por hoy no existe ya autoridad que pueda poner un castigo ejemplar a estos cleptómanos que han robado de las arcas del Instituto y merecen hasta denuncia penal. Es triste y lamentable ver cómo el IMSS se cae a pedazos con este tipo de trabajadores, que sólo se han aprovechado el puesto para enriquecerse.

Éstas y otras aseveraciones se vierten en las redes sociales y al interior de este instituto, lo cual es la forma de cómo los trabajadores inconformes, piden que la Dirección General del Instituto y el Gobierno Federal intervengan de inmediato, ya que a decir de ellos, de no hacerlo, se seguirán cometiendo injusticias.

22/11/19 Nota 131477 

Se perfila a ser ratificada Adriana Alfaro como delegada del IMSS Veracruz Sur.
Trabajadores acusan corrupción al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
Participa la delegación del IMSS en simulacro.
Capacita IMSS a operadores de ambulancia.
Ante la falta de personal en brigadas médicas, la semana de vacunación no está siendo efectiva.
Usted Dirá...
Se une Veracruz sur a la conmemoración del 75 aniversario del IMSS.
Inicia IMSS actividades de la semana nacional de salud bucal en Veracruz sur.
En el IMSS hay condiciones para cambiar la visión que privilegió los pesos y centavos en detrimento de los servicios: Zoé Robledo.
IMSS está listo para contribuir a la creación del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar.


Arriba             
Denuncian al COBAEV y a Tecnológicos del Estado.
 
Acude Ciudad Mendoza al IV Congreso Nacional del Ahuehuete.

Xalapa, Ver.- Por hechos que podrían ser constitutivos de delito, la Secretaría de Educación de Veracruz denunció al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, así como a Institutos y Universidades Tecnológicas en la entidad por posible daño patrimonial que asciende a Un Mil 75 millones, 224 mil 348 pesos y 73 centavos.

La SEV presentó las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Especializada   ...

 

Ciudad de México.- El municipio de Ciudad Mendoza se hizo presente en el IV Congreso Nacional del Ahuehuete, que se realiza del 21 al 23 de noviembre en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco.

A través de la Casa de Cultura del municipio mendocino y el colectivo denominado "Los Viejos del Agua", los participantes presentarán estrategias para el cuidado, preservación y respeto   ...

     
Trabajadores acusan corrupción al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
 
Familias de la colonia Heriberto Jara de Orizaba piden apoyo para que regularicen sus predios.

Orizaba, Ver.- De manera interna, trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, hicieron llegar a funcionarios de este instituto como al Gobierno Federal, inconformidades que señalan corrupción desmedida en la delegación Veracruz Sur con sede en Orizaba, Veracruz.

De manera textual, a través de redes sociales se expone que en la delegación de Veracruz Sur impera un absoluto descontrol,   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Por casi tres décadas, un asentamiento que alberga a 40 familias en el lugar conocido como "El Hoyito", en el municipio de Orizaba, han vivido en predios irregulares.

Pese a no tener certeza jurídica de sus terrenos, la mayoría de las familias pagan impuestos: predial, uso de agua y servicio de limpia pública en la tesorería municipal de Orizaba.

Sin embargo, ese   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Hasta el 31 de diciembre el programa de Ordenamiento Vehicular.

• RTV con problemas en su transmisión por falta de mantenimiento y puede ser multada y hasta perder la concesión…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vemos con singular alegría, cómo el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, vía su Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, de quien no entendemos por qué continúa en el cargo, cuando tratar de disminuir el mando y poder del propio Gobernador   ...

 

Orizaba, Ver.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación reiteró que el Programa de Ordenamiento Vehicular no es obligatorio, sin embargo atraerá beneficios.

En un comunicado se señala que de manera oficial esta opción estará disponible hasta el día 31 de diciembre de este año, por lo que los interesados podrán acudir a las oficinas de Hacienda de su zona y pagar   ...

Renuncia Carolina Gallina a la Cruz Roja en Ciudad Mendoza. 20/11/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/11/19
Inauguran Juzgado Mixto Micro Regional del TSJE en Nogales. 20/11/19
"Sí existe escritura a favor de Nogales de la escuela Esfuerzo Obrero": Alcalde. 20/11/19
Pobladores de La Perla blindan a sus comunidades. 19/11/19

Arriba             

Vía empresarial.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.