Inaugura Ayuntamiento de La Perla electrificación en el Zapote.

• Decenas de familias fueron beneficiadas con este servicio.
A+   A-
Felipe Villanueva.
La Perla, Ver.- Decenas de familias resultaron beneficiadas con la instalación de la red eléctrica que fue gestionada por el Ayuntamiento de este municipio que encabeza, Miguel Ángel Bautista García ; en este protocolo de entrega, los pobladores de la comunidad de El Zapote, agradecieron a través de sus representantes, esta importante gestión.

Antes del mediodía, decenas de habitantes de esta comunidad se congregaron en el punto de inauguración, en donde recibieron a miembros del cabildo de La Perla, toda vez que el Presidente Municipal, no pudo acudir debido a que se encontraba en la capital de Estado realizando otras gestiones de beneficio para su pueblo.

Fue el Director de Obras Públicas, Arturo Hernández, quien en representación alcalde entregó esta importante obra que consta de más de 400 metros lineales de cableado, así como de doce postes y que beneficiará a decenas de familias que habitan en esta localidad.

A decir del Presidente del Comité de Obra, Tomás González, este tipo de obras deben cubrir un sinfín de requisitos federales para poder instalarse. "Pero gracias a Don Miguel Ángel Bautista , hemos tenido ya la posibilidad de contar con este servicio que desde hace muchos años no gozábamos; y no porque no quisiéramos, lo que pasa es que hace poco más de diez años todos los comunitarios adquirimos un transformador con el cual se generaba la energía eléctrica, todos los conectábamos a esta planta de energía por decirlo así, pero tuvimos la mala suerte de que nos robaban el cableado.

Así como lo digo, nos robaban el cable y constantemente este delito se cometía, hasta que nuestra economía ya no pudo cubrir los daños que eran causados por maleantes. Fue gracias a que llegó al Ayuntamiento nuestro amigo, Miguel, quien ahora nos gestionó este servicio de energía eléctrica de manera oficial y decenas de familias ya no nos preocuparemos porque nos falte alumbrado eléctrico.

El festejo por este beneficio, terminó con el encendido de un foco en el punto de reunión de la inauguración de este servicio de energía eléctrica.

04/12/19 Nota 131564 

Esperan un mejor presupuesto para el próximo año en la Perla.
Inauguran segunda etapa de electrificación en el Lindero.
Por segundo día consecutivo entregan obras de electrificación en La Perla.
Recibe Potrero Nuevo, obras del Ayuntamiento de La Perla.
Por primera vez en 50 años la comunidad de San Martín en La Perla recibe la obra de distribución de agua potable.
Inauguran en la congregación de Villahermosa en La Perla sistema de agua.
Entregan en Xometla congregación de La Perla, más obras.
Alrededor de 11 kilómetros de obras de electrificación se han realizado en La Perla: Bautista.
Acuden cientos al Grito de Dolores en La Perla.
Llama alcalde a perleños a privilegiar el orden.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Campesinos realizan plantón frente a instalaciones de PEMEX.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Fuertes críticas ha recibido el inexperto en Leyes y el Derecho, Cuitláhuac García Jiménez, al designar como Presidenta del Tribunal Superior de Justicia a la recién electa Magistrada Sofía Martínez Huerta, quien ante un pírrico Currículum y bajo la recomendación de la Secretaria del Trabajo, María Guadalupe Argüelles Lozano, así como la intervención de la propia   ...

 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Campesinos de la zona cañera realizaron un plantón en la Planta de Petróleos Mexicanos Pemex Sector Ductos por un problema de afectaciones a sembradíos desde hace tres años.

Son ejidatarios de 10 localidades de los municipios de Omealca y Tierra Blanca, que en su gira de trabajo en el municipio de Yanga hace cinco meses el Presidente de México,   ...

     
Entrega DIF aparatos funcionales a personas de escasos recursos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con la presencia de la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado, Verónica Aguilera Tapia, este lunes -en la víspera del Día Internacional de las Personas con Discapacidad-, el Ayuntamiento que preside el alcalde Guillermo Mejía Peralta, entregó 37 aparatos funcionales para ciudadanos nogalenses con   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de iniciar esta entrega, nuestra solidaridad y reconocimiento para la Magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros, por ser una mujer valiente, al denunciar años atrás, con su frase "Cualquier pendejo podía ser Magistrado" y ahora, "Cualquier taruga, puede llegar a ser Presidenta del Tribunal Superior de Justicia", con el nombramiento de Sofía Martínez   ...

     
Verónica Aguilera amadrina a la Laguna Iluminada 2019.
 
Orizaba es gobernado sólo por un grupo hegemónico: Analista.

Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Verónica Aguilera Tapia, Directora General del DIF estatal fue nombrada la madrina de la Laguna Iluminada 2019, por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta y su cabildo, juntos inauguraron este espacio el cual se observa iluminado por más de 800 mil luces que son el atractivo de miles de visitantes que llegan a partir de este lunes.

Durante el corte del listón,   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- En el caso particular de Orizaba se observa hegemonía de un grupo político que ha prevalecido gobernando la ciudad. "Si bien es cierto que hay que reconocer las cosas positivas que se han hecho, también hay que ver que no es sano para la sociedad orizabeña", consideró el analista político, Marcos Carvajal Cervantes.

El también catedrático de la universidad   ...

Hasta 100 UMAS de sanción en el Guadalupe- Reyes: Tránsito. 03/12/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/12/19
Interrupción de algunos servicios de HGRO de Orizaba por mantenimiento. 02/12/19
Hay situaciones de alerta en todo el Estado: Osorno. 02/12/19
Capacitar a las mujeres es prioritario: Candelas. 02/12/19

Arriba             

IMSS en Cosamaloapan ofrece programa de acompañamiento obstétrico.
 
Listas las cinco sedes para vacunar a los adultos mayores en Zongolica.

El Hospital General de Zona No. 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cosamaloapan, en coordinación con el Centro de Seguridad Social (CSS) impulsan un programa de acompañamiento obstétrico para ofrecerle a los futuros padres de familia orientación y apoyo sobre diferentes temas inherentes a la gestación.

El objetivo del denominado "Acompañamiento Obstétrico IMSS",   ...

DE TODO UN POCO.
Anuncia gobierno aplicación de vacuna para municipios restantes.
DE TODO UN POCO.
Invita IVEA a jornada de Educación Básica.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Zongolica, Veracruz. - De manera coordinada autoridades municipales de Zongolica respaldan el Plan Nacional de vacunación contra el Covid- 19 que en su primera fase llegara a este municipio, a fin de aumentar las 15 millones de dosis aplicadas a nivel nacional.

De tal manera que a partir de este jueves 22 al 24 del presente mes se aplicará la única dosis de la vacuna   ...

Continuara en el presente año el programa de escrituración en el municipio de Los Reyes.
Este lunes cumpliría 60 años el doctor Raúl Vera Aguilar, luchador social del IMSS.
Solucionado el problema de desabasto de agua en los cuatro barrios del municipio de Mixtla.
Se capacita Congreso en materia electoral.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.