Inaugura Ayuntamiento de La Perla electrificación en el Zapote.

• Decenas de familias fueron beneficiadas con este servicio.
A+   A-
Felipe Villanueva.
La Perla, Ver.- Decenas de familias resultaron beneficiadas con la instalación de la red eléctrica que fue gestionada por el Ayuntamiento de este municipio que encabeza, Miguel Ángel Bautista García ; en este protocolo de entrega, los pobladores de la comunidad de El Zapote, agradecieron a través de sus representantes, esta importante gestión.

Antes del mediodía, decenas de habitantes de esta comunidad se congregaron en el punto de inauguración, en donde recibieron a miembros del cabildo de La Perla, toda vez que el Presidente Municipal, no pudo acudir debido a que se encontraba en la capital de Estado realizando otras gestiones de beneficio para su pueblo.

Fue el Director de Obras Públicas, Arturo Hernández, quien en representación alcalde entregó esta importante obra que consta de más de 400 metros lineales de cableado, así como de doce postes y que beneficiará a decenas de familias que habitan en esta localidad.

A decir del Presidente del Comité de Obra, Tomás González, este tipo de obras deben cubrir un sinfín de requisitos federales para poder instalarse. "Pero gracias a Don Miguel Ángel Bautista , hemos tenido ya la posibilidad de contar con este servicio que desde hace muchos años no gozábamos; y no porque no quisiéramos, lo que pasa es que hace poco más de diez años todos los comunitarios adquirimos un transformador con el cual se generaba la energía eléctrica, todos los conectábamos a esta planta de energía por decirlo así, pero tuvimos la mala suerte de que nos robaban el cableado.

Así como lo digo, nos robaban el cable y constantemente este delito se cometía, hasta que nuestra economía ya no pudo cubrir los daños que eran causados por maleantes. Fue gracias a que llegó al Ayuntamiento nuestro amigo, Miguel, quien ahora nos gestionó este servicio de energía eléctrica de manera oficial y decenas de familias ya no nos preocuparemos porque nos falte alumbrado eléctrico.

El festejo por este beneficio, terminó con el encendido de un foco en el punto de reunión de la inauguración de este servicio de energía eléctrica.

04/12/19 Nota 131564 

Esperan un mejor presupuesto para el próximo año en la Perla.
Inauguran segunda etapa de electrificación en el Lindero.
Por segundo día consecutivo entregan obras de electrificación en La Perla.
Recibe Potrero Nuevo, obras del Ayuntamiento de La Perla.
Por primera vez en 50 años la comunidad de San Martín en La Perla recibe la obra de distribución de agua potable.
Inauguran en la congregación de Villahermosa en La Perla sistema de agua.
Entregan en Xometla congregación de La Perla, más obras.
Alrededor de 11 kilómetros de obras de electrificación se han realizado en La Perla: Bautista.
Acuden cientos al Grito de Dolores en La Perla.
Llama alcalde a perleños a privilegiar el orden.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Campesinos realizan plantón frente a instalaciones de PEMEX.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Fuertes críticas ha recibido el inexperto en Leyes y el Derecho, Cuitláhuac García Jiménez, al designar como Presidenta del Tribunal Superior de Justicia a la recién electa Magistrada Sofía Martínez Huerta, quien ante un pírrico Currículum y bajo la recomendación de la Secretaria del Trabajo, María Guadalupe Argüelles Lozano, así como la intervención de la propia   ...

 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Campesinos de la zona cañera realizaron un plantón en la Planta de Petróleos Mexicanos Pemex Sector Ductos por un problema de afectaciones a sembradíos desde hace tres años.

Son ejidatarios de 10 localidades de los municipios de Omealca y Tierra Blanca, que en su gira de trabajo en el municipio de Yanga hace cinco meses el Presidente de México,   ...

     
Entrega DIF aparatos funcionales a personas de escasos recursos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con la presencia de la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado, Verónica Aguilera Tapia, este lunes -en la víspera del Día Internacional de las Personas con Discapacidad-, el Ayuntamiento que preside el alcalde Guillermo Mejía Peralta, entregó 37 aparatos funcionales para ciudadanos nogalenses con   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de iniciar esta entrega, nuestra solidaridad y reconocimiento para la Magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros, por ser una mujer valiente, al denunciar años atrás, con su frase "Cualquier pendejo podía ser Magistrado" y ahora, "Cualquier taruga, puede llegar a ser Presidenta del Tribunal Superior de Justicia", con el nombramiento de Sofía Martínez   ...

     
Verónica Aguilera amadrina a la Laguna Iluminada 2019.
 
Orizaba es gobernado sólo por un grupo hegemónico: Analista.

Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Verónica Aguilera Tapia, Directora General del DIF estatal fue nombrada la madrina de la Laguna Iluminada 2019, por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta y su cabildo, juntos inauguraron este espacio el cual se observa iluminado por más de 800 mil luces que son el atractivo de miles de visitantes que llegan a partir de este lunes.

Durante el corte del listón,   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- En el caso particular de Orizaba se observa hegemonía de un grupo político que ha prevalecido gobernando la ciudad. "Si bien es cierto que hay que reconocer las cosas positivas que se han hecho, también hay que ver que no es sano para la sociedad orizabeña", consideró el analista político, Marcos Carvajal Cervantes.

El también catedrático de la universidad   ...

Hasta 100 UMAS de sanción en el Guadalupe- Reyes: Tránsito. 03/12/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/12/19
Interrupción de algunos servicios de HGRO de Orizaba por mantenimiento. 02/12/19
Hay situaciones de alerta en todo el Estado: Osorno. 02/12/19
Capacitar a las mujeres es prioritario: Candelas. 02/12/19

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.