Diputado Alexis Sánchez García asegura que existe un pésimo servicio en hospitales del sector salud.

• Carecen de todo ni médicos ni ambulancias ni buen trato con los pacientes.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Al acudir este día como invitado especial al segundo informe de actividades del presidente del Consejo Municipal Crispín Hernández Sánchez, el diputado local por el distrito de Zongolica Alexis Sánchez García , dio a conocer que uno de los objetivos por los cuales el congreso de Veracruz se pronunció por instalar un Consejo Municipal, fue de alguna manera calmar la situación de ingobernabilidad que se venía dando desde el asesinato de la ex alcaldesa Marisela Vallejo Orea .

En ese sentido la situación ha cambiado notablemente al realizarse diversas acciones con el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez , lo cual se ha traducido en mejoras para algunas localidades del municipio de Mixtla. Que hace falta mucho por hacer eso ni duda cabe apunto el legislador serrano.

Por otra parte, respecto a su postura de los señalamientos que hizo en contra del secretario de salud Roberto Ramos Alor durante su comparecencia, Sánchez García dijo no haberse equivocado en lo más mínimo, al comprobar que hay un abismo de ineficiencias al interior de las clínicas y hospitales.

Un claro ejemplo fue el momento cuando le dijo al secretario de salud en el caso donde no le dieron el tratamiento oncológico a una mujer de Mixtla, donde en respuesta Ramos Alor, le dijo que para que se le iba a proporcionar si estaba en etapa terminal, que no la necesitaba porque de todos modos se iba a morir.

Me quede corto porque en efecto en el distrito de Zongolica no hay médicos, no hay ambulancias, pero lo que es peor no hay buen trato para con los pacientes deja mucho que desear.

24/12/19 Nota 131689 

Comenzaran a llegar los apoyos al municipio de Mixtla en el tema de salud: Sánchez.
Con el asesinato del diputado Juan Carlos Molina deja manchada la actual legislatura: Alexis Sánchez.
Queda instalado el consejo estatal de pesca y acuacultura de Veracruz.
Alexis Sánchez García realiza gira de trabajo.
Alrededor de cien familias de tres municipios recibieron apoyos de SEDESOL: Sánchez García.
Solicita diputado Alexis Sánchez reubicar la caseta de Fortín de las Flores.
Estancado el conflicto de sucesión en el municipio de Mixtla.
Promueve diputado Alexis Sánchez acciones en beneficio del sector cañero.
Entrega Diputado Local apoyos productivos a familias de diversas localidades de Zongolica.
Asegura el diputado local Alexis Sánchez García que en breve entregarán láminas de zinc en el municipio de Astacinga y Tezonapa.


Arriba             
Informa IMSS signos de alerta por infecciones respiratorias en menores de cinco años.
 
Rebasa expectativas en Orizaba la campaña un kilo de ayuda.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Veracruz Sur, alertó a los padres de familia, especialmente de menores de cinco, sobre los signos de riesgo que pueden presentar los infantes por infecciones respiratorias, y que ameritan atención en el área de urgencias de las unidades médicas.

El médico del IMSS Miguel Ángel Jiménez Victoria detalló que la respiración rápida,   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Las condiciones climatológicas que se presentaron la noche del pasado jueves 19 de diciembre, no impidió en lo más mínimo, la presencia de cientos de personas al abarrotar el Foro Orizaba, en el evento denominado "La Pachanga Navideña de Oristereo".

De hecho, el objetivo principal era reunir la mayor cantidad de víveres para ser entregados a los familiares de los 124 niños   ...

     
Avala Congreso de Veracruz prohibir la condonación de impuestos.
 
Gana Orizaba segundo lugar del Certamen Inter subsistemas de canto de ramas navideñas 2019.

El Pleno de la LXV Legislatura aprobó en sus términos la Minuta con Proyecto de Decreto que reforma el primer párrafo del artículo 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, por la cual quedan prohibidas las condonaciones de impuestos y las exenciones de impuestos en los términos que fijan las leyes.

La Minuta, remitida por la Cámara de Senadores del Congreso de la Unión,   ...

 

Xalapa, Ver.- La Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSYS) realizó el Primer Certamen Inter subsistemas de Canto de Ramas Navideñas 2019, en donde Orizaba, Zongolica y Ciudad Mendoza destacaron por su participación.

Este certamen se realizó con el fin de fomentar las tradiciones entre las y los jóvenes veracruzanos; el triunfo lo obtuvo el Colegio Tepeyac de Poza   ...

     
Llaman diputados a sumarse al Pacto Oaxaca.
 
Da entrada Congreso a Minuta que prohíbe la condonación de impuestos.

Para que la inversión pública se vea reflejada en la región sur-sureste del país, diputados integrantes de la LXV Legislatura presentaron un Anteproyecto de Punto de Acuerdo por el que exhortan al titular del Poder Ejecutivo de Veracruz para que las dependencias del gobierno local otorguen todos los apoyos necesarios y se ejecuten los trabajos del Pacto Oaxaca.

En nombre de sus homólogos, el   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Estado, presidida por el diputado Rubén Ríos Uribe, turnó a la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales la Minuta con proyecto de Decreto por el que se reforma el primer párrafo del artículo 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de condonación de impuestos, remitida   ...

DE TODO UN POCO. 16/12/19
Recibe LXV Legislatura del Estado Informe de Actividades 2019 del Orfis. 12/12/19
DE TODO UN POCO. 12/12/19
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur. 11/12/19
Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino". 11/12/19

Arriba             

Ixtaczoquitlán será punta de lanza en generación de energía ecológica.
 
Tránsito instala filtro sanitario este fin de semana.

Felipe Villanueva.
Ixtaczoquitlán, Ver. - La empresa denominada Eco Fénix Energy, que integra al grupo MARECO, construye la primera torre generadora de energía ecológica que ya es de interés de industriales de varias partes del mundo; con este tipo de energía, las empresas estarían ahorrando hasta un 35 por ciento en costos, por lo que se convertiría esta localidad en punta de lanza en la generación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Roban oficinas del Partido del Trabajo en el puerto de Veracruz.
Protección Civil Ixtaczoquitlán atiende afectaciones por tormenta.
Tensa calma en Orizaba ante el desempleo.
 

Felipe Villanueva.
Mariano Escobedo, Ver. - Elementos de Tránsito del Estado, bajo el mando de Pablo Castillo Méndez, con sede en la localidad marianense, desde este viernes instalaron un filtro sanitario en las inmediaciones de las entradas del municipio de Ixhuatlancillo, con el fin de reforzar las acciones contra el contagio del COVID-19.

Este operativo sanitario se realiza en coordinación   ...

Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.
Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.