Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.

Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
A+   A-
(Agencias)
Las cosas no mejoran para Cruz Azul este torneo y además de los malos resultados se ha complicado la llegada de refuerzos. Aké Loba era el delantero elegido pero al final no se concretó su fichaje por cuestión del representante, y algo similar podría ocurrir con Alex Castro. Aunque el fin de semana se dijo que en próximos días el colombiano firmaría con la Máquina, parece que al final no se dará la operación.

Según varios medios, las negociaciones se complicaron de nuevo por el tema de los representantes y está a punto de caerse el fichaje. De acuerdo con ESPN, el tema se debió a que dos representantes se pelean los derechos del futbolista. No obstante, de acuerdo con la reportera Zaritzi Sosa, la directiva ya tendría en mente una segunda opción. Aunque no reveló el nombre, señaló que también se trata de un colombiano que actualmente juega en Europa.

Por otra parte, entre las buenas noticias está el próximo arribo de Lucas Passerini. En el caso del delantero todo marchó con normalidad y sin problemas, por lo que luego de llegar a un acuerdo con el club viajará a la Ciudad de México para reportar y realizar exámenes médicos. Se espera que esta misma semana llegue con el equipo de la Noria.

21/01/20 Nota 131829 

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
América, consigue la 13.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
Javier Cortés, cerca de Cruz Azul.
Cruz Azul, sin pies ni cabeza, cae en casa.
La defensa de Cruz Azul está entre las mejores 10 del mundo.
No más fracasos.
Cruz Azul y Pumas se juegan su pase a la liguilla.


Arriba             
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
 
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.

Los Pumas están por presentar un refuerzo más para el Clausura 2020 y esta semana podrían hacerse oficial la llegada de Juan Ignacio Dinenno. Según los rumores que circulan, los universitarios ya acordaron pagar 4.2 millones de dólares al Deportivo Cali para hacerse de los servicios del atacante. Ahora, lo esperan en la Ciudad de México para que presente exámenes médicos antes de firmar su contrato   ...

 

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

     
Afición trollea al Gullit en redes.
 
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.

Después de dar como oficial la contratación de Carlos Peña, en redes sociales el club Correcaminos publicó una frase de su nuevo elemento, pero dichas palabras sirvieron para que usuarios trollearan al Gullit.

"Es una revancha que la quiero tomar ya", dijo Peña, según lo escrito por el equipo en su cuenta @CFCorrecaminos.

Con el antecedente de las indisciplinas del jugador, de las cuales   ...

 

La Franja tiene dos nuevos refuerzos: Jesús Paganoni y Salvador Reyes. Ambos jugadores fueron presentados esta tarde de una forma muy peculiar por el club poblano.

Y es que desde temprana hora ambos jugadores arribaron al tianguis de Analco, uno de los más famosos de la entidad poblana, para ser presentados; ahí, ya eran eran esperados por algunos aficionados y la prensa.

En el tianguis   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

Las cosas no mejoran para Cruz Azul este torneo y además de los malos resultados se ha complicado la llegada de refuerzos. Aké Loba era el delantero elegido pero al final no se concretó su fichaje por cuestión del representante, y algo similar podría ocurrir con Alex Castro. Aunque el fin de semana se dijo que en próximos días el colombiano firmaría con la Máquina, parece que al final no se dará la   ...

 

Las cosas no mejoran para Cruz Azul este torneo y además de los malos resultados se ha complicado la llegada de refuerzos. Aké Loba era el delantero elegido pero al final no se concretó su fichaje por cuestión del representante, y algo similar podría ocurrir con Alex Castro. Aunque el fin de semana se dijo que en próximos días el colombiano firmaría con la Máquina, parece que al final no se dará la   ...

N/D

Arriba             

Interpondrán denuncia en contra del ex director de obras públicas de Astacinga.
 
Tlaquilpa fue sede del encuentro de poesía.

Astacinga, Veracruz. - Como resultado de una auditoria interna en el manejo de los recursos del Ayuntamiento, se encontró con que existen carpetas de obras inconclusas, así como el señalamiento de algunos contratistas que entregaron dinero en efectivo al ex director de obras públicas Gregorio Hernández Cerezo a cambio de integrar la documentación de cada una de ellas.

Datos aportados por el   ...

Secretaría de Fiscalización, presenta nuevo Sistema SIS-INFO a municipios.
Club de periodistas de México es parte del Consejo de Vinculación en CECATI 168.
Aprueba LXV Legislatura nueva valoración de las Cuentas Públicas 2018.
Del 17 al 23 de febrero se instalará en Buena Vista la Unidad Móvil de Servicios Municipales.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - El salón de usos múltiples del ayuntamiento, fue el escenario para recibir a decenas de niños de diversos planteles de los municipios de Astacinga para participar en el Encuentro de Poesía a propósito del Día Internacional de la Lengua Materna.

Acompañados de sus padres y maestros los pequeños ataviados con el traje regional que caracteriza a la zona serrana de Zongolica,   ...

En Nogales, Convocan a la Semana Conmemorativa del Día Internacional de la Mujer.
Organizan en Atlahuilco cooperativas para las artesanas del municipio.
Invitan a participar en la Vuelta Ciclista Xochitlallis 2020.
Familiares de ex alcalde lo recordaran con una misa a un año de su desaparición.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".


Por Claudia Guerrero Martínez.
La manera en que se maneja el Instituto Veracruzano del Deporte, provoca suspicacias, que investigando, resulta ser una caja chica para los titulares de esta dependencia estatal. En esta entrega, daremos pormenores de los ingresos en el IVD, los involucrados en un robo muy bien orquestado y en abierto, las denuncias de atletas por la comida llena de calorías,   ...

Bandas de Guerra de Tecnológicos del país, se presentarán en Nogales.
Arranca en Ixtaczoquitlán campaña permanente de eliminación de criaderos.
Un treinta y cinco por ciento registra de avance la universidad Benito Juárez de Atlahuilco.
Intentan robar en las oficinas de la CAEV.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.