Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.

Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
A+   A-
(Agencias)
Las cosas no mejoran para Cruz Azul este torneo y además de los malos resultados se ha complicado la llegada de refuerzos. Aké Loba era el delantero elegido pero al final no se concretó su fichaje por cuestión del representante, y algo similar podría ocurrir con Alex Castro. Aunque el fin de semana se dijo que en próximos días el colombiano firmaría con la Máquina, parece que al final no se dará la operación.

Según varios medios, las negociaciones se complicaron de nuevo por el tema de los representantes y está a punto de caerse el fichaje. De acuerdo con ESPN, el tema se debió a que dos representantes se pelean los derechos del futbolista. No obstante, de acuerdo con la reportera Zaritzi Sosa, la directiva ya tendría en mente una segunda opción. Aunque no reveló el nombre, señaló que también se trata de un colombiano que actualmente juega en Europa.

Por otra parte, entre las buenas noticias está el próximo arribo de Lucas Passerini. En el caso del delantero todo marchó con normalidad y sin problemas, por lo que luego de llegar a un acuerdo con el club viajará a la Ciudad de México para reportar y realizar exámenes médicos. Se espera que esta misma semana llegue con el equipo de la Noria.

21/01/20 Nota 131829 

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
América, consigue la 13.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
Javier Cortés, cerca de Cruz Azul.
Cruz Azul, sin pies ni cabeza, cae en casa.
La defensa de Cruz Azul está entre las mejores 10 del mundo.
No más fracasos.
Cruz Azul y Pumas se juegan su pase a la liguilla.


Arriba             
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
 
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.

Los Pumas están por presentar un refuerzo más para el Clausura 2020 y esta semana podrían hacerse oficial la llegada de Juan Ignacio Dinenno. Según los rumores que circulan, los universitarios ya acordaron pagar 4.2 millones de dólares al Deportivo Cali para hacerse de los servicios del atacante. Ahora, lo esperan en la Ciudad de México para que presente exámenes médicos antes de firmar su contrato   ...

 

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

     
Afición trollea al Gullit en redes.
 
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.

Después de dar como oficial la contratación de Carlos Peña, en redes sociales el club Correcaminos publicó una frase de su nuevo elemento, pero dichas palabras sirvieron para que usuarios trollearan al Gullit.

"Es una revancha que la quiero tomar ya", dijo Peña, según lo escrito por el equipo en su cuenta @CFCorrecaminos.

Con el antecedente de las indisciplinas del jugador, de las cuales   ...

 

La Franja tiene dos nuevos refuerzos: Jesús Paganoni y Salvador Reyes. Ambos jugadores fueron presentados esta tarde de una forma muy peculiar por el club poblano.

Y es que desde temprana hora ambos jugadores arribaron al tianguis de Analco, uno de los más famosos de la entidad poblana, para ser presentados; ahí, ya eran eran esperados por algunos aficionados y la prensa.

En el tianguis   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

Las cosas no mejoran para Cruz Azul este torneo y además de los malos resultados se ha complicado la llegada de refuerzos. Aké Loba era el delantero elegido pero al final no se concretó su fichaje por cuestión del representante, y algo similar podría ocurrir con Alex Castro. Aunque el fin de semana se dijo que en próximos días el colombiano firmaría con la Máquina, parece que al final no se dará la   ...

 

Las cosas no mejoran para Cruz Azul este torneo y además de los malos resultados se ha complicado la llegada de refuerzos. Aké Loba era el delantero elegido pero al final no se concretó su fichaje por cuestión del representante, y algo similar podría ocurrir con Alex Castro. Aunque el fin de semana se dijo que en próximos días el colombiano firmaría con la Máquina, parece que al final no se dará la   ...

N/D

Arriba             

Trabajadores del sindicato libre de médicos siguen esperando la basificación de 80 mil agremiados.
 
Prevalece la industria textil en Ciudad Mendoza.

Orizaba, Veracruz. - El Secretario General del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS doctor Heriberto Rosete Martínez, dijo ser lamentable que a casi un año de que el presidente de la republica visitara el municipio de Zongolica, en su discurso se comprometió con ofrecer beneficios a la base trabajadora, es la hora de que esto no haya ocurrido.

Esto se dio un 28   ...

DE TODO UN POCO.
Inician operativos verificar el cumplimiento de los lineamientos de seguridad sanitaria.
En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social.
Divulga IMSS entre sus colaboradores la importancia de aplicar la normatividad.
 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - En la puerta de la ex fábrica textil Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA) aún vive a sus afueras en la puerta principal una planta de algodón, otro símbolo más de la historia fabril.

La materia prima principal de las telas producidas en la factoría desde finales del Siglo XIX y hasta el año 2005 del presente Siglo XXI   ...

Por transformador quemado se quedan sin agua familias de Tlilapan.
CECATI 168 desarrollará un vivero.
Autoridades municipales de Magdalena actuaran con mano dura en contra de negocios de venta de alcohol.
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.
     
El Gobernador se burla de los veracruzanos.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Que el pueblo critique. Los medios de comunicación no han sido suficientes para denostar con pruebas, lo que Cuitláhuac García pretende hacer ver a los veracruzanos. Lo siguiente es de manera textual, hasta que el pueblo sopese que en realidad no hay capacidad de gobierno.

"Por el bien de todos, primero los pobres". Con esa frase inició y   ...

Inexpertos e inoperantes los titulares y técnicos de PMA.
Habitantes se sienten afectados por humo de cremaciones en la colonia Rafael Alvarado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Desesperación por falta de agua en colonias de Nogales.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.