La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
A+   A-
(Agencias)
Conor McGregor regresó a la UFC con una victoria contundente, luego de vencer a los 40 segundos por nocaut técnico a Donald Cowboy Cerrone , tras esta victoria decidió celebrar a lo grande en Las Vegas.

Tras el combate, The Notorious asistió a una fiesta junto con su esposa y varios amigos a Encore Beach Club , en la Ciudad del Pecado, donde hubo mucho alcohol y música.

McGregor no dejó de bailar en ningún instante, de acuerdo al video que compartió el portal TMZ, en el que además el peleador se ve disfrutando al máximo su celebración.

También, Encore Beach Club , el lugar en el que se llevó a cabo la fiesta, mostró en sus redes sociales una grabación de la inolvidable noche que se vivió en el festejo de Conor McGregor tras su regreso a la UFC.

21/01/20 Nota 131830 

Rob Pattinson pelea con Adele.
Rihanna, al hospital después de fiesta en NY.
Angelina y Brad terminan fiesta en pelea y llanto.
Pelea Lohan con su novia por celos.


Arriba             
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
 
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?

Las cosas no mejoran para Cruz Azul este torneo y además de los malos resultados se ha complicado la llegada de refuerzos. Aké Loba era el delantero elegido pero al final no se concretó su fichaje por cuestión del representante, y algo similar podría ocurrir con Alex Castro. Aunque el fin de semana se dijo que en próximos días el colombiano firmaría con la Máquina, parece que al final no se dará la   ...

 

Los Pumas están por presentar un refuerzo más para el Clausura 2020 y esta semana podrían hacerse oficial la llegada de Juan Ignacio Dinenno. Según los rumores que circulan, los universitarios ya acordaron pagar 4.2 millones de dólares al Deportivo Cali para hacerse de los servicios del atacante. Ahora, lo esperan en la Ciudad de México para que presente exámenes médicos antes de firmar su contrato   ...

     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Afición trollea al Gullit en redes.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

 

Después de dar como oficial la contratación de Carlos Peña, en redes sociales el club Correcaminos publicó una frase de su nuevo elemento, pero dichas palabras sirvieron para que usuarios trollearan al Gullit.

"Es una revancha que la quiero tomar ya", dijo Peña, según lo escrito por el equipo en su cuenta @CFCorrecaminos.

Con el antecedente de las indisciplinas del jugador, de las cuales   ...

     
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 
Nota vacía

La Franja tiene dos nuevos refuerzos: Jesús Paganoni y Salvador Reyes. Ambos jugadores fueron presentados esta tarde de una forma muy peculiar por el club poblano.

Y es que desde temprana hora ambos jugadores arribaron al tianguis de Analco, uno de los más famosos de la entidad poblana, para ser presentados; ahí, ya eran eran esperados por algunos aficionados y la prensa.

En el tianguis   ...

 

Conor McGregor regresó a la UFC con una victoria contundente, luego de vencer a los 40 segundos por nocaut técnico a Donald Cowboy Cerrone, tras esta victoria decidió celebrar a lo grande en Las Vegas.

Tras el combate, The Notorious asistió a una fiesta junto con su esposa y varios amigos a Encore Beach Club, en la Ciudad del Pecado, donde hubo mucho alcohol y música.

McGregor no dejó   ...

N/D

Arriba             

Denuncian ante FGR a exfuncionario que escupió a médicos.
 
Operadores de la empresa TELDIESEL demandan apoyos para soportar la cuarentena.

La Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación por el delito de peligro de contagio, ilícito previsto en el artículo 199-Bis del Código Penal Federal, con motivo de una denuncia presentada por el apoderado jurídico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en contra del derechohabiente Daniel L.R., recientemente   ...

Que MORENA renunciará a sus prerrogativas.
Reconoce IMSS a personal de salud y hace un llamado a apoyarlos en su labor.
Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
Autoridades de Astacinga recomiendan a quienes regresan a sus comunidades, permanecer en sus casas.
 

Rio Blanco, Veracruz. - Ante la negativa de la empresa Tel Diésel de ofrecer apoyo para los más de 230 operadores de traylers al servicio de la empresa fabricante de cerveza tras el cierre de operaciones, la mañana de este martes, realizaron una manifestación de inconformidad ante el gerente y el responsable de recursos humanos.

En entrevista con uno de los operadores de nombre Juan Alberto   ...

En marcha las actividades en línea por parte del INE dirigidas a niños y niñas.
Diputada Nora Lagunes alerta que aislamiento por COVID-19 podría aumentar casos de violencia contra las mujeres.
Presenta IMSS Plan de Preparación y Respuesta Institucional COVID-19.
En Magdalena buscaran disminuir enfermedades gastrointestinales con la entrega de baños ecológicos.
     
Enfrentarán policías y agentes viales, denuncia por abuso de autoridad.
 
Cynthia Rodríguez regresa a Venga la Alegría tras casi un mes de ausencia.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Una enésima denuncia por el delito de abuso de autoridad y lo que les resulte, enfrentarán policías municipales y agentes de tránsito de Orizaba, esto, tras la violenta detención de un neurocirujano quien en todo momento intentó decirles a los uniformados que tenía una operación en la columna, pero no fue escuchado.

En un video presentado en las redes   ...

Aíslan a 6 por problemas respiratorios en Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Por deforestación en el pico habrá desabasto de agua.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Quien regresó al panel de conductores de Venga la Alegría, el pasado lunes 6 de abril, fue Cynthia Rodríguez, tras casi un mes de ausencia.

Recordemos que la ex egresada de la Academia viajó a España a principios de marzo para celebrar el cumpleaños de su novio, Carlos Rivera.

A su regreso no la dejaron entrar al foro como medida de prevención por el COVID-19, el cual se estaba exponenciando   ...

Hilary Duff comparte cómo sobrelleva la cuarentena junto a su familia.
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.