Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.

Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
A+   A-
(Agencias)
Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según los informes de diversos medios como Marca o As, el chileno gana 3 millones de dólares por temporada. Aunado a esto, se le agregarían dos millones más como bonos por objetivos. Dicha cantidad es equivalente a 56 -o 93.3 con los bonos- millones de pesos.

Para entrar en contexto, según datos del Instituto Mexicano para la Competitividad -IMCO-, la carrera que mejor genera ingresos en México es Medicina. En promedio, los médicos ganan cerca de 210 mil pesos al año, sólo el 0.375% del sueldo base del delantero del América.

Desde que llegó, Castillo ha tenido participación en 26 encuentros con el América. En ellos están consideradas todas las competencias como la Leagues Cup o el Campeón de Campeones.

No obstante, en algunos de dichos partidos, el chileno ha funcionado como relevo para Miguel Herrera. Ante esto, sólo suma mil 614 minutos en total, desde que llegó con las Águilas. En promedio juega 62 minutos por partido.

Nico firmó su contrato en el cierre del pasado mercado invernal, por lo que su sueldo base está prácticamente completo en su posesión. Castillo ha ganado mil 858 dólares por minuto disputado con el América, alrededor de 34 mil 696 pesos mexicanos.

En comparación, percibe la cantidad que un médico gana aproximadamente en dos meses, sólo por un minuto en la cancha. En lo que lleva de actividad en su regreso a México, suma nueve goles y tres asistencias.

21/01/20 Nota 131831 

América, consigue la 13.
Entre lo utópico y lo verdadero.
El Poder y La Pasión.
4 motivos por los que La Volpe debe de irse del América.
Caleidoscopio.
Tri, diseñado para la Final.


Arriba             
La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
 
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.

Conor McGregor regresó a la UFC con una victoria contundente, luego de vencer a los 40 segundos por nocaut técnico a Donald Cowboy Cerrone, tras esta victoria decidió celebrar a lo grande en Las Vegas.

Tras el combate, The Notorious asistió a una fiesta junto con su esposa y varios amigos a Encore Beach Club, en la Ciudad del Pecado, donde hubo mucho alcohol y música.

McGregor no dejó   ...

 

Las cosas no mejoran para Cruz Azul este torneo y además de los malos resultados se ha complicado la llegada de refuerzos. Aké Loba era el delantero elegido pero al final no se concretó su fichaje por cuestión del representante, y algo similar podría ocurrir con Alex Castro. Aunque el fin de semana se dijo que en próximos días el colombiano firmaría con la Máquina, parece que al final no se dará la   ...

     
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
 
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.

Los Pumas están por presentar un refuerzo más para el Clausura 2020 y esta semana podrían hacerse oficial la llegada de Juan Ignacio Dinenno. Según los rumores que circulan, los universitarios ya acordaron pagar 4.2 millones de dólares al Deportivo Cali para hacerse de los servicios del atacante. Ahora, lo esperan en la Ciudad de México para que presente exámenes médicos antes de firmar su contrato   ...

 

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

     
Afición trollea al Gullit en redes.
 
Nota vacía

Después de dar como oficial la contratación de Carlos Peña, en redes sociales el club Correcaminos publicó una frase de su nuevo elemento, pero dichas palabras sirvieron para que usuarios trollearan al Gullit.

"Es una revancha que la quiero tomar ya", dijo Peña, según lo escrito por el equipo en su cuenta @CFCorrecaminos.

Con el antecedente de las indisciplinas del jugador, de las cuales   ...

 

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

N/D

Arriba             

Falla PMA, en peligro el bosque de ahuehuetes.
 
Muere ciclista en calles céntricas de Ciudad Mendoza.

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- La principal causa del riesgo que se ha generado en contra del bosque de ahuehuetes, es la contaminación del Río Blanco, mientras que la Procuraduría del Medio Ambiente, hasta el momento no ha tomado medidas contundentes.

Las Organizaciones No Gubernamentales, como el colectivo "Los Viejos del Agua", conformado por los grupos Eco-Arte, Cerro del   ...

Nuevamente llega el Mastógrafo a la clínica 7 de Orizaba.
Se unen en matrimonio tres parejas al interior del CERESO de Zongolica.
Espera Club de Periodistas de México que la SSP haga valer su postura.
ICATVER, promueve estrategias de vinculación en todo Veracruz.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- La tarde de este domingo, un ciclista pereció tras ser atropellado por u vehículo que circulaba a velocidad inmoderada; los hechos se registraron frente a la iglesia de Santa Rosa de Lima a donde acudieron corporaciones de auxilio, que nada pudieron hacer para salvarlo.

Ciudadanos de esta localidad, lamentaron este accidente que ocurre en plena avenida principal. El nombre   ...

Ex trabajadores de CIVSA siguen esperando bolsa de trabajo.
Realizan Quinto Gran Zumbatón en Ciudad Mendoza.
Habitantes de Atetecoxco en Atlahuico exigen resultados de obra para esa localidad.
En Astacinga se reactiva la economía con las obras.
     
Veracruz encabeza lista de feminicidios en el país.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- El Estado de Veracruz sigue destacando a nivel nacional y el principal rubro sigue siendo la inseguridad y la violencia que cobra vidas, ahora los feminicidios ponen en la palestra al Gobierno del Estado y Federal.

El 15 de febrero, por iniciativa de la dramaturga Maruxa Vilalta y diversos grupos de mujeres, conmemoran el Día de la Mujer Mexicana, fecha   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Se casan 47 parejas en la Perla, el 14 de febrero.
Acuerdan iniciar dragado de represa El Infiernillo el 24 de febrero.
Amadrina Crystal a la Fuente del Amor.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.