Súper delegado recorre Estado anunciando aumento de pensión.

• Remarca el divisionismo de grupos dentro del gobierno.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Mientras que Eric Patrocinio Cisneros Burgos , utilizando el presupuesto del Gobierno del Estado, recorre el Estado, promoviendo a los artesanos de esta entidad; Manuel Huerta Ladrón de Guevara, utilizó como bandera, el anuncio de que a los adultos mayores se les ampliaría su pensión.

Tal y como se ha dado a conocer en este medio de comunicación, estos dos personajes surgen de dos corrientes contrarias en el Movimiento de Regeneración Nacional, y en todo momento ha habido confrontaciones por la invasión de la labor del otro.

Esta vez los reflectores se enfocaron a Ladrón de Guevara al anunciar que la pensión de los adultos mayores se incrementa de 2 mil 550 a 2 mil 620 pesos.

"Más que beneficio, el Gobierno Federal o termina con su eterna campaña para su presidente AMLO", señaló María Teresa Estrada , quien es veracruzana de la zona centro, la cual ingresó al programa 65 y Más.

"Llega el señor Andrés Manuel y decide darle dinero a las personas que están pensionadas y que tienen ingresos de todo tipo, cuando nosotros, y digo nosotros, porque miles de personas que no logramos una pensión, nos hemos quedado fuera, cuando aquellos y aquellas que son pensionadas del IMSS, ISSSTE, CFE entre otras empresa y dependencias, también tienen acceso a cobrar dinero del gobierno.

No soy la única y no entendía la política del señor Presidente de la República, pero ahora me he dado cuenta que sigue con su permanente campaña; darle dinero a la gente que más pueda para no perder preferencia. Lo mismo está haciendo con las becas, y con el programa que dijo se llama Jóvenes Construyendo el futuro, los cuales curiosamente tienen ya 18 años".

La mujer de la tercera edad especificó que no tiene nada en contra de que las personas reciban beneficios, sólo que hay gente todavía que de verdad necesita ayuda gubernamental. "Pero no se vale que el gobierno quiera seguir manteniendo votos para la consulta que pretende hacer el mismo Presidente".

29/01/20 Nota 131912 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ladrón de Guevara quiere reflectores.
Diputado de MORENA se une al reclamo de justicia en favor de su líder.
Ex candidatos y empresarios hacen pública su adhesión a MORENA.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Campesinos realizan plantón frente a instalaciones de PEMEX.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Mendoza proyecta artesanía y cultura en evento "Veracruz en la Cuauhtémoc".
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Alcaldía de Cuauhtémoc, México.- Con la participación de una Delegación de artesanos de la zona rural e indígena del municipio de Camerino Z Mendoza, del 27 al 31 de enero expondrán muestras artesanales y gastronómicas en el evento denominado "Veracruz en la Cuauhtémoc".

La intención es de promocionar artesanías y gastronomía de comunidades rurales e indígenas   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Denuncias en redes sociales llamaron la atención de medios de comunicación, por la situación de inmundicia y heces fecales que circulan en las calles del municipio de Pánuco, exhibiendo actos de corrupción en anteriores administraciones municipales y además, el actual Presidente Municipal Fernando Molina Hernández calló dichas omisiones y anomalías de sus antecesores,   ...

     
Padres de familia de la localidad de Zihuateo en Los Reyes reportan probable brote de hepatitis.
 
Parte de la gavilla de Duarte comienza a "respirar".

Los Reyes, Veracruz. - Pobladores de la comunidad de Cihuateo, en el municipio de Los Reyes, hicieron un llamado urgente al gobernador Cuitlahuac García Jiménez y al secretario de Salud en el estado, Dr. Roberto Ramos Alor para que envíen brigadas sanitarias y puedan controlar el brote de Hepatitis "A" que afecta a 35 estudiantes de esta localidad.

El primer caso se presentó el 9 de diciembre   ...

 

Xalapa, Ver.- Los compromisos políticos que se realizaron "bajo el agua" desde la salida de Fidel Herrera Beltrán, con el primer intento del Movimiento de Regeneración Nacional para llegar a la gubernatura, y que al final abrieron paso para que se quedara el ahijado, Javier Duarte de Ochoa, tendrán que hacer efecto en este año, por lo que la gavilla del ex gobernante preso en la Ciudad de México comienza   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Empleados de SSA tendrán sólo un empleo.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Curioso, que medios de comunicación estatales y nacionales publican la "misma" nota, mal redactada por cierto, con la "misma" foto y con el "mismo" encabezado. ¿Coincidencia, no lo creemos?… Lo interesante es darle tribuna al mercenario, delincuente, corrupto y ladrón César del Ángel Fuentes, líder de los 400 Pueblos, quienes se ostentan como campesinos y en realidad   ...

 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Con el anuncio que hiciera la Secretaría de Salud, que encabeza, Roberto Ramos Alor, acerca de que desaparecerá la Jornada Acumulada y las guardias nocturnas, decenas de empleados de este sector, y que cuentan con dos empleos, deberán decidirse por uno.

Y es que la Jornada Acumulada, en donde están asignados trabajadores de diversos departamentos, sólo   ...

La Federación y SSP del Estado se contradicen. 28/01/20
Inhabilita la Contraloría del Estado a ex funcionarios públicos de SEFIPLAN. 27/01/20
Habitantes piden reparación del drenaje sanitario en Ixhuatlancillo. 27/01/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/01/20
Reconoce Cabildo de Nogales el trabajo del Notario Daniel Cordero Gálvez. 27/01/20

Arriba             

Signan convenio ayuntamiento de Nogales con la UGM Campus Ciudad Mendoza.
 
Esperan 07 unidades nuevas en Atzacan.

Nogales, Veracruz. - Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México, Rectoría centro, Campus Cd. Mendoza con quien se firmó un convenio de colaboración.

El presidente municipal   ...

Participa IMSS en Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a adherirse al programa ELSSA.
Problemas en glándula tiroidea puede ocasionar pérdida o aumento de peso: IMSS.
 

Atzacan, Ver. - "Vamos con pie firme en nuestro municipio en seguridad y para ello hemos pedido siete unidades nuevas, de las cuales, 4 serán destinadas a la policía municipal", comentó el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador, durante la reunión de seguridad que convocó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En este recinto oficial se reunieron alcaldes y representantes   ...

Estudiantes del Tec de Zongolica realizaron un taller de diagnóstico.
DE TODO UN POCO.
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.
DE TODO UN POCO.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.