Acerca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán; ventanillas de la tesorería municipal a Potrerillo Pueblo.

Acerca Ayuntamiento de Ixtac; ventanillas de la tesorería municipal a Potrerillo Pueblo.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Para facilitar el pago del predial 2020, "Mi Casa Segura, mi predial me asegura" y acercar los servicios municipales que se otorgan en Palacio Municipal, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli , acercó estos a Potrerillo Pueblo con la Unidad Móvil de Servicios Municipales.

La Unidad Móvil estará brindando atención a un costado del parque Arcoíris entre Avenida Benito Juárez entre Reforma y Emiliano Zapata del 29 de enero al 2 de febrero de 2020.

En un horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes mientras que los sábados y domingos en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Por lo anterior se invita a la población en general aprovechar los descuentos del 50 por ciento a jubilados y pensionados siempre y cuando acrediten el mismo, así como el 20 por ciento por pronto pago para la ciudadanía en general.

Entre los trámites que se están brindando, además del cobro de impuesto predial y derechos, se están expidiendo copias certificadas, de nacimiento y matrimonio, impresión de la CURP hasta información de adeudos con la tesorería municipal.

Así también atención ciudadana para el reporte de servicios municipales, como agua potable, limpia pública, alumbrado y asesoría jurídica; además de actualización catastral, entre otros.

El programa predial 2020, "Mi Casa Segura, mi predial me asegura" va dirigido particularmente por segundo año consecutivo al contribuyente propietario de una casa habitación, y consiste en otorgarle un seguro "Hogar Flex", que consta entre otras cosas, asegurar la Casa Habitación y sus contenidos, en caso de incendio, robo con violencia, responsabilidad civil y asistencia familiar.

30/01/20 Nota 131920 

Arranca cobro de predial en Ixtaczoquitlán "Mi Casa Segura, Mi Predial Me Asegura".
Amplían plazo para el pago de impuesto en Ixtaczoquitlán.
Continúa cobro de predial en Ixtaczoquitlán "Mi Casa Segura, Mi Predial Me Asegura".
Arranca cobro de predial en Ixtaczoquitlán "Mi Casa Segura, Mi Predial Me Asegura".
Acercará Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán; las ventanillas de la tesorería municipal en la Unidad de Potrerillo 3.
Arranca cobro del predial en Ixtaczoquitlán.
Llega Unidad Móvil de Servicios Municipales a Potrerillo 1.
Unidad Móvil de Servicios Municipales se instalará en Potrerillo 2.
La obra del socavón no se ha suspendido.
Intensifican en Ixtaczoquitlán acciones contra el mal de Chagas.


Arriba             
Súper delegado recorre Estado anunciando aumento de pensión.
 
Mendoza proyecta artesanía y cultura en evento "Veracruz en la Cuauhtémoc".

Xalapa, Ver.- Mientras que Eric Patrocinio Cisneros Burgos, utilizando el presupuesto del Gobierno del Estado, recorre el Estado, promoviendo a los artesanos de esta entidad; Manuel Huerta Ladrón de Guevara, utilizó como bandera, el anuncio de que a los adultos mayores se les ampliaría su pensión.

Tal y como se ha dado a conocer en este medio de comunicación, estos dos personajes surgen de dos   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Alcaldía de Cuauhtémoc, México.- Con la participación de una Delegación de artesanos de la zona rural e indígena del municipio de Camerino Z Mendoza, del 27 al 31 de enero expondrán muestras artesanales y gastronómicas en el evento denominado "Veracruz en la Cuauhtémoc".

La intención es de promocionar artesanías y gastronomía de comunidades rurales e indígenas   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Padres de familia de la localidad de Zihuateo en Los Reyes reportan probable brote de hepatitis.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Denuncias en redes sociales llamaron la atención de medios de comunicación, por la situación de inmundicia y heces fecales que circulan en las calles del municipio de Pánuco, exhibiendo actos de corrupción en anteriores administraciones municipales y además, el actual Presidente Municipal Fernando Molina Hernández calló dichas omisiones y anomalías de sus antecesores,   ...

 

Los Reyes, Veracruz. - Pobladores de la comunidad de Cihuateo, en el municipio de Los Reyes, hicieron un llamado urgente al gobernador Cuitlahuac García Jiménez y al secretario de Salud en el estado, Dr. Roberto Ramos Alor para que envíen brigadas sanitarias y puedan controlar el brote de Hepatitis "A" que afecta a 35 estudiantes de esta localidad.

El primer caso se presentó el 9 de diciembre   ...

     
Parte de la gavilla de Duarte comienza a "respirar".
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver.- Los compromisos políticos que se realizaron "bajo el agua" desde la salida de Fidel Herrera Beltrán, con el primer intento del Movimiento de Regeneración Nacional para llegar a la gubernatura, y que al final abrieron paso para que se quedara el ahijado, Javier Duarte de Ochoa, tendrán que hacer efecto en este año, por lo que la gavilla del ex gobernante preso en la Ciudad de México comienza   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Curioso, que medios de comunicación estatales y nacionales publican la "misma" nota, mal redactada por cierto, con la "misma" foto y con el "mismo" encabezado. ¿Coincidencia, no lo creemos?… Lo interesante es darle tribuna al mercenario, delincuente, corrupto y ladrón César del Ángel Fuentes, líder de los 400 Pueblos, quienes se ostentan como campesinos y en realidad   ...

Empleados de SSA tendrán sólo un empleo. 28/01/20
La Federación y SSP del Estado se contradicen. 28/01/20
Inhabilita la Contraloría del Estado a ex funcionarios públicos de SEFIPLAN. 27/01/20
Habitantes piden reparación del drenaje sanitario en Ixhuatlancillo. 27/01/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/01/20

Arriba             

Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
 
Diputada Nora Lagunes alerta que aislamiento por COVID-19 podría aumentar casos de violencia contra las mujeres.


• Se deben tomar medidas especiales para la correcta limpieza y desinfección de áreas y utensilios en el caso de personas aisladas por sospecha o confirmadas con el virus.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- Para limitar el riesgo de contagio en el hogar, particularmente en momentos que niñas y niños dejaron de asistir a clases y en los que se recomiendan medidas de   ...

Autoridades de Astacinga recomiendan a quienes regresan a sus comunidades, permanecer en sus casas.
Enfermeras del hospital general del seguro social de Orizaba son obligadas a realizar trabajos sin la debida protección.
Pide IMSS no utilizar en exceso teléfonos celulares y computadoras.
Recibe IMSS 50 ventiladores donados por Grupo INFRA en apoyo a la atención por COVID-19.
 

Ante el aislamiento implementado por la emergencia sanitaria por COVID 19, es importante visibilizar un problema que se agrava en los hogares: la violencia contra las mujeres, señaló en entrevista la diputada Nora Lagunes.

La diputada panista alertó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno que la situación de contingencia sanitaria obliga a las personas a quedarse en casa, y en los   ...

Presenta IMSS Plan de Preparación y Respuesta Institucional COVID-19.
En Magdalena buscaran disminuir enfermedades gastrointestinales con la entrega de baños ecológicos.
Exhorta PC Ixtaczoquitlán evitar quemas por temporada de calor.
Las oficinas de los derechos humanos en Zongolica permanecerán abiertas durante la contingencia.
     
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
 
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Las Águilas del América tuvieron que decirle adiós a Renato Ibarra, el ecuatoriano tuvo problemas importantes luego del caso de violencia familiar en su contra y esto hizo que los de Coapa tuvieran que despedirse de sus servicios a pesar que era un jugador que les daba mucha proyección por el costado derecho, una baja que sin duda pesará para los de Miguel Piojo Herrera.

Pero con pleno Clausura   ...

Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
Tom Brady es nuevo quarterback de Tampa Bay Buccaneers.
 

Hace unos días, te contamos en esta nota, que la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que habían decidido tomar distancia debido a que las cosas en su relación no estaban funcionando.

Tanto Aislinn como Mauricio pidieron a sus fans y a la prensa ser respetuosos con este distanciamiento pues necesitan trabajar en su relación para saber si seguirán adelante como pareja o decidirán   ...

Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.