Boletinan trabajadores del IMSS a más implicados en irregularidades.

• De comprobarse, Héctor Linares resultaría toda una ficha.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Trabajadores del IMSS de la Delegación, Veracruz-Sur, boletinaron esta vez a Héctor Linares Carreón , titular del departamento de adquisición de bienes, el cual, de comprobarse que se está enriqueciendo utilizando al instituto, podría ser encarcelado.

Y es que comentan los inconformes que este empleado ha aprovechado su posición desfalcando a la delegación con sus contratos inconsistentes y claramente dirigidos a los proveedores. "Héctor linares Carreón mejor conocido como el "topo yiyo", este señor aprovechando el encargo del almacén a robado a sus anchas y cómo acá se aprecia, todavía tiene el descaro de hacer su reunión para ajustar cifras antes de la llegada de la nueva delegada".

Se congratularon con la investigación que realizan representantes de la Dirección General del IMSS. "Que bien que esto está llegando a su fin su enriquecimiento ilícito, porque ya lo inhabilitó el órgano interno de control, y con todo descaro burlándose de las autoridades sigue presentándose en la Jefatura de servicios administrativos para seguir realizando sus tranzas desde ahí, con el cobijo del jefe de dicha oficina".

A Linares Carreón le atribuyen enriquecimiento ilícito, ya que de su salario no podría adquirir un departamento en el Puerto de Veracruz, un vehículo Cherokee y tres casas en Orizaba. "Todo esto de un salario del nivel 51.

Con él, es involucrada, Nadia Cid, encargada de él área de auditoría y quejas y por ello nada se da a conocer; se dijo que él sigue yendo a la delegación a trabajar por honorarios al jefe de servicios administrativos.

"Este es el verdadero rostro de la corrupción, el que llevó a cabo los contratos fraudulentos del famoso desfalco del jefe de prestaciones económicas de la delegación Veracruz-Sur. El famoso alacrán de Linares o también conocido como el topo del almacén delegacional. Hasta que se está haciendo justicia señores pues está enfrentando una investigación por el órgano interno de control".

Es de importancia mencionar para el personal que investiga a este empleado, que el mencionado es señalado por el robo de dos tráileres cargados de medicinas, además de contratos apócrifos que hace a nivel nacional hace un año, fue exhibido en medios nacionales, señalando los temas de los contratos y las medicinas que eran agua para los niños con cáncer.

08/02/20 Nota 131996 

Da efectos investigación a la delegación del IMSS.
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
Continúan los conflictos al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
Continúa la inconformidad contra la delegada del IMSS, Veracruz Sur.
Trabajadores acusan corrupción al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
Participa la delegación del IMSS en simulacro.
Capacita IMSS a operadores de ambulancia.
Ante la falta de personal en brigadas médicas, la semana de vacunación no está siendo efectiva.
Usted Dirá...
Exhorta IMSS a vacunarse contra la influenza.


Arriba             
Sergio Rodríguez exhibe a municipios de la zona centro.
 
Hacer realidad el programa de las Tres Villas, calmaría ánimos contra CAEV.

Xalapa, Ver.- Sergio Rodríguez Cortés, titular de la Procuraduría del Medio Ambiente, entregó información al Congreso del Estado como al Órgano de Fiscalización, de municipalidades que presuntamente ignoraron solicitudes de datos de la generación de basura.

El mismo funcionario, que anteriormente fue alcalde de Ciudad Mendoza por el Partido de la Revolución Democrática, incluyó en esa lista   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Habitantes pertenecientes a las cámaras inmobiliarias del agua potable, lanzaron una moción de censura al director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, Félix Jorge Ladrón de Guevara, y que cumpla con su promesa de que este año será aplicado el proyecto denominado Tres Villas.

Y es que dicho proyecto que está valuado en más de 120 millones de pesos, ha sido bandera   ...

     
La municipalización del agua en Río Blanco no depende de la CAEV.
 
Da efectos investigación a la delegación del IMSS.

Los Reyes, Veracruz. - Durante la pasada gira de trabajo del Director General de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Félix Jorge ladrón de Guevara por la sierra de Zongolica, se le pidió su opinión respecto a la solicitud hecha por un grupo de ciudadanos rioblanquenses de municipalizar el agua, debido a la serie de deficiencias que vienen padeciendo desde hace muchos años.

Su   ...

 

Orizaba, Ver.- Luego de las investigaciones que se iniciaron por parte de personal del Instituto Mexicano del Seguro Social a la delegación, Veracruz-Sur está surtiendo efectos, por lo que se conoció de la inhabilitación del Jefe de prestaciones Médicas de la Delegación Veracruz Sur, Carlos Alberto Flores Aguilar.

Estas indagatorias internas las lleva a cabo el Órgano Interno de Control, por   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Córdoba encabeza la lista de asentamientos irregulares.

• Empresa Café Bersa brinda alimentos sin los mínimos requerimientos para los pacientes y enfermos hospitalizados en el Estado…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Empresa de alimentos del Puerto de Veracruz pretende extender su contrato en el servicio que brinda a 47 hospitales en el estado, siendo que en el rubro de desayunos, comidas y cenas, así como alimentos al personal hospitalario, esta   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Durante su pasada visita a esta ciudad, el delegado regional de Patrimonio del Estado José Bernardo Martínez de los Reyes, afirmo que no todos los municipios del estado de Veracruz tienen asentamientos irregulares, de hecho esto se da en ciudades medianas en todo el país debido a que van creciendo a un ritmo muy rápido.

Explico que en la zona centro, existen municipios como   ...

El periódico Pro Paria cumple 103 años. 07/02/20
Si no hay estrategia contra la inseguridad, pueblos se levantarán en armas. 06/02/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/02/20
Padres de familia de la escuela Vicente Guerrero se manifiestan para exigir maestros. 06/02/20
Se complica la escrituración para la escuela Esfuerzo Obrero. 06/02/20

Arriba             

Choca autobús de CHyC contra estructura de una parada.
 
Anuncia Mendoza cierre temporal de calle Felipe Carrillo Puerto.

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver. - La inexperiencia provocó falta de pericia en un conductor de un autobús de la línea Choferes y Cobradores (CHyC) poniendo en riesgo a decenas de usuarios al chocar con la esquina del techo de concreto, de una parada que se ubica precisamente frente al palacio municipal de Nogales.

Y es que minutos después del mediodía, Felipe "N" conductor del   ...

Reanuda IMSS reuniones con sindicatos y organizaciones.
Peña Nieto es investigado en EU por "cleptocracia".
DE TODO UN POCO.
IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza. - Debido a la construcción del puente vehicular y peatonal que realiza el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza en la avenida Francisco Javier Mina, la Dirección de Obras Públicas informó que se cerrará la circulación a partir de este martes 22 de septiembre con el resguardo de Tránsito Municipal

El cierre temporal se realizará en la   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Autoridades de Magdalena ofrecieron apoyo a familia afectada a consecuencias de las fuertes lluvias.
Telesecundaria del municipio de Los Reyes beneficiada con premio de la rifa del avión.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.