Avanzada la organización del Festival de la Laguna.

• Se otorgarán alrededor de 70 espacios comerciales, y llegarán decenas de grupos musicales.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.-La organización de la Vigésima Edición del Festival de la Laguna avanza a pasos agigantados, toda vez que la designación de alrededor de 70 espacios comerciales están siendo ya otorgados, mientras que varios grupos musicales locales y foráneos han confirmado su participación.

Oswaldo Marrón Luque , Coordinador de Gobernación, así como Axel Américo López Díaz , Coordinador Municipal de Comercio, dieron a conocer que esta fiesta de Nogales, dará inicio el próximo 04 de abril y culminará el día 12 del mismo mes.

"Tenemos grupos musicales confirmados, locales y foráneos de estos últimos podemos mencionar a Yaguarú, a Aarón y su grupo Ilusión entre otras sorpresas que se estarán presentando en este escenario ahora conocido como el velario de la Laguna.

De los espacios comerciales, lo que se hace, se ofrece el espacio a quienes quieran expender el giro que requiera, estamos hablando de 70 espacios disponibles que se les darán principalmente a comerciantes de esta localidad de Nogales.

Debido a que la administración tiene dos años, ya existe un padrón, de los cuales, a algunos se les estará renovando su permiso para que trabaje, y de los que ya no se acercaron y dejaron su lugar, el espacio se les dará a nuevos expendedores".

Explicaron además que debido a que se han construido nuevas atracciones en este centro turístico, se redujeron los espacios en un 20 por ciento, y ya está avanzada la entrega de estos sitios que fueron autorizados por el cabildo. "Dependiendo la zona es como se les cobra el metro que se están ofertando, y que va desde los dos mil pesos, se les está dando la facilidad para que puedan pagar cómodamente".

En este evento, nuevamente la Secretaría de Salud y Protección Civil, harán supervisiones, la primera dependencia estuvo trabajando con la COFEPRIS el año pasado observando la calidad de los alimentos, para evitar cualquier problema de salud por ingerir los productos que aquí serán expendidos.

Protección Civil, por su parte garantizará la seguridad en cuanto al uso de los cables de energía eléctrica, objetos pesados en cuanto a las cocinas, además de acordonar las zonas en donde no podrán entrar a nadar las personas que ingieran bebidas embriagantes.

Esto y otras disposiciones como es la seguridad pública, estarán debidamente organizadas para evitar cualquier incidente, reiteraron los entrevistados.

14/02/20 Nota 132040 

Inaugura alcalde de Nogales el XIX Festival de la Laguna.
Todo listo para la Décimo Novena edición del Festival de La Laguna.
Nuevamente abierta al público la Laguna Iuminada.
Variada presentación de artistas y grupos en el Velario de la Laguna Iluminada 2019.
Un éxito el Festival de la Laguna 2019.
Ruedan más de 150 bicicletas en vísperas del Festival de la Laguna.
Anuncian la primera rodada ciclista en Nogales, rumbo al Festival de la Laguna.
Entregarán hoy lunes más de Mil 500 juguetes a niños de Nogales.
En Nogales, surada sin graves afectaciones materiales ni de personas en su integridad física.
Todo un éxito el recorrido nocturno de ciclismo en la Laguna Iluminada de Nogales.


Arriba             
Pide Diputada se apliquen descuentos a pasajeros en Orizaba.
 
Trabajadores del IMSS piden se investigue a más encargados de área.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada Cristina Alarcón Gutiérrez presentó un Anteproyecto de Punto de Acuerdo para que se exhorte a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz a fin de que instruya a la Dirección de Transporte Público para que verifique e implemente los descuentos a personas con discapacidad, adultas mayores y estudiantes en el municipio   ...

 

Orizaba, Ver.- Luego de que la Dirección General del IMSS inició investigaciones en la delegación Veracruz Sur, señalando diversas irregularidades, trabajadores de este instituto, pidieron se investigue a diversos encargados de área.

Mediante un escrito enviado a esta redacción hicieron un recordatorio de la lista que se le mando en ese entonces a Germán Martínez el anterior director del IMSS   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Diez y Chaín mandan al ruedo a su descendencia.

• Dirección General de Registro Civil integrado por "ninis" y amigas cariñosas…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Y esto publicamos en redes sociales, al medio día de este miércoles…Lamentables declaraciones del inútil y poco inteligente Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, quien afirmó que reporteros y medios de comunicación en Veracruz, quienes cubrieron los lamentables sucesos en   ...

 

Orizaba, Ver.- Bajo el nombre de la empresa denominada, Desarrolladora Diech, Roberto Diez Pírez, Ángel y Oliver Chahín, hijos de los ex alcaldes Juan Manuel Diez Francos y Hugo Chahín Maluly, anunciaron la ampliación de la Plaza Valle con una inversión de mil millones de pesos.

Es de esta forma que este grupo sigue creciendo, y no sólo en lo comercial, sino que preparan a quien será su próximo   ...

     
Temían por su vida por eso fueron trasladados a otro penal.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- El repentino traslado de la ex alcaldesa y ex funcionaria estatal en el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, María Angélica Méndez Margarito y su esposo, Ricardo Pérez Marcos, se rumoró que se debió a que las autoridades carcelarias temían por su vida al tenerlos en el penal de Zongolica.

Y es que las medidas de seguridad en este lugar son prácticamente nulas, por lo que al   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez
Mientras se sigan nombrando a inexpertos y ladrones en la Secretaría de Medio Ambiente de Veracruz, como es el caso de la exdiputada local Rocío Pérez Pérez, seguirán los actos de corrupción en permisos y cobros de multa por tiraderos clandestinos en terrenos abiertos, sin ninguna solución y además, presionando a los Presidentes Municipales a que aporten moches   ...

Preparan a maestros sobre los protocolos de intervención. 12/02/20
Gracias a gestiones de padres de familia designan directora y dos maestros en la secundaria "Vicente Guerrero". 12/02/20
Avanza construcción de domo y cancha en TEBAEV Cuautlapan. 12/02/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/02/20
Trabajadores del CBTA 280 de Tequila trabajan bajo protesta por la falta de pago. 11/02/20

Arriba             

Denuncian ante FGR a exfuncionario que escupió a médicos.
 
Operadores de la empresa TELDIESEL demandan apoyos para soportar la cuarentena.

La Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación por el delito de peligro de contagio, ilícito previsto en el artículo 199-Bis del Código Penal Federal, con motivo de una denuncia presentada por el apoderado jurídico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en contra del derechohabiente Daniel L.R., recientemente   ...

Que MORENA renunciará a sus prerrogativas.
Reconoce IMSS a personal de salud y hace un llamado a apoyarlos en su labor.
Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
Autoridades de Astacinga recomiendan a quienes regresan a sus comunidades, permanecer en sus casas.
 

Rio Blanco, Veracruz. - Ante la negativa de la empresa Tel Diésel de ofrecer apoyo para los más de 230 operadores de traylers al servicio de la empresa fabricante de cerveza tras el cierre de operaciones, la mañana de este martes, realizaron una manifestación de inconformidad ante el gerente y el responsable de recursos humanos.

En entrevista con uno de los operadores de nombre Juan Alberto   ...

En marcha las actividades en línea por parte del INE dirigidas a niños y niñas.
Diputada Nora Lagunes alerta que aislamiento por COVID-19 podría aumentar casos de violencia contra las mujeres.
Presenta IMSS Plan de Preparación y Respuesta Institucional COVID-19.
En Magdalena buscaran disminuir enfermedades gastrointestinales con la entrega de baños ecológicos.
     
La indirecta de la hija del Piojo Herrera a Cristian Martinoli.
 
Cynthia Rodríguez regresa a Venga la Alegría tras casi un mes de ausencia.

Mishelle Herrera, hija del técnico Miguel Herrera, ha causado varias polémicas y ayer sumó una más a su historial tras lanzar una indirecta al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, con quien su padre tuvo un altercado en un aeropuerto en Estados Unidos.

Dicha cuestión se dio luego de que la Pioja, como es conocida, retuiteara una publicación de un video de la Final del Apertura 2018,   ...

Fallece padre de César Villaluz.
Seré el peor jugador, pero nadie me quita lo que hice: Chicharito.
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
 

Quien regresó al panel de conductores de Venga la Alegría, el pasado lunes 6 de abril, fue Cynthia Rodríguez, tras casi un mes de ausencia.

Recordemos que la ex egresada de la Academia viajó a España a principios de marzo para celebrar el cumpleaños de su novio, Carlos Rivera.

A su regreso no la dejaron entrar al foro como medida de prevención por el COVID-19, el cual se estaba exponenciando   ...

Hilary Duff comparte cómo sobrelleva la cuarentena junto a su familia.
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.