Asaltan a pareja en el paseo de los ahuehuetes.

• Balean al novio y se llevan a la novia.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Por resistirse a ser despojados de un teléfono celular, dos sujetos hasta ayer por la noche desconocidos, balearon al novio y se llevaron a su joven pareja, lo cual desató una movilización policiaca mientras que corporaciones de auxilio atendieron al herido.

Los hechos se registraron en la colonia Unión y Progreso en las inmediaciones del Río Blanco y paseo de los ahuehuetes, a la altura de las avenidas Tolsá y Sol de Mayo con calle Francisco Ferrer Guardia

Los vecinos fueron quienes reportaron a la policía estatal que presumiblemente dos sujetos que portaban arma de fuego despojaron de sus pertenencias a una pareja de enamorados, pero al resistirse al asalto, uno de los delincuentes hirió con arma de fuego al joven, mientras que a la adolescente se la llevaban con rumbo desconocido.

Mientras se realizaban las primeras pesquisas, corporaciones policiacas montaron retenes en la entrada de acceso a la carretera hacia La Cuesta - Necoxtla por el rumbo de la capilla de Emperatriz de América de Ciudad Mendoza, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido para ser canalizado posteriormente a un hospital.

Se espera que en cualquier momento se ubique el paradero de la joven que alrededor de las siete de la tarde caminaba con su pareja por este lugar que se ha convertido en un foco rojo por inseguro.

24/02/20 Nota 132097 

Detectan ocho ahuehuetes enfermos.
Falla PMA, en peligro el bosque de ahuehuetes.
Detectan 50 por ciento de ahuehuetes enfermos.
Acude Ciudad Mendoza al IV Congreso Nacional del Ahuehuete.


Arriba             
Entregan baños ecológicos en La Perla.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- Con la finalidad de evitar brotes de enfermedades infecciosas, y debido a que las fosas sépticas ya no son una opción para las familias de zonas de alta marginación, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó 20 baños ecológicos en las comunidades de Macuilacatl y Los Fresnos.

Ruth García Meza, titular del DIF   ...

 

• Promueve sabotaje y descalifica el movimiento de mujeres para el 9 de marzo…
• Sus redes sociales son usadas para defender el Gobierno de Cuitláhuac García y atacar a opositores…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Quizá para muchos, el nombre de Mayra Ledesma Arronte pasa inadvertido, por ser una gris funcionaria estatal, quien sufre de mareos al subirse a un ladrillo, como Directora General   ...

     
Hay suficientes leyes para combatir los delitos: Candelas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- La diputada local por el distrito de Ciudad Mendoza, María Candelas Francisco Doce sostuvo que el tema de la seguridad es sin duda lo que más lastima a todos los ciudadanos; "creo que leyes existen las suficientes y considero que lo que se tiene que hacer, es una mejor procuración de justicia.

Tenemos las leyes adecuadas para poner penas punitivas mayores,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La manera en que se maneja el Instituto Veracruzano del Deporte, provoca suspicacias, que investigando, resulta ser una caja chica para los titulares de esta dependencia estatal. En esta entrega, daremos pormenores de los ingresos en el IVD, los involucrados en un robo muy bien orquestado y en abierto, las denuncias de atletas por la comida llena de calorías,   ...

     
Bandas de Guerra de Tecnológicos del país, se presentarán en Nogales.
 
Arranca en Ixtaczoquitlán campaña permanente de eliminación de criaderos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- En el marco del XXVI Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México (TNM) que se realizará del 22 al 26 de febrero en el Instituto Tecnológico de Orizaba, Nogales recibirá a 20 escoltas y bandas de guerra de 41 planteles de todo el país, que participan en este Encuentro.

Tras la   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de prevenir enfermedades como dengue, zika y chikungunya, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán en plena coordinación con la Secretaría de Salud de Veracruz pusieron en marcha la Campaña Permanente de Eliminación de Criaderos de Mosquito, por un municipio libre de dengue.

El banderazo de arranque de esta campaña estuvo encabezado por el alcalde Miguel Ángel   ...

Un treinta y cinco por ciento registra de avance la universidad Benito Juárez de Atlahuilco. 21/02/20
Intentan robar en las oficinas de la CAEV. 20/02/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/02/20
Obligarán al Gobierno del Estado a determinar si aumentan tarifas de transporte. 20/02/20
DIF estatal podría recuperar más de 100 millones de pesos. 20/02/20

Arriba             

Tras declaratoria de emergencia en 10 municipios de Veracruz se generalizó la alerta por lluvias.
 
Mendoza finaliza jornada de fumigación en ríos.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Tras la declaratoria de emergencia aprobada por la Coordinación Nacional de Protección Civil, para diez municipios de la entidad veracruzana, se generalizó la alerta por la presencia de intensas lluvias.

Y es que además de los municipios de Chontla, Citlaltépetl, El Higo, Pánuco, Pueblo Viejo, Tamalín, Tampico Alto, Tántima y Tempoal que en días pasados   ...

DE TODO UN POCO.
El Mural a los Héroes de la Salud, un homenaje al personal del IMSS que lucha día a día contra el COVID-19.
México acumula 7,633 muertes por COVID; hay más de 14 mil casos activos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza. -La Dirección de Salud del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza finalizó su jornada de fumigación en ríos de respuesta rápida como parte de su programa para el combate al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Las acciones de fumigación se realizaron al concluir la limpieza en los márgenes del río Chiquito, río Blanco y Barranca   ...

Registro Civil de Zongolica acude a comunidades para realizar asentamientos de menores de edad.
Alrededor de cien familias de Tlilapan recibieron apoyos por parte del DIF Estatal.
Presentan al jurado calificador de la condecoración Miguel Hidalgo que se entregará al personal de salud que atiende COVID-19.
Inician entrevistas a aspirantes a comisionados del IVAI.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.