Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.

Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
A+   A-
(Agencias)
El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer , el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó la declaración en la página oficial de la Major League Soccer , quien lo entrevistó al respecto de su trayectoria, comenzando desde sus primeros pasos con el equipo de los Tigres UANL, incluso indicó y resaltó el aprecio que tenía Ricardo Tuca Ferretti por él.

"Con Tuca me convierto en uno de sus delanteros preferidos. Pero en mi posición era complicado porque siempre traían un refuerzo que venía de Europa u otros países y se dificultaba poder despuntar", indicó el azteca en dicho diálogo.

Por otro lado Pulido mencionó que su paso por Grecia tuvo buenas experiencias pero que esto lo llevó a ser vetado de la Selección Mexicana por la polémica forma en la que dejó a Tigres.

"Brinqué a Olympiacos, un club grande e importante. Fui campeón y participé en Champions y Europa League. En lo que jugué en Grecia estuve vetado de la selección y no me llamaban, por cómo había salido de Tigres. Se manejó la prensa en contra mía. Pero Chivas me abrió la puerta para el regreso", indicó.

La FMF lo niega
Por otro lado, Héctor González Iñarritú , exfederativo del futbol mexicano y que se encontraba en el Tricolor en aquellos años, ha negado rotundamente lo declarado por el futbolista azteca.

"Nunca recibí el telefonazo de un patrocinador o empresario para poner o quitar a algún jugador. Después de la Copa Oro de 2015, él (Pulido) ya no fue porque convencimos a (Carlos) Vela que se convocó, estaba (Raúl) Jiménez, Oribe Peralta y Javier Hernández, que para Miguel (Herrera) estaban mucho mejor que Alan. Pero nunca hubo un veto ni nada", expresó el exdirectivo de la Federación Mexicana de Futbol para Octava Sports.

De igual forma indicó que para el proceso de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Pulido era uno de los que estaban contemplados en el proceso, pero bajó su rendimiento y por esta razón el puesto se lo terminó ganando, Raúl Jiménez.

26/02/20 Nota 132122 

Tuca Ferretti SÍ llegaría a la selección.
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.
Oribe Peralta se despide de la Selección Mexicana.
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.
Chivas no pudo contra los tigres.
Tri mantiene el puesto 23 del ranking FIFA.
Jorge Sampaoli toma la delantera por el TRI.
1/2 Pulido a Chivas.
Oficializan amistosos del Tri
Tri recibe reconocimiento


Arriba             
Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
 
Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul.

A través de un comunicado de prensa, la dirigencia de Chivas dio a conocer que los jugadores, Cristian Calderón y Uriel Antuna, fueron sancionados económica y deportivamente luego de cometer faltas a los estatutos impuestos por el club rojiblanco.

"El compromiso y la disciplina son prácticas y valores indispensables para el funcionamiento de un equipo ganador. Es y será siempre convicción de   ...

 

El estratega portugués, Pedro Caixinha se ha encargado de señalar a los responsables por su salida del equipo Cruz Azul en el pasado Apertura 2019 y su dedo ha apuntado hacia el director deportivo, es decir, Ricardo Peláez y de igual forma al regreso de Alfredo Álvarez Cuevas y Víctor Garcés, quienes habían desaparecido del entorno pero decidieron volver.

"Primero fue un asalto al poder del   ...

     
El gesto de crack de Torres Nilo con Bernardo Gradilla, portero con cáncer.
 
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.

EL JUGADOR DE TIGRES APOYÓ ECONÓMICAMENTE AL PORTERO MEXICANO
Hace poco menos de un mes, el Cacique Diriangén informó que Bernardo Gradilla, sufre cáncer de testículo y además del apoyo que ha recibido de su equipo y compañeros, el portero mexicano recibió la ayuda inesperada de Jorge Torres Nilo.

En entrevista para ESPN, Gradilla contó que cuando hizo público su padecimiento, el Pechu, sin   ...

 

Orizaba, Ver.- Este fin de semana se llevó a cabo el encuentro de la gran final entre los equipos Chivas IMSS y Potros Tránsito, en donde con un marcador de dos goles por cero, la primera oncena se llevó el campeonato de la fuerza veteranos en las instalaciones del CDO Sur, donde acudió el presidente de la Liga Territorial, quien anunció nuevos torneos que congregan a la familia, pero sobre todo, genera   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó   ...

 

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó   ...

N/D

Arriba             

IMSS en Cosamaloapan ofrece programa de acompañamiento obstétrico.
 
Listas las cinco sedes para vacunar a los adultos mayores en Zongolica.

El Hospital General de Zona No. 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cosamaloapan, en coordinación con el Centro de Seguridad Social (CSS) impulsan un programa de acompañamiento obstétrico para ofrecerle a los futuros padres de familia orientación y apoyo sobre diferentes temas inherentes a la gestación.

El objetivo del denominado "Acompañamiento Obstétrico IMSS",   ...

DE TODO UN POCO.
Anuncia gobierno aplicación de vacuna para municipios restantes.
DE TODO UN POCO.
Invita IVEA a jornada de Educación Básica.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Zongolica, Veracruz. - De manera coordinada autoridades municipales de Zongolica respaldan el Plan Nacional de vacunación contra el Covid- 19 que en su primera fase llegara a este municipio, a fin de aumentar las 15 millones de dosis aplicadas a nivel nacional.

De tal manera que a partir de este jueves 22 al 24 del presente mes se aplicará la única dosis de la vacuna   ...

Continuara en el presente año el programa de escrituración en el municipio de Los Reyes.
Este lunes cumpliría 60 años el doctor Raúl Vera Aguilar, luchador social del IMSS.
Solucionado el problema de desabasto de agua en los cuatro barrios del municipio de Mixtla.
Se capacita Congreso en materia electoral.
     
Rasca Tomás López y encuentra cobijo en MC.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver.-La desesperación y hacer valer el dinero que le sobra, llevó a Tomás López Landero a "rascar" entre los partidos políticos, sin importar el precio, ya que MORENA ni el PRI ni el PAN lo "pelaron"; ahora es Movimiento Ciudadano quien le prestará la bandera para ser candidato a la alcaldía por Córdoba.

Dante Delgado Rannauro, ex convicto Gobernador de Veracruz,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
El ayuntamiento de Tlilapan canalizará denuncia por tiradero clandestino a la PMA.
Recibirán este jueves segunda dosis anti COVID-19 en Maltrata.
Decenas de personas de la zona centro resultaron engañadas con un programa de vivienda.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.