Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.

Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
A+   A-
(Agencias)
El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer , el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó la declaración en la página oficial de la Major League Soccer , quien lo entrevistó al respecto de su trayectoria, comenzando desde sus primeros pasos con el equipo de los Tigres UANL, incluso indicó y resaltó el aprecio que tenía Ricardo Tuca Ferretti por él.

"Con Tuca me convierto en uno de sus delanteros preferidos. Pero en mi posición era complicado porque siempre traían un refuerzo que venía de Europa u otros países y se dificultaba poder despuntar", indicó el azteca en dicho diálogo.

Por otro lado Pulido mencionó que su paso por Grecia tuvo buenas experiencias pero que esto lo llevó a ser vetado de la Selección Mexicana por la polémica forma en la que dejó a Tigres.

"Brinqué a Olympiacos, un club grande e importante. Fui campeón y participé en Champions y Europa League. En lo que jugué en Grecia estuve vetado de la selección y no me llamaban, por cómo había salido de Tigres. Se manejó la prensa en contra mía. Pero Chivas me abrió la puerta para el regreso", indicó.

La FMF lo niega
Por otro lado, Héctor González Iñarritú , exfederativo del futbol mexicano y que se encontraba en el Tricolor en aquellos años, ha negado rotundamente lo declarado por el futbolista azteca.

"Nunca recibí el telefonazo de un patrocinador o empresario para poner o quitar a algún jugador. Después de la Copa Oro de 2015, él (Pulido) ya no fue porque convencimos a (Carlos) Vela que se convocó, estaba (Raúl) Jiménez, Oribe Peralta y Javier Hernández, que para Miguel (Herrera) estaban mucho mejor que Alan. Pero nunca hubo un veto ni nada", expresó el exdirectivo de la Federación Mexicana de Futbol para Octava Sports.

De igual forma indicó que para el proceso de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Pulido era uno de los que estaban contemplados en el proceso, pero bajó su rendimiento y por esta razón el puesto se lo terminó ganando, Raúl Jiménez.

26/02/20 Nota 132122 

Tuca Ferretti SÍ llegaría a la selección.
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.
Oribe Peralta se despide de la Selección Mexicana.
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.
Chivas no pudo contra los tigres.
Tri mantiene el puesto 23 del ranking FIFA.
Jorge Sampaoli toma la delantera por el TRI.
1/2 Pulido a Chivas.
Oficializan amistosos del Tri
Tri recibe reconocimiento


Arriba             
Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
 
Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul.

A través de un comunicado de prensa, la dirigencia de Chivas dio a conocer que los jugadores, Cristian Calderón y Uriel Antuna, fueron sancionados económica y deportivamente luego de cometer faltas a los estatutos impuestos por el club rojiblanco.

"El compromiso y la disciplina son prácticas y valores indispensables para el funcionamiento de un equipo ganador. Es y será siempre convicción de   ...

 

El estratega portugués, Pedro Caixinha se ha encargado de señalar a los responsables por su salida del equipo Cruz Azul en el pasado Apertura 2019 y su dedo ha apuntado hacia el director deportivo, es decir, Ricardo Peláez y de igual forma al regreso de Alfredo Álvarez Cuevas y Víctor Garcés, quienes habían desaparecido del entorno pero decidieron volver.

"Primero fue un asalto al poder del   ...

     
El gesto de crack de Torres Nilo con Bernardo Gradilla, portero con cáncer.
 
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.

EL JUGADOR DE TIGRES APOYÓ ECONÓMICAMENTE AL PORTERO MEXICANO
Hace poco menos de un mes, el Cacique Diriangén informó que Bernardo Gradilla, sufre cáncer de testículo y además del apoyo que ha recibido de su equipo y compañeros, el portero mexicano recibió la ayuda inesperada de Jorge Torres Nilo.

En entrevista para ESPN, Gradilla contó que cuando hizo público su padecimiento, el Pechu, sin   ...

 

Orizaba, Ver.- Este fin de semana se llevó a cabo el encuentro de la gran final entre los equipos Chivas IMSS y Potros Tránsito, en donde con un marcador de dos goles por cero, la primera oncena se llevó el campeonato de la fuerza veteranos en las instalaciones del CDO Sur, donde acudió el presidente de la Liga Territorial, quien anunció nuevos torneos que congregan a la familia, pero sobre todo, genera   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó   ...

 

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó   ...

N/D

Arriba             

Exhorta IMSS a que empresas paguen cuotas para garantizar acceso a servicios médicos y seguridad social a los trabajadores.
 
Instalan "túnel" de sanitización en Ixtac.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, hizo un llamado a los patrones, en particular a los grandes empresarios, a realizar el pago oportuno de sus cuotas, pues esto significa garantizar que los trabajadores tengan seguridad social y acceso a servicios médicos en el Instituto, particularmente durante la emergencia   ...

Denuncian ante FGR a exfuncionario que escupió a médicos.
Que MORENA renunciará a sus prerrogativas.
Reconoce IMSS a personal de salud y hace un llamado a apoyarlos en su labor.
Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de las acciones preventivas implementadas en el Plan AntiCovid-19, se ha instalado un túnel de sanitización en el palacio municipal de Ixtaczoquitlán, con el objetivo de que los ciudadanos sean nebulizados con sanitizante orgánico.

El módulo de sanitización tipo pasillo distribuye un desinfectante tipo nebulizador orgánico de amplio espectro, certificado para   ...

Personal de nueve ayuntamientos de la sierra de Zongolica estarán atendiendo el filtro sanitario.
En Tlilapan más del cincuenta por ciento de contribuyentes no pagaron su impuesto predial este año.
Operadores de la empresa TELDIESEL demandan apoyos para soportar la cuarentena.
En marcha las actividades en línea por parte del INE dirigidas a niños y niñas.
     
Ventila periódico Reforma, corrupción en la SEV de Veracruz.
 
Cynthia Rodríguez regresa a Venga la Alegría tras casi un mes de ausencia.

Xalapa, Ver. - La información ventilada por el periódico nacional, Reforma, en donde destapa la corrupción mediante fraudes que están aplicando a profesores mediante fraudes, utilizando Sociedades Financieras de Objeto Múltiple, advierte que son un promedio de 800 mentores que han sido víctimas de las actuales autoridades de la SEV que encabeza Zenyasen Escobar García.

El diario nacional captó   ...

Retiran a médicos internos de hospitales.
Gracias al esfuerzo de padres de familia, alumnos y personal, logran equipar a 71 planteles COBAEV.
Estudiantes de la UV permanecen en áreas de riesgo en el IMSS sin equipo de protección y sin sueldo.
Enfrentarán policías y agentes viales, denuncia por abuso de autoridad.
 

Quien regresó al panel de conductores de Venga la Alegría, el pasado lunes 6 de abril, fue Cynthia Rodríguez, tras casi un mes de ausencia.

Recordemos que la ex egresada de la Academia viajó a España a principios de marzo para celebrar el cumpleaños de su novio, Carlos Rivera.

A su regreso no la dejaron entrar al foro como medida de prevención por el COVID-19, el cual se estaba exponenciando   ...

Hilary Duff comparte cómo sobrelleva la cuarentena junto a su familia.
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.