Continúan los asaltos en las cumbres de Maltrata.

• La gente no entiende por qué la autoridad no hace nada.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- La Mañana de este domingo en las redes sociales, personas que viajaban en el carril de bajada de las cumbres de Maltrata a la altura de la congregación Magueyes, subieron un video en donde azorados alertaban de los atracos que se estaban cometiendo en este tramo carretero, sin que hubiera la mínima presencia de la Policía Federal preventiva o de la guardia nacional.

A esta redacción hicieron saber lo que estaba ocurriendo en ese lugar, para alertar a las corporaciones policiacas, sin embargo, curiosamente, no les contestaban y mucho menos a los números de emergencia, toda vez que temían que les sucediera lo mismo que ocurría a otros viajeros que estaban en una fila de automóviles y transporte pesado que estaban más adelante.

¿Qué está pasando con nuestras autoridades?, refirieron algunos de los afectados, al señalar que el mismo Secretario de Seguridad Pública del Estado, ya que ha dado a conocer a través de los medios de comunicación que ya estaban realizando reuniones con sus homólogos del Estado de Puebla para vigilar no sólo el tramo de las cumbres de Maltrata, sino además las cumbres de Acultzingo, tema del cual ya tiene conocimiento el mismo Presidente de la República y el cual ha hecho mención de una supuesta solución a esta situación que sigue afectando a los viajeros que suben o bajan por esta zona.

Del mismo modo dijeron que el Gobierno Federal a través de la Guardia Nacional, han citado que los tramos antes mencionados dejarán de ser inseguros. "Lo que no sabemos, es para cuando tomarán cartas en este asunto, mientras tanto los atracos continúan y no sólo eso, si no que ahora los delincuentes han sobrepasado sus límites violando a mujeres, tema que ha sido aislado debido al miedo de denunciar.

02/03/20 Nota 132156 

No acciona Guardia Nacional en vías férreas.
Transportistas esperan que la PFP y Guardia Nacional actúen pronto ante asaltos en carretera.
No para la violencia en la zona centro de Veracruz.
Confían empresarios del transporte que erradiquen asaltos en autopistas.
Continúan labores contra incendios por el CEPCIF.
Fueron 22 heridos al caer autobús a barranco en cumbres de Maltrata en simulacro realizado.
Se registra deslave en la carretera México-Veracruz tramo Maltrata.
Buscan eliminar dos paradas de autobús en Ixtaczoquitlán, por constantes asaltos.
Boletín 500 -2015 Instala Ayuntamiento luminarias en cumbres de Cuautlapan.


Arriba             
La renuncia de Directora del DIF en Veracruz es por desvío de 400 MDP.
 
Ante alerta por presencia del Coronavirus, ISSSTE pide no alarmarse.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Este sábado, por fin el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez le pidió su renuncia a la Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de Veracruz, mejor conocido como DIF Estatal, a Verónica Aguilera Tapia, quien estaba siendo investigada por la Contraloría General del Estado, dependencia que también detectó desvíos de recursos   ...

 

Cd de México, México.- El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, pidió no alarmarse ante los casos del COVID-2019, y exhortó a la derechohabiencia y población en general a seguir las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptar medidas higiénicas, hidratarse, alimentarse bien y evitar saludo   ...

     
Avanza proceso contra ex alcaldesa y síndico de Mixtla de Altamirano.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- María Angélica Méndez Margarito, quien se encuentra recluida en el penal federal de Coatlán del Río en el Estado de Morelos, y su esposo, quien fuera el actual síndico de Mixtla de Altamirano, Veracruz, Ricardo Pérez Marcos quien está recluido en el penal federal de Miahuatlán de Porfirio Díaz del Estado de Oaxaca, por separado enfrentan el avance del proceso   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pretende imponer a candidatos como Consejeros del INE para así tener el control de este órgano electoral. Ya dio la instrucción también, de que se elija a una nueva dirigencia nacional de MORENA y poner orden, pues este partido político ha sufrido una fractura irremediable, por quererse imponer Citlalli Ibáñez   ...

     
Dan a conocer cartelera musical del Festival de La Laguna, al cumplir 20 años.
 
Juzgado federal otorga suspensión definitiva al aislamiento de ex alcaldesa de Mixtla y su esposo.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El Ayuntamiento de la localidad que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, en conferencia de prensa anunció la cartelera musical para celebrar los 20 años del Festival de la Laguna, que se realizará del 04 al 12 de abril con la presencia de más de 50 agrupaciones musicales que amenizarán a diario en este recinto turístico.

El encargado   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El Juzgado Décimos sexto de distrito en la ciudad de Córdoba concedió suspensión definitiva a la incomunicación que afirman tener la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, María Angélica "N" y a su cónyuge, Ricardo "N", en los Centros Federales de Readaptación Social en Coatlán del Río, Morelos y de Mihuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, respectivamente.

La   ...

Crisis de medicamentos en los centros de salud de la sierra de Zongolica: Nopaltecatl Xalamihua. 28/02/20
Exige Ríos Uribe investigar adquisición de torres de vigilancia en Córdoba. 28/02/20
Actualizarían la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. 28/02/20
Pésimo servicio de agua potable en Nogales y Ciudad Mendoza. 27/02/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/02/20

Arriba             

Sesiona Consejo consultivo para rendir informe de actividades emprendidas en 2020-2021, en Coatzacoalcos.
 
DE TODO UN POCO.

Coatzacoalcos, Veracruz. - El H. Consejo Consultivo del IMSS en Veracruz Sur, conformado por autoridades del Instituto, Gobierno del Estado y representantes obreros y empresariales, sesionó en la Subdelegación de Coatzacoalcos.

Durante la sesión el Encargado de la Subdelegación sede, rindió un informe de las actividades emprendidas en 2020 y en lo que va del 2021 en materia de Afiliación-Vigencia,   ...

Impulsa IMSS Veracruz Sur Semana de Prestaciones Sociales.
Prepara Comité Organizador el Parlamento de la Juventud Veracruzana 2021.
Salva IMSS a recién nacido con doble fractura de cráneo causada por accidente carretero.
Vía Empresarial.
 

• El PT impugnara ante los Tribunales, los resultados de la Elección de Jesús Carranza…
• Toman el Palacio Municipal de Coetzala, piden se intervenga la tesorería y lo denuncian ante el Congreso Local por acoso sexual…

Por Celso R. González.
Varios trabajadores de la Comisión de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS), están inconformes con la Dirigencia Sindical y la Administracion   ...

Realizarán campaña de esterilización canina y felina en Vista Hermosa, Ixtac.
DE TODO UN POCO.
Ayuntamiento de Tlilapan entrega a la Secretaria de Salud ambulancia que tenía en comodato.
Alcaldesas de dos municipios entregan uniformes a los cuerpos de policía.
     
Atlético de San Luis: Se burló de su supuesta venta y cambio de nombre a Club de Cuervos.
 
Sylvia Pasquel despotrica contra Luis Miguel.

Atlético de San Luis se burló este viernes de su supuesta venta a Carlos Alazraki y otros empresarios para convertirse en Club de Cuervos.

Y es que el equipo potosino posteó un video haciendo una parodia de los personajes de la serie de Netflix llegando a San Luis, para ´apoderarse´ del equipo, sin embargo finalmente les dicen que la operación no se concretó.

"Está bonita la ciudad, ya   ...

Fecha, horario y sede del combate de Julio César Chávez vs ´Macho´ Camacho Jr.
Selección Mexicana Olímpica: Lista la convocatoria para gira previa a Tokio 2020.
Federación Mexicana abre investigación tras el duelo entre América y Pachuca.
Selección Mexicana: Lista la convocatoria para el Final Four de la Nations League.
 

Hace algunas semanas Michelle Salas mostró su descontento con la bioserie de Luis Miguel, esto luego de que en el último episodio de la segunda temporada viera exhibida su intimidad; incluso aseguró que la habían sexualidad.

Tras esta situación familiares y amigos de la guapa influencer y modelo, entre ellos su madre, su hermana y su abuela Sylvia Pasquel le mostraron su apoyo y a través de   ...

"Élite": Danna Paola revela por qué no participa en la temporada 4 de la serie de Netflix.
Mijares revela infidelidad.
Michelle Renaud cautiva en la playa con su bikini estampado como el mar.
Michelle Salas asegura que la serie de Luis Miguel es pura ficción.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.