Sanción a quienes fijen publicidad en postes y espacios públicos; causan contaminación visual.

• Las empresas o particulares responsables, deberán pagar un permiso.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- La Coordinación de Comercio y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Nogales, continúan con recorridos de supervisión en calles y avenidas para retirar la propaganda que se haya fijado sin permiso en espacios públicos del municipio. Lo anterior, de acuerdo al Código Hacendario Municipal del Estado, y al Art. 12 Fracción II de la Ley de Ingresos del Municipio de Nogales.

Pedro Alan Pateyro Rosas , titular de la Coordinación de Relaciones Públicas explicó que desde el inicio de esta Administración municipal, se busca una buena imagen de ciudad, tratando de mantener limpia de carteles y publicidad pegada en postes de la avenida Juárez y otras calles céntricas, retirando publicidad de todo tipo que es pegada sin permiso, generando con ello contaminación visual.

Indicó que el personal de esta coordinación se ha encargado de realizar la limpia de esta publicidad y además exhortan a empresas o particulares a que antes de pegar cualquier papel o colgar mantas con publicidad, deben acudir a las instalaciones de Comercio y a la Tesorería Municipal, para pagar el permiso respectivo, y con ello, se les asignará un lugar apropiado para mostrar su propaganda.

Asimismo, exhortó a quienes vayan a realizar volanteo de cualquier actividad de lucro en la vía pública, o realizar perifoneo, en donde además está incluida la pinta de bardas, anunciando bailes o cualquier otro evento, a que soliciten el permiso correspondiente en oficinas de Comercio o Relaciones Públicas.

Finalmente, informó que la supervisión por las principales calles y avenidas de la ciudad es permanente y en caso de que alguna empresa o particular reincida, actuando sin previo permiso, enfrentará sanciones administrativas por la autoridad.

11/03/20 Nota 132229 

Actualizarán padrón de artesanos en Nogales para vinculación de apoyos y proyectos.
Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Se reactivó la Coordinación de Grupos Vulnerables en Nogales.
Sin alerta por crecimiento del río Chiquito.


Arriba             
Puebla informa que un hombre dio positivo por COVID-19, aunque no tiene síntomas.
 
Invita IMSS a su maratón PREVENIMSS del 17 al 20 de marzo.

La Secretaría de Salud de Puebla registró un primer caso de coronavirus COVID-19 en la entidad, aunque no presenta síntomas de la enfermedad, por lo que solo se considera portador.

La dependencia estatal dijo que se trata de un hombre de 47 años de edad, que llegó procedente de Italia a la ciudad de Puebla por trabajo en la automotriz Volkswagen.

"Aunque esta persona dio positivo a las   ...

 

El Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invita a la población derechohabiente al Maratón PREVENIMSS, del 17 al 20 de Marzo, cuyo objetivo es sensibilizar a los distintos grupos de edad sobre la importancia de la salud preventiva y los chequeos médicos, así como la adecuada alimentación y actividad física   ...

     
Denuncian maltrato a la derechohabiencia del IMSS por parte del personal de pensiones en Orizaba.
 
Pide INEGI que ciudadanos atiendan a entrevistadores.

Orizaba, Veracruz. - A casi un año de haber iniciado el trámite de pensión por viudez ante la subdirección administrativa de pensiones ubicada en el municipio de Cosolapa Oaxaca, es la hora que no ha habido una respuesta favorable a favor de la señora Yolanda Camacho Román.

Sobre este asunto el representante d ellos ejidatarios en Vicente Camalote Oaxaca Isidoro flores Alonso, dijo que ante   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- La Coordinación Regional del Instituto Nacional de Estadística y Geografía con sede en la localidad mendocina, avanza lentamente en Censo de Población y Vivienda en las localidades de Ciudad Mendoza y Nogales, debido a la desconfianza que tienen los ciudadanos para abrir sus puertas.

Ante esta situación el instituto hizo un llamado   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
#UnDíasinMujeres, semi paraliza municipios de la región.

• Abuso de poder, comprobados desvíos de recursos y 4 cuentas a su nombre…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Nos hicieron llegar información como denuncia pública sobre actos de corrupción en contra del Subsecretario de Finanzas y Administración, en la Secretaría de Finanzas y Planeación, Eleazar Guerrero Pérez, primo incómodo del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, en la cual,   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Las actividades de los Ayuntamientos de la región tuvieron un registro mínimo de inasistencia de empleadas municipales, incluso en localidades de la sierra, muchas se sumaron a dicho paro nacional, dejando sin efecto la atención a casi un 50 por ciento de dependencias.

Es de importancia mencionar que en el caso de los Ayuntamientos que se asientan en la   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 09/03/20
Miles acuden en el primer viernes de marzo a Xochitlallis Ixtaczoquitlán 2020. 09/03/20
Autoridades de Aquila hacen llamado al Gobierno Estatal y Federal. 09/03/20
Sí habrá atención este lunes 09 de marzo en el ISSSTE. 09/03/20
Acusan que secretaria del Juzgado Mixto de Zongolica, incumple con sus funciones. 07/03/20

Arriba             

México producirá hasta 250 millones de dosis de vacuna contra Covid: Ebrard.
 
Retoma tránsito operatividad en Nogales.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó esta noche que este jueves por la mañana se ofrecerán los detalles de los acuerdos alcanzados para producir en México y Argentina, con apoyo crucial de la Fundación Carlos Slim, entre 150 y 250 millones de dosis de la vacuna desarrollada por Alestra-Zeneca para hacer frente al Covid-19.

"Mañana daremos   ...

Congreso pide a Salud y Hacienda presupuestar recursos para vacuna Covid-19.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presentan convocatoria para otorgar condecoración Miguel Hidalgo al personal de salud que atiende el COVID-19.
 

Nogales, Ver. -A casi un mes de haber tomado las riendas de la delegación de Tránsito de esta localidad nogalense, el titular del cargo, Carlos Alberto Lagunes González, sostuvo que hay proyectos para aplicar señalización en la avenida principal.

Para tal objetivo, dijo, pedirán el apoyo del Ayuntamiento de Nogales, que encabeza el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, a través del   ...

Las grandes empresas de comunicación serán las favorecidas en esta época de la pandemia: Quiahua.
Comunidades sin energía eléctrica en la sierra de Zongolica.
Hasta el momento, hay saldo blanco en Nogales, ante fenómenos naturales: PC.
El municipio de Los Reyes comienza a recibir los estragos de las fuertes lluvias.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.