Presos no tendrán visitas en 40 días.

• La disposición estatal abarcó los centros penitenciaros.
A+   A-

Alejandro Villareal.
Xalapa, Ver. - Pese a las quejas de familiares de internos de los penales que están en el Estado de Veracruz, el Gobierno del Estado ha determinado que no habrá visitas a quienes se encuentran detenidos en estos lugares.

Serán un promedio de 40 días que las personas que tienen familiares detenidos en los centros penitenciarios, no podrán accesar a estos sitios, luego del anuncio de la pandemia que fue anunciada por la Organización Mundial de la Salud, todo esto se suma a la responsabilidad que el sector salud dijo tener en sus programas.

Ante el Gobierno del Estado, a través de la Dirección General de Readaptación Social hay veracruzanos y personas de otros Estados de la República que han pedido ver a sus internos, toda vez que su situación, en algunos casos es difícil refiriéndose a su situación jurídica, sin embargo, no hay privilegios, y mucho menos para las personas que han viajado desde otras entidades federativas.

17/03/20 Nota 132263 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Denuncian trato inhumano del director de CERESO de Zongolica.
Reciben casi 40 internos libertad anticipada en CERESOS de Veracruz.
Continúan operativos de rutina en penales: Buganza.


Arriba             
Confirma SEV suspensión de clases en el Estado de Veracruz.
 
Ayuntamientos no suspenden fiestas patronales.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - La Secretaría de Educación de Veracruz, confirmó la suspensión de clases en el Estado de Veracruz, esta medida se aplicará a partir del 23 de marzo de este año y será por un mes, en los niveles educativos de preescolar, primaria, secundaria y media superior.

Y es que la alerta sanitaria ante la presencia de la ya denominada pandemia por el Coronavirus   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Luego de que la feria Expori 2020 fue suspendida por el presidente del patronato, Juan Manuel Diez Francos, para prevenir contaminación por el COVID-19, los Ayuntamientos de Mariano Escobedo, Santa Ana Atzacan y el tradicional Festival de la Laguna en Nogales siguen en pie.

Y es que consideran que se trata de municipios apartados de la zona urbana; al   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Refuerza IMSS medidas preventivas ante COVID-19 para evitar complicaciones en pacientes que viven con enfermedades crónicas y mujeres embarazadas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Grave denuncia en contra de varios Magistrados en el Poder Judicial, quienes gracias a la amistad y ser asesores de la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Sofía Martínez Huerta, hacen lo que quieren, incrustan familiares sin el perfil para el cargo, así como la falta de ética de algunos al relacionarse con sus subalternas. Lo peor de todo,   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fortalece las medidas de prevención entre personas que viven con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, cáncer, asma, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, VIH/SIDA, así como con mujeres embarazadas, con el objetivo de evitar infecciones graves por COVID-19 que compliquen su salud.

La   ...

     
Que la UV pretende ocultar casos de acoso.
 
No paran los intentos de robo a trenes.

Orizaba, Ver.- La Universidad Veracruzana pretende ocultar casos de acoso sexual a universitarias, luego de que se colocó un tendedero en donde se exponían denuncias en contra de catedráticos que han incurrido en este tipo de abusos, corriendo a reporteros que cubrían una manifestación en la facultad de Ciencias Químicas.

Algunos estudiantes expusieron que se trata de denuncias originales, que   ...

 

Alejandro Villarreal.
Acultzingo, Ver.- Tras nuevos intentos de robo con violencia a los trenes que bajan de la capital del país al sur de la República Mexicana, habitantes de los límites con el Estado de Puebla y empresarios adheridos a diversas organizaciones, urgieron que el Gobierno Federal y estatal haga algo serio para erradicar a las bandas de delincuentes.

Y es que en las zonas desoladas   ...

Pide ISSSTE hacer caso omiso a rumores del COVID-19. 14/03/20
Permisionarios del transporte han iniciado actividades de fumigación de sus unidades. 14/03/20
Alcaldes de Magdalena y Astacinga podrían ser separados de su cargo. 13/03/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/03/20
Dos ex alcaldes y un ex regidor alzan la mano para Nogales. 13/03/20

Arriba             

AstraZeneca y la vacuna contra la covid-19.
 
En Tehuipango intensifican medidas sanitarias por COVID a pesar de no tener registro de contagio.

La noticia ha generado un enorme interés y no es para menos: la vacuna contra el coronavirus en la que trabaja la Universidad de Oxford junto a la farmacéutica AstraZeneca llegará a América Latina.

Y lo hará antes de que se termine la fase de pruebas y de registro, para poder salir al mercado lo antes posible si los resultados son positivos.

Los gobiernos de México y Argentina anunciaron   ...

Marcelo Ebrard prevé que cierre de frontera con EU se prolongue un mes más.
México producirá hasta 250 millones de dosis de vacuna contra Covid: Ebrard.
Congreso pide a Salud y Hacienda presupuestar recursos para vacuna Covid-19.
DE TODO UN POCO.
 

Tehuipango, Veracruz. - Al ser uno de los municipios de la sierra de Zongolica que no tiene registro de casos confirmados de coronavirus (COVID-19), Tehuipango reforzó sus medidas sanitarias para evitar la propagación y contagio de esa enfermedad.

En los accesos que existen para ingresar a este municipio, las autoridades municipales que encabeza Rufino Contreras Medrano, instalaron filtros   ...

Ofrece el ITSZ acceso gratis a biblioteca digital durante el próximo ciclo escolar.
Retoma tránsito operatividad en Nogales.
Las grandes empresas de comunicación serán las favorecidas en esta época de la pandemia: Quiahua.
Comunidades sin energía eléctrica en la sierra de Zongolica.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.