Se deslindan representantes del PT de falsos dirigentes.

• Han estado pidiendo de 10 mil y hasta 30 mil prometiendo candidaturas.
A+   A-

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver. - Francisco Valdivia Ruiz , dirigente del Partido del Trabajo en la ciudad de Orizaba, encabezó este martes una rueda de prensa, en donde desenmascaró a supuestos representantes de este partido político, quienes están operando en diversos distritos de la zona centro, prácticamente vendiendo supuestas candidaturas.

"Los coordinadores distritales de Orizaba, Ciudad Mendoza, Zongolica y los coordinadores del PT hacemos atento llamado para que no se dejen sorprender y engañar por personas que dicen ser dirigentes del PT, eso es falso. Esas personas abusan de la buena voluntad en la zona centro".

Asegura que se han acercado a él varios ciudadanos a denunciar públicamente a quien se hace llamar, Adrián García Rodríguez , Emanuel Luna, David Barroso, Daniel Aguillón Guerrero , entre otros, mismos que prometen hacerlos dirigentes, diputados o candidatos a presidentes municipales.

"Varias personas se nos han acercado a delatar a los antes mencionados, por lo que nos deslindamos de dichas personas y lo que están prometiendo, ya que en el PT no se pide ni un sólo peso para candidaturas; tenemos un comité estatal que encabeza, Vicente Aguilar Aguilar y un comisionado político nacional de nombre, Ramón Díaz Ávila , mismos que han conducido al partido dentro de la unidad y crecimiento.

Nos encontramos aquí los coordinadores de zona de Ciudad Mendoza, Orizaba, Zongolica, desde Ixtaczoquitlán, Ixhuatancillo, Nogales, Ciudad Mendoza, Río Blanco hasta Acultzingo y Maltrata Orizaba hasta la Perla, Fortín Santa Ana Atzacan".

Aseguró que todavía se les siguen acercando para ver si les van a dar las candidaturas que se les han prometido a cambio de dinero. Recordó que en Orizaba no existía el Partido del Trabajo, el cual ahora es un cuerpo colegiado el cual siempre se ha regido con la dirigencia nacional.

"Orizaba ha sido todo un bastión del PT para toda la región, ya que estamos organizados con oficinas propias y la gente sabe quiénes son los que coordinan. Que quede claro, que en este partido no andamos pidiendo moches para poder hacerlos candidatos, les hago un llamado a toda la ciudadanía que no se dejen sorprender.

Desconocemos totalmente a estas personas que no son miembros del partido y mucho menos del comité. Con responsabilidad yo llevo a cabo este cargo que me concedió el partido y mi nombre no debe figurar en este tipo de irregularidades ya que han pedido desde 10 mil y 30 mil de las cuales, seis personas ya han sido víctimas de dichos defraudadores".

Para mayor efecto ofreció el número, 272 157 6224 en donde se atenderán llamadas del representante del municipio de Orizaba, para que puedan delatar cualquier irregularidad; de los señalados, dijo que son gente que han actuado no sólo en el PT sino en otros partidos. "Por el momento no son tiempos de candidaturas, sino de trabajo interno de cada partido, es por ello que aquellos que sepan de este proceso, no deben dejarse sorprender.

Aclaró también que, en cualquier municipio de cada distrito, habrá trabajo independiente, que nadie diga que controla al partido; "nadie controla al PT, no somos moneda de cambio, sino gente de trabajo".

18/03/20 Nota 132282 

Peña Nieto nos deja corrupción e impunidad además de pobreza: PT.
MORENA busca a Schettino Bello.
PT entrega de constancias a regidores electos.
PT exige al Gobierno del Estado cifras exactas de a cuánto asciende la deuda pública.
PAN, PRD y MC han atacado la democracia de Veracruz: PT.
CNC quiere cargos en Veracruz.
Preocupa al PT que jóvenes no encuentren espacio para ingresar a la UV.
PT buscara ir en aliaza con MORENA para el 2018.
Ofrece PT todo el respaldo a José Luis Schettino.
¡Ni un voto más al PT Nogales! Chucho García Nieto ¡Renuncia al PT Nogales!


Arriba             
Anuncian medidas preventivas contra COVID-19.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Los Ayuntamientos de Nogales y Ciudad Mendoza, anunciaron medidas preventivas contra el Coronavirus, conocido además como COVID-19. Autoridades nogalenses, reunieron a todo su personal para dar información de salud oficial, mediante el director del Centro de Salud, mientras que, en Ciudad Mendoza, el cabildo y su equipo de trabajo anunció la suspensión   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya hemos hablado sobre la hija del "primito incómodo" del Gobernador de Veracruz, Eleazar Guerrero Pérez, de nombre Nitzia Aracely Guerrero Barrera, quien ocupa un cargo en el DIF Estatal de Veracruz, en un evidente conflicto de intereses. Ante la salida de la Directora Verónica Aguilera Tapia, por señalamientos de presuntos actos de corrupción y negocios personales,   ...

     
Toma como suyas las instrucciones de suspensión el alcalde de Orizaba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Haciendo alarde de su autoridad, el Presidente Municipal de Orizaba, Igor Rojí López, hizo suyas las instrucciones de suspender clases en los diversos niveles educativos en la ciudad de Orizaba, sin mencionar las instrucciones que el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez hizo en sus redes sociales y en conferencia de prensa.

En su reunión convocada   ...

 

• SESVER prohíbe a laboratorios particulares realizar detección de COVID-19 y está saturado…

Por Claudia Guerrero Martínez.
La situación de casos de COVID-19 o Coronavirus en México se están saliendo de control en todo México y los hospitales pertenecientes a la Secretaría de Salud Federal y en los estados, atienden a una saturación de enfermos, muchos de ellos que presentan claros síntomas   ...

     
Suspenden Festival de la Laguna de Nogales, Veracruz.
 
Presos no tendrán visitas en 40 días.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Por disposiciones del Gobierno del Estado, a través del sector salud, autoridades municipales de esta localidad decidieron suspender el festival de la Laguna que estaba programado del 04 de abril al día 12 del mismo mes, todo esto, en resguardo de la salud de los habitantes de la zona centro que cada año acuden a estas festividades.

El alcalde   ...

 

Alejandro Villareal.
Xalapa, Ver. - Pese a las quejas de familiares de internos de los penales que están en el Estado de Veracruz, el Gobierno del Estado ha determinado que no habrá visitas a quienes se encuentran detenidos en estos lugares.

Serán un promedio de 40 días que las personas que tienen familiares detenidos en los centros penitenciarios, no podrán accesar a estos sitios, luego   ...

Confirma SEV suspensión de clases en el Estado de Veracruz. 16/03/20
Ayuntamientos no suspenden fiestas patronales. 16/03/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/03/20
Refuerza IMSS medidas preventivas ante COVID-19 para evitar complicaciones en pacientes que viven con enfermedades crónicas y mujeres embarazadas. 16/03/20
Que la UV pretende ocultar casos de acoso. 14/03/20

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.