Tránsito Municipal refuerza acciones de seguridad para los mendocinos.

Tránsito Municipal refuerza acciones de seguridad para los mendocinos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza. -La Dirección de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Ciudad Mendoza que preside el alcalde Melitón Reyes Larios , refuerzan sus acciones de seguridad con la finalidad de concientizar y apoyar en tema de seguridad a la población mendocina.

Dentro de las acciones que se han venido ejecutando destacan las pláticas y cursos en escuelas a nivel preescolar, primaria y secundaria, realizadas por el Departamento de Educación Vial, donde se abordan temas sobre la importancia de conocer y respetar los señalamientos viales, así como usar el cinturón de seguridad, entre otros temas.

Así mismo la corporación brinda atención vial a las escuelas del municipio en donde el ascenso y descenso de alumnos puede generar conflicto vial. Haciendo también presencia en eventos cívicos, desfiles, carreras y peregrinaciones.

Se han realizado importantes labores de balizamiento con el objetivo de mejorar la visibilidad en demarcación, cajones de estacionamiento, rampas para discapacitados y señalamientos viales, en avenidas principales de la ciudad, además, se revisan instalaciones de semáforos sobre los cruces la avenida Miguel Hidalgo y Calle Melchor Ocampo entre Santos Degollado.

El Director de Tránsito Municipal Enrique Hernández Sánchez, menciono que durante estos dos años de gobierno los Operativos de Alcoholimetría que realiza la dirección a su cargo, en coordinación con la Policía Estatal, ha logrado reducir en un 80 por ciento las muertes por siniestros de tránsito en donde se involucren a conductores en estado de ebriedad.

"Esta acción forma parte de las estrategias preventivas que encabeza en todo el estado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para disminuir los accidentes carreteros provocados por la ingesta de alcohol, todo el mes de diciembre del año pasado realizamos los operativos de alcolimetría. En enero de este año realizamos el Operativo Guadalupe-Reyes trabajando en conjunto con corporaciones de Seguridad municipal y estatal, así como unidades de auxilio", dijo.

19/03/20 Nota 132284 

Tránsito municipal de Cd Mendoza imparte cultura vial a niños mendocinos.
Más de un millón ha recaudado tránsito en infracciones en Ciudad Mendoza.
Inicia combate contra el dengue en Cd Mendoza.
Tránsito municipal imparte cultura vial a niños y jóvenes mendocinos.
Ciudad Mendoza tendrá seguridad real: Melitón Reyes Larios.
Miguel Ángel Castelán toma protesta a nuevo director de Tránsito y Seguridad Vial.
Arranca en Río Blanco, operativo de verano.
Conmemoran día mundial del medio ambiente en Cd Mendoza.
En este año, Mendoza construye obras y acciones en beneficio de los mendocinos.
Más del 50% ya no acuden a clases en escuelas públicas.


Arriba             
Exhibe Zenyasen a alcalde de Orizaba y Lerdo de Tejada por suspender clases.
 
Se deslindan representantes del PT de falsos dirigentes.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- El Secretario de Educación de Veracruz, Zenyasen Escobar García exhibió a los alcaldes de Orizaba, Igor Rojí López y Lerdo de Tejada, Hermas Cortés García, por haber dictaminado la suspensión de clases en los mencionados municipios, cuando la nómina docente, es del nivel estatal y federal.

"Ningún alcalde, ni las direcciones municipales o regionales de   ...

 

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver. - Francisco Valdivia Ruiz, dirigente del Partido del Trabajo en la ciudad de Orizaba, encabezó este martes una rueda de prensa, en donde desenmascaró a supuestos representantes de este partido político, quienes están operando en diversos distritos de la zona centro, prácticamente vendiendo supuestas candidaturas.

"Los coordinadores distritales de Orizaba,   ...

     
Anuncian medidas preventivas contra COVID-19.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Los Ayuntamientos de Nogales y Ciudad Mendoza, anunciaron medidas preventivas contra el Coronavirus, conocido además como COVID-19. Autoridades nogalenses, reunieron a todo su personal para dar información de salud oficial, mediante el director del Centro de Salud, mientras que, en Ciudad Mendoza, el cabildo y su equipo de trabajo anunció la suspensión   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya hemos hablado sobre la hija del "primito incómodo" del Gobernador de Veracruz, Eleazar Guerrero Pérez, de nombre Nitzia Aracely Guerrero Barrera, quien ocupa un cargo en el DIF Estatal de Veracruz, en un evidente conflicto de intereses. Ante la salida de la Directora Verónica Aguilera Tapia, por señalamientos de presuntos actos de corrupción y negocios personales,   ...

     
Toma como suyas las instrucciones de suspensión el alcalde de Orizaba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Haciendo alarde de su autoridad, el Presidente Municipal de Orizaba, Igor Rojí López, hizo suyas las instrucciones de suspender clases en los diversos niveles educativos en la ciudad de Orizaba, sin mencionar las instrucciones que el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez hizo en sus redes sociales y en conferencia de prensa.

En su reunión convocada   ...

 

• SESVER prohíbe a laboratorios particulares realizar detección de COVID-19 y está saturado…

Por Claudia Guerrero Martínez.
La situación de casos de COVID-19 o Coronavirus en México se están saliendo de control en todo México y los hospitales pertenecientes a la Secretaría de Salud Federal y en los estados, atienden a una saturación de enfermos, muchos de ellos que presentan claros síntomas   ...

Suspenden Festival de la Laguna de Nogales, Veracruz. 17/03/20
Presos no tendrán visitas en 40 días. 17/03/20
Confirma SEV suspensión de clases en el Estado de Veracruz. 16/03/20
Ayuntamientos no suspenden fiestas patronales. 16/03/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/03/20

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.