Las actividades del IVEA quedan suspendidas hasta el 20 de abril.

Las actividades del IVEA quedan suspendidas hasta el 20 de abril.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- Como parte del protocolo de prevención del COVID-19 anunciado por el director general del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos Héctor Amezcua Cardiel , la delegación Orizaba suspende actividades del pasado 20 de marzo al 20 de abril respectivamente.

Lo anterior lo dio a conocer Yolanda Espinoza García coordinadora del IVEA, quien dijo que todas las clases quedan suspendidas en los niveles escolares de Alfabetización, Primaria y Secundaria, solo el personal administrativo y de confianza estará atento a cualquier eventualidad, así como seguir prestando los servicios de manera normal.

Del 20 de marzo al 20 de abril, siguiendo las indicaciones que serán como primer punto, "todas actividades en Plazas Comunitarias, Centros de Estudios y Puntos de Encuentro y a partir del 21 de marzo se suspenderán la Promoción de los servicios que puedan fomentar la incorporación o en su caso reincorporación de los estudiantes.

De la misma manera los eventos en aplicaciones de exámenes o en línea también serán reprogramadas hasta nuevo aviso que probablemente sea el 25 de abril para que puedan presentar sus exámenes.

Una vez reactivado el servicio, las actividades continuaran de manera normal en todas las plazas comunitarias, incluyendo la de la Casa de la Asegurada en donde se atiende a personas con alguna discapacidad.

23/03/20 Nota 132311 

Realiza actividades IVEA en el municipio de Nogales.
IVEA se une a las actividades a favor del medio ambiente.
Anuncia diputada Janeth García las actividades de la Semana del Deporte.
Anuncia DIF talleres de verano sin costo.
Celebra IMSS semana de la discapacidad en Orizaba y Córdoba.
Inconformidad magisterial por suspensión de clases.
Suspensión de labores 14 y 15 de septiembre.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Intensifican medidas en Ixtaczoquitlán ante el COVID-19.

• Funcionaria del Ayuntamiento de Xalapa, Otorga permiso para construcción en áreas verdes de la Reserva Territorial…
• Sergio Cadena Martínez dijo que la pretensión de reducir en más de 500 millones de pesos el presupuesto para el OPLE y a los partidos políticos, con el argumento de que ese recurso será utilizado para atender la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus, el recurso que   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli informó que ante la probabilidad de casos del Covid-19, y con la conciencia social que merece la pandemia, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán ha intensificado medidas para evitar la propagación del COVID-19.

Por ello se exhorta a la población en general a seguir las medidas efectivas de prevención   ...

     
Implementan medidas sanitarias en entrevistas para titular del IVAI.
 
Anuncia iglesia católica restricciones por prevención del COVID-19.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Congreso del Estado aplicó medidas extraordinarias de prevención durante las entrevistas a las y los aspirantes al cargo de Comisionado que integrará el Pleno del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), debido a la contingencia sanitaria para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Al   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - La parroquia de Santa Rosa de Lima anunció que suspenden actividades religiosas por el llamado realizado por la Conferencia del Episcopado Mexicano.

Lo dictado por los obispos del país y el de la Diócesis de Orizaba, Monseñor Eduardo Cervantes Merino ya fue acatado en el decanato fabril. En Santa Rosa de Lima, Ciudad Mendoza se canceló   ...

     
Participa un centenar en la jornada de donación de sangre del IMSS.
 
Más del 50% ya no acuden a clases en escuelas públicas.

El Hospital General Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Orizaba, reporta favorables resultados de la Jornada de Donación Altruista de Sangre impulsada el fin de semana pasado, a la que acudieron 116 personas, entre familiares de pacientes por reposición, como candidatos altruistas.

La jefa del Banco de Sangre del HGRO, María del Carmen Núñez Ortega, destacó, la   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - No obstante a cuatro días de la suspensión de clases por un mes decretada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en las escuelas ya hay un ausentismo del 50 por ciento originado por la psicosis de la pandemia del Coronavirus y la desinformación como el adelanto de la medida de receso escolar en unas zonas de la entidad y en   ...

ICC Mundial y la OMS piden a jefes de estado y de gobierno que respuesta a la pandemia del COVID-19 sea su prioridad máxima. 18/03/20
Invita IMSS al maratón PREVENIMSS en sus unidades en Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Minatitlán y Coatzacoalcos. 18/03/20
Aplica Congreso medidas preventivas por COVID-19. 18/03/20
Continúa la campaña de detección de cáncer de mama a través de los mastógrafos móviles del IMSS. 18/03/20
Congreso de Veracruz actuará contra el Covid-19. 17/03/20

Arriba             

Ventila periódico Reforma, corrupción en la SEV de Veracruz.
 
Instalan "túnel" de sanitización en Ixtac.

Xalapa, Ver. - La información ventilada por el periódico nacional, Reforma, en donde destapa la corrupción mediante fraudes que están aplicando a profesores mediante fraudes, utilizando Sociedades Financieras de Objeto Múltiple, advierte que son un promedio de 800 mentores que han sido víctimas de las actuales autoridades de la SEV que encabeza Zenyasen Escobar García.

El diario nacional captó   ...

Retiran a médicos internos de hospitales.
Gracias al esfuerzo de padres de familia, alumnos y personal, logran equipar a 71 planteles COBAEV.
Estudiantes de la UV permanecen en áreas de riesgo en el IMSS sin equipo de protección y sin sueldo.
Enfrentarán policías y agentes viales, denuncia por abuso de autoridad.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de las acciones preventivas implementadas en el Plan AntiCovid-19, se ha instalado un túnel de sanitización en el palacio municipal de Ixtaczoquitlán, con el objetivo de que los ciudadanos sean nebulizados con sanitizante orgánico.

El módulo de sanitización tipo pasillo distribuye un desinfectante tipo nebulizador orgánico de amplio espectro, certificado para   ...

Personal de nueve ayuntamientos de la sierra de Zongolica estarán atendiendo el filtro sanitario.
En Tlilapan más del cincuenta por ciento de contribuyentes no pagaron su impuesto predial este año.
Operadores de la empresa TELDIESEL demandan apoyos para soportar la cuarentena.
En marcha las actividades en línea por parte del INE dirigidas a niños y niñas.
     
La indirecta de la hija del Piojo Herrera a Cristian Martinoli.
 
Cynthia Rodríguez regresa a Venga la Alegría tras casi un mes de ausencia.

Mishelle Herrera, hija del técnico Miguel Herrera, ha causado varias polémicas y ayer sumó una más a su historial tras lanzar una indirecta al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, con quien su padre tuvo un altercado en un aeropuerto en Estados Unidos.

Dicha cuestión se dio luego de que la Pioja, como es conocida, retuiteara una publicación de un video de la Final del Apertura 2018,   ...

Fallece padre de César Villaluz.
Seré el peor jugador, pero nadie me quita lo que hice: Chicharito.
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
 

Quien regresó al panel de conductores de Venga la Alegría, el pasado lunes 6 de abril, fue Cynthia Rodríguez, tras casi un mes de ausencia.

Recordemos que la ex egresada de la Academia viajó a España a principios de marzo para celebrar el cumpleaños de su novio, Carlos Rivera.

A su regreso no la dejaron entrar al foro como medida de prevención por el COVID-19, el cual se estaba exponenciando   ...

Hilary Duff comparte cómo sobrelleva la cuarentena junto a su familia.
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.