Las actividades del IVEA quedan suspendidas hasta el 20 de abril.

Las actividades del IVEA quedan suspendidas hasta el 20 de abril.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- Como parte del protocolo de prevención del COVID-19 anunciado por el director general del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos Héctor Amezcua Cardiel , la delegación Orizaba suspende actividades del pasado 20 de marzo al 20 de abril respectivamente.

Lo anterior lo dio a conocer Yolanda Espinoza García coordinadora del IVEA, quien dijo que todas las clases quedan suspendidas en los niveles escolares de Alfabetización, Primaria y Secundaria, solo el personal administrativo y de confianza estará atento a cualquier eventualidad, así como seguir prestando los servicios de manera normal.

Del 20 de marzo al 20 de abril, siguiendo las indicaciones que serán como primer punto, "todas actividades en Plazas Comunitarias, Centros de Estudios y Puntos de Encuentro y a partir del 21 de marzo se suspenderán la Promoción de los servicios que puedan fomentar la incorporación o en su caso reincorporación de los estudiantes.

De la misma manera los eventos en aplicaciones de exámenes o en línea también serán reprogramadas hasta nuevo aviso que probablemente sea el 25 de abril para que puedan presentar sus exámenes.

Una vez reactivado el servicio, las actividades continuaran de manera normal en todas las plazas comunitarias, incluyendo la de la Casa de la Asegurada en donde se atiende a personas con alguna discapacidad.

23/03/20 Nota 132311 

Realiza actividades IVEA en el municipio de Nogales.
IVEA se une a las actividades a favor del medio ambiente.
Anuncia diputada Janeth García las actividades de la Semana del Deporte.
Anuncia DIF talleres de verano sin costo.
Celebra IMSS semana de la discapacidad en Orizaba y Córdoba.
Inconformidad magisterial por suspensión de clases.
Suspensión de labores 14 y 15 de septiembre.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Intensifican medidas en Ixtaczoquitlán ante el COVID-19.

• Funcionaria del Ayuntamiento de Xalapa, Otorga permiso para construcción en áreas verdes de la Reserva Territorial…
• Sergio Cadena Martínez dijo que la pretensión de reducir en más de 500 millones de pesos el presupuesto para el OPLE y a los partidos políticos, con el argumento de que ese recurso será utilizado para atender la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus, el recurso que   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli informó que ante la probabilidad de casos del Covid-19, y con la conciencia social que merece la pandemia, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán ha intensificado medidas para evitar la propagación del COVID-19.

Por ello se exhorta a la población en general a seguir las medidas efectivas de prevención   ...

     
Implementan medidas sanitarias en entrevistas para titular del IVAI.
 
Anuncia iglesia católica restricciones por prevención del COVID-19.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Congreso del Estado aplicó medidas extraordinarias de prevención durante las entrevistas a las y los aspirantes al cargo de Comisionado que integrará el Pleno del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), debido a la contingencia sanitaria para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Al   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - La parroquia de Santa Rosa de Lima anunció que suspenden actividades religiosas por el llamado realizado por la Conferencia del Episcopado Mexicano.

Lo dictado por los obispos del país y el de la Diócesis de Orizaba, Monseñor Eduardo Cervantes Merino ya fue acatado en el decanato fabril. En Santa Rosa de Lima, Ciudad Mendoza se canceló   ...

     
Participa un centenar en la jornada de donación de sangre del IMSS.
 
Más del 50% ya no acuden a clases en escuelas públicas.

El Hospital General Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Orizaba, reporta favorables resultados de la Jornada de Donación Altruista de Sangre impulsada el fin de semana pasado, a la que acudieron 116 personas, entre familiares de pacientes por reposición, como candidatos altruistas.

La jefa del Banco de Sangre del HGRO, María del Carmen Núñez Ortega, destacó, la   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - No obstante a cuatro días de la suspensión de clases por un mes decretada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en las escuelas ya hay un ausentismo del 50 por ciento originado por la psicosis de la pandemia del Coronavirus y la desinformación como el adelanto de la medida de receso escolar en unas zonas de la entidad y en   ...

ICC Mundial y la OMS piden a jefes de estado y de gobierno que respuesta a la pandemia del COVID-19 sea su prioridad máxima. 18/03/20
Invita IMSS al maratón PREVENIMSS en sus unidades en Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Minatitlán y Coatzacoalcos. 18/03/20
Aplica Congreso medidas preventivas por COVID-19. 18/03/20
Continúa la campaña de detección de cáncer de mama a través de los mastógrafos móviles del IMSS. 18/03/20
Congreso de Veracruz actuará contra el Covid-19. 17/03/20

Arriba             

Gobernador se hace de la "vista gorda" y avala proyecto de la esposa de Zenyasen.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán retira llantas y basura del río Barrientos.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - A pesar de conocer lo que viene haciendo el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyasen Escobar con los recursos que se generan desde el Gobierno del Estado, para dar el respaldo total a su esposa, Liliana López Coronado para participar en las próximas elecciones, el Gobernador de la entidad, hasta el momento no ha dado a conocer su postura acerca de alguna   ...

Empresarios de la familia Trueba abandonan a sus trabajadores.
Bares y cantinas se convertirán en restaurantes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
La delincuencia seguirá haciendo de las suyas: UGOCP.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Cientos de desechos sólidos y 11 toneladas de llantas han sido retiradas del río y resumidero de Rincón Barrientos por personal del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que fueron arrastradas por las intensas lluvias.

En atención al reporte de los vecinos de las Calles Saturno y Estrella, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli de inmediato giró la instrucción a las cuadrillas   ...

La delegación de la SEV de Zongolica convoca a profesores a inscribirse al seguro de vida institucional.
Profesores de escuela de iniciación artística Ixhuatlancillo recibieron capacitación a distancia.
Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán kits Anticovid19 a escuelas.
Amplían el plazo para inscribirse al programa de becas estatales hasta el próximo 2 de octubre.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.