Acuerdan taxistas colaborar con medidas que propuso el Ayuntamiento de Nogales.

• Los trabajadores del volante recibirán apoyo de las autoridades locales.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Los conductores de taxis de Nogales, se acercaron a las autoridades municipales para colaborar con las disposiciones que emitió el Ayuntamiento de esta localidad, en relación a las medidas de prevención que deben tomar en el servicio del transporte.

Sin embargo, solicitaron al alcalde, Guillermo Mejía Peralta y a su cabildo les permitieron llevar a más de dos personas en el caso que así se los solicitaran toda vez que el trabajo ha disminuido debido a que la gente no sale de sus casas por el temor de adquirir el virus COVID-19.

Tras una hora de intercambiar opiniones en el interior del auditorio del palacio municipal, acordaron colaborar con estas medidas, mientras tanto las autoridades municipales se comprometieron a apoyarlos con la entrega de cobre bocas, gel, así como la sanitización de sus unidades, toda vez que consideraron que se ha registrado una crisis en este servicio de transporte.

En esta reunión, estuvieron presentes los representantes de la dirección general de tránsito del Estado así como del autotransporte de Veracruz, quienes dieron todo su apoyo a las autoridades de esta localidad; sin embargo, decidieron autorizar que los taxistas puedan transportar a más de dos personas, siempre y cuando se cumplan con las medidas preventivas de salud, ya que de otra forma se harán acreedores a una multa de 100 a 5000 unidades de medida que van de $8,688.00 (ocho mil seiscientos ochenta y ocho pesos) a $434,400.00 (cuatrocientos treinta y cuatro mil cuatrocientos pesos) con base en el artículo 101 fracción 3 de la Ley de Protección Civil y la Reducción de Riesgo de Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

15/04/20 Nota 132482 

Anuncian medidas preventivas contra COVID-19.
Ante señal de alerta por 2 casos sospechosos de COVID-19, aprueba Cabildo de Nogales medidas más estrictas.
Agasaja Ayuntamiento de Nogales a los abuelos.
Aíslan a 6 por problemas respiratorios en Nogales.
Suspenden Festival de la Laguna de Nogales, Veracruz.
Agradece Alianza Ciudadana el trato del cabildo de Nogales.
En Nogales, rinden homenaje al general, Heriberto Jara Corona.
Amadrina Crystal a la Fuente del Amor.
El pueblo de Nogales y sus autoridades inauguran sus históricos portales.
Esterilizan perros y gatos en Nogales.


Arriba             
Brigadistas y voluntarios continúan trabajando para sofocar el incendio en Tlilapan y Rafael Delgado.
 
Atienden a pacientes con enfermedad denominada "Chagas".

Tlilapan, Veracruz. - Desde temprana hora de este martes, tal como lo habían anunciado las autoridades municipales, arribo la aeronave de la secretaria de Protección Civil para rociar con agua la zona afectada por el lado de Rafael Delgado.

Al mismo tiempo unos 400 voluntarios se organizaban para realizar trabajos de apertura de brechas cortafuego en la zona donde se ubica el manantial Enel   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - En un periodo menor a treinta días la Secretaría de Salud (SS) informó que asistió de forma oportuna a 14 pacientes con la enfermedad denominada Chagas, esto en el marco del Día Mundial de la enfermedad, y protege a 159 viviendas con insecticida de acción residual, cubriendo una población de 436 habitantes en 21 localidades.

Personal   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
¿Cuándo sería el pico de casos de COVID-19 y cuándo bajaría la ‘curva epidémica’? Esto dice López-Gatell.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Tijuana, una de las ciudades más importante de Baja California Norte está enviando un SOS al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Curiosamente, tanto el estado, como el país, son gobernados por MORENA. El colapso hospitalario en esta ciudad, se da por el fenómeno de muchos mexicanos, quienes laboran en los Estados Unidos, sin tener Seguro Médico y siendo ilegales,   ...

 

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, confirmó en entrevista con Radio Fórmula su cálculo de que en junio sería el pico de casos de COVID-19 en México.

En plática con el periodista Joaquín López Dóriga, dijo que los especialistas en epidemiología matemática del equipo de Salud federal han analizado la evolución de la pandemia, y aunque esperan que haya un   ...

     
Fuera de control el incendio en uno de los cerros del municipio de Tlilapan.
 
En Ixtaczoquitlán continúan acciones preventivas ante Covid19.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - Grandes son los esfuerzos que vienen realizando elementos de la Guardia Nacional, de la Defensa Nacional, así como personal voluntario y del ayuntamiento en los trabajos de sofocación del incendio que se inició la tarde del pasado domingo y que llego alcanzar el cerro por el lado del municipio de Tlilapan.

Sobre este tema la presidenta municipal   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de brigadas de limpieza y desinfección continúan llevando a cabo las acciones preventivas del Plan Anticovid19, que tiene por objetivo garantizar el bienestar de la población y evitar la propagación del coronavirus.

"En Ixtaczoquitlán se mantiene un compromiso con los ciudadanos y no se bajará la guardia, pues la prioridad de la   ...

Municipios de la región ya figuran en la lista de casos sospechosos de COVID-19. 13/04/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/04/20
Incendio consume a una empresa recicladora. 13/04/20
Ante señal de alerta por 2 casos sospechosos de COVID-19, aprueba Cabildo de Nogales medidas más estrictas. 13/04/20
Niega director del HRRB estar dando atención a casos de Conavirus. 11/04/20

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.