PRI inicia proceso de expulsión del diputado Antonio García Reyes, confirma Marlon Ramírez.

• No respaldaremos a quien se preste a apoyar reformas amañadas desde su origen.
A+   A-
• Llegó a la curul derivado del terrible asesinato de Juan Carlos Molina Palacios , del que no se tienen resultados como se comprometió el Gobernador.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa,Ver. - El diputado local integrante de la bancada priísta, Antonio García Reyes , será sometido a proceso de expulsión inmediata por la Comisión de Justicia Partidaria, confirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Marlon Ramírez Marín .

Puntualizó que ni el PRI nacional ni el PRI en Veracruz, respaldarán a quien se preste a apoyar una reforma amañada desde su origen, como la aprobada el día de hoy propuesta por MORENA, y votada a favor por el diputado García Reyes.

"Haremos valer la autoridad interna de nuestro partido", indicó el dirigente estatal priísta, al informar que lo anterior procederá en uso de sus facultades y fundamentado en el artículo 62, fracciones II, III y V, así como en el artículo 250 fracciones II, III y VI del mismo ordenamiento interno.

Cabe recordar que el diputado Antonio Reyes García , llegó a la curul derivado del terrible asesinato del diputado priísta Juan Carlos Molina Palacios , caso del que aún no se tienen resultados tal y como se comprometió en el pleno del Congreso Local el gobernador Cuitláhuac García Jiménez .

"Lamentamos que con esta acción no solamente traicione al partido Revolucionario Institucional, sino a la memoria de quien le brindó la confianza para ser su compañero de fórmula en la diputación local que hoy detenta", concluyó.

13/05/20 Nota 132680 

Gobierno de Veracruz deja sin hospitales, medicinas, seguridad, sin caminos y carreteras a la gente: Marlon Ramírez.
Es natural que el gobierno tenga mala calificación cuando tiene a Veracruz sumido en la inseguridad, con dengue, y en total desorden: Marlon Ramírez.
El PRI no improvisa, no persigue, consensa y dialoga, demostrará su férrea voluntad de regenerarse, de perdonarse: Marlon.
Marlon Ramírez recibirá todo el respaldo de la CTM: Víctor García.
Se impuso el antiguo método de elección en el PRI.
Usted Dirá...
En desangelada votación en el PRI, Marlon Ramírez es virtual ganador.
Adolfo Ramírez, pide la renuncia de Claudia Ruiz del CEN del PRI.
"Los priístas de Orizaba, deben de sentirse profundamente orgullosos de tener autoridades municipales, que son ejemplo y orgullo para el resto del Estado": Marlon Ramírez.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Comisión de Protección a Periodistas sin atención.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - La Comisión de Atención y Protección a Periodistas ha olvidado en dos años a la Prensa Veracruzana.

Integrada por la panista María Josefina Gamboa Torales como presidenta y los morenistas de la 4T Augusto Nahúm Álvarez Pellico, como José Manuel Pozos Castro como vocal.

Según datos de la página oficial del Congreso del Estado de Veracruz, revela   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y nos preguntan: Oiga ¿cómo ve lo de la elección a Fiscal en Veracruz y si se va o se queda la Encargada Verónica Hernández Giadans? La respuesta fue: Incierto el panorama… Y esto lo afirmamos, pues en el interior del Congreso de Veracruz, no hay acuerdo entre la mayoría de diputados locales de MORENA y aliados. Se pretende sacar la designación por unanimidad,   ...

     
Dona Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán cápsulas de aislamiento para casos sospechosos de COVID-19.
 
Retiran más de 30 mil m3 de sólidos en Infiernillo.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli donó cápsulas de aislamiento para casos sospechosos de COVID-19 a la Jurisdicción Sanitaria 7.

El presidente municipal acompañado de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez y el cuerpo edilicio guardando la Sana Distancia realizaron la donación   ...

 

Nogales, Ver. - A un mes de haber sido suspendidos los trabajos de retiro de sólidos en la represa del Infiernillo, la capacidad está al 50%, informó el coordinador municipal de Protección Civil, Roberto Hernández López.

Dijo que eso representa 33 mil metros cúbicos, más que el año pasado, cuando lograron 31 mil, lo que garantiza la seguridad de los habitantes que viven en la ribera del río   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Resalta la iglesia católica el valor de la madre.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La Fiscalía General del Estado peca de confiada o no quiere ejercer acción penal, en contra de algunos indiciados, quizá por la sencilla razón de que la Encargada de esta dependencia, está más ocupada buscando ser ratificada en el cargo, por 9 largos años. Curioso, cuando a Jorge Winckler lo criticaron haber sido nombrado por tanto tiempo y en Gobiernos de MORENA   ...

 

Orizaba, Ver. -En el marco del Día de las Madres, el Obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, reconoció a las mujeres que son la edificación, valores humanos y cristianos para convivir unos con otros.

Reconoció en todas, la alegría de celebrar la vida que viene de Dios y que él en su sabiduría les concedió. "Agradecemos a Jesús que nos dejó como madre a su mamá, María, madre   ...

Reconocen a mujeres de la lucha obrera, del Movimiento del 91 en CIVSA. 11/05/20
México cerro semana con 112 muertes por COVID-19. 11/05/20
Perfilando. 09/05/20
Piden autoridades de La Perla no salir de sus viviendas. 09/05/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/05/20

Arriba             

Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
DE TODO UN POCO.
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
Vía empresarial.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La seguridad de los peatones y el fomento de la cultura vial son primordiales y de sumo interés para el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán, que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, por ello se pusieron en marcha trabajos de balizado sobre boulevard Reforma en Potrerillo.

Los trabajos consisten en la pinta de líneas blancas para dividir carriles, así como   ...

Realizarán en Nogales, Muestra de Altares y Catrinas.
Fumigan en Ixtaczoquitlán para frenar casos de dengue.
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.
Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.