Incumple Igor Rojí con propietarios de bares y cantinas.

• Habría iniciado este primero de junio y les dijeron que siempre no.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Igor Rojí López , Presidente Municipal de esta localidad, nuevamente incumplió con los propietarios de bares y cantinas; "nos habían dicho que este lunes primero de junio iniciaríamos con la limpieza y sanitización de algunos establecimientos, y de manera paulatina se irían abriendo los locales", acusaron los inconformes.

Alrededor de las diez de la mañana decenas de propietarios de los locales se reunieron en las afueras del palacio municipal para exclamar la crítica situación económica que están padeciendo; este mismo sentir ya es del conocimiento del alcalde Igor, sin embargo, hace caso omiso a sus necesidades.

Venimos en son de paz, es una solicitud de audiencia, no un plantón o manifestación como tal, no queremos que venga la fuerza pública y nos desaloje como está acostumbrada la autoridad.

Esperaremos hasta que el señor Presidente Municipal, nos diga hasta cuando decenas de familias que dependen de estas fuentes de empleo van a seguir cerradas".

Los cantineros aseguraron que seguirán insistiendo hasta que la autoridad les dé una respuesta positiva, ya que no es posible que Orizaba se siga desintegrando en su economía y muchas de las familias que dependen de este giro se acaben.

02/06/20 Nota 132824 

Protestan vecinos de Orizaba contra el alcalde.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Acuerdan autoridades de Ixtac y dueños de bares y cantinas trabajar bajo normatividad.
Orizaba pasa de amarillo a rojo en esta pandemia.
Cierre de bares y cantinas no es privativo de Ciudad Mendoza.
Dice Igor Rojí… Que NO tiene injerencia para clausurar Heineken por seguir trabajando.
Familiar del alcalde con Coronavirus.
Exhibe Zenyasen a alcalde de Orizaba y Lerdo de Tejada por suspender clases.
Toma como suyas las instrucciones de suspensión el alcalde de Orizaba.
Ayuntamiento tiene en el abandono a nuestras escuelas: Padres.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inició la temporada de huracanes.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Nos informan fuentes confiables, ser cierta la información sobre la epidemia dentro de muchos penales en Veracruz y este domingo ya hubo fallecidos, uno de ellos, fue declarado muerto por caída, cuando en realidad estaba muy enfermo y aislado. Este lunes, se dio el cambio de guardia y entrarán custodios por tres semanas, esperando estar sanos. La situación interna   ...

 

Alejandro Villarreal.
Región. - Este 1 de junio dio inició la temporada de lluvias y huracanes para el Golfo de México y Océano Atlántico, serán hasta 19 perturbaciones tropicales.

De seis a 12 tormentas tropicales, de seis a 10 huracanes de categoría I y II, de tres a seis, categoría III, IV y V de rachas de 250 kilómetros por hora.

La temporada de huracanes para el Pacífico inició   ...

     
Nombran nuevo director de PC en Nogales.
 
Bueno Torio condena acciones del Gobierno Federal.

Nogales, Ver. - La Coordinación de Protección Civil tiene nuevo titular, es Ramón Iván Luján Morales, quien asumió hoy el cargo.

Salió de esa área, Roberto Hernández López quien por más de dos años coordinó esas importantes acciones de prevención y atención a la población, ahora estará en la Coordinación de Gobernación y como asistente de Presidencia.

Al iniciar hoy la temporada de lluvias   ...

 


Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - El empresario y político, Juan Bueno Torio, criticó en sus redes sociales, las medidas que el Gobierno Federal viene aplicando y condenó que las estrategias para combatir la pobreza no son exactas a menos que lleven otra intención.

Textualmente señala que es momento de que los ciudadanos tomen el reto de dejar de ser pasivos e indiferentes; "que nos   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Sanitiza TEV para protección humana.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Algunos políticos siguen el viejo refrán de "Dinero mata carita" y creen que con el poder se verán más guapos y ser populares entre grupos influyentes, esperando tener todo el poder a la mano. Y no queremos hacer comentarios sexistas o en contra del género, pero reconocemos la existencia de mujeres, quienes aprovechan la embriaguez gubernamental de muchos funcionarios   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), realizó la segunda sanitización de los inmuebles y áreas administrativas, como parte importante en la prevención de la propagación del Covid-19.

Con estas acciones se protege y garantiza el derecho humano a la salud de los servidores públicos del Tribunal, además se da cumplimiento a las disposiciones   ...

Familiares de internos del penal de Villa Aldama piden que certifiquen si es que hay contagiados de COVID. 01/06/20
Parcelarios del Pico de Orizaba enfrentarán a talamontes clandestinos. 30/05/20
Alud de tierra sepulta a dos personas que extraían barro del cerro. 30/05/20
Deslinda director al HRRB por casos de COVID-19 en médicos y enfermeras. 30/05/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/05/20

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.