Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.
A+   A-
(Agencias)
La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán , el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador .

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores detalles, confirmó que ya no sostiene una relación con el heredero del mandatario.

En una reciente entrevista online con la modelo mexicana Karin Ontiveros, ganadora de Nuestra Belleza México Bicentenario 2010 y compañera de Esser en el certamen Miss Universo 2012; además de contar anécdotas y detalles de dicho concurso, Irene se sinceró respecto a su estado civil actual.

Ontiveros fue frontal y le preguntó de forma directa: ‘¿Estás soltera?’, cuestión a la que Esser contestó un breve, pero contundente ‘Sí’. Dicha confirmación se suma a que en la cuenta de Instagram de la ex Miss Venezuela no aparecen fotografías en las que pose junto a su ex novio.

Y pese a que apenas este fin de semana la también hija de empresarios chocolateros confirmó la ruputura por voz propia, la separación de la pareja ya se había hecho pública debido a la publicación del portal Cuna de grillos, donde desde el pasado 2 de abril se dio por hecho que el hijo del mandatario tabasqueño y la guapa joven llevaban ya un mes de haber terminado su noviazgo.

"Andrés Manuel López Beltrán , el segundo hijo del Presidente de México, y la modelo venezolana Irene Esser han puesto una pausa en su noviazgo. La pareja, que acaparó los reflectores desde noviembre de 2018, lleva un mes de rompimiento. Él, en México; ella, en Venezuela", fue el mensaje que publicó en Twitter el medio de comunicación comandado por el periodista Alberto Tavira.

09/06/20 Nota 132871 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Estudiantes del ITO exponen ante Andrés Manuel López Obrador corrupción al interior del plantel.
Entre lo utópico lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
PT acuerda en asamblea apoyar a Andrés Manuel López Obrador para el 2018.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Campesinos realizan plantón frente a instalaciones de PEMEX.


Arriba             
¡Dulce María anuncia que está embarazada!
 
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.

Baby on board! La cantante Dulce María anunció que está esperando a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el productor musical Francisco Álvarez.

"¡¡Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud", comenzó su mensaje la ex RBD.

"El milagro de la vida siempre encuentra   ...

 

Recientemente Jennifer Lopez hizo un videochat para el programa Today Show en el que confesó que tiene el ´corazón roto´ debido a que tuvo que cancelar su boda con Alex Rodriguez .

"Tengo un poco el corazón roto porque ya había algunos planes geniales, pero también me gusta (el encierro). ¿Sabes qué? Dios tiene un plan más grande, así que solo tenemos que esperar y tal vez va a ser mejor.   ...

     
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
 
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.

Eiza González ha sido blanco de críticas en varias ocasiones; sin embargo, en esta ocasión, la actriz no estuvo dispuesta a recibir ataques en redes sociales y respondió a quienes la insultaron por cuestionar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre lo ocurrido el pasado 4 de mayo cuando un hombre de 30 años llamado Giovanni fue detenido por policías en Jalisco y supuestamente murió   ...

 

(Agencias)
Hace unos días, la conductora y actriz de televisión, Sugey Abrego denunció que, a plena luz del día y bajo una de las cámaras de seguridad que tiene la CDMX, unos ladrones abrieron su auto y lo robaron, mientras ella se encontraba entregando algunos donativos donativos al Hospital Xoco, al sur de la ciudad.

Muy molesta y por medio de sus redes sociales, Sugey denunció   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

N/D

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Secretario de Seguridad Pública y el titular de salud en el Estado, son dos exigencias de renuncia que han planteado representantes del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional, por lo que el Gobernador del Estado, antes de dar a conocer cifras alegres en su próximo informe, deberá evaluar el trabajo realizado por ambas dependencias.

Las   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
El H.R.R.B. no está saturado ni al borde del colapso, asegura director.
Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19.
Río blanco, escondite de delincuentes: Comerciantes.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.