Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.
A+   A-
(Agencias)
La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán , el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador .

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores detalles, confirmó que ya no sostiene una relación con el heredero del mandatario.

En una reciente entrevista online con la modelo mexicana Karin Ontiveros, ganadora de Nuestra Belleza México Bicentenario 2010 y compañera de Esser en el certamen Miss Universo 2012; además de contar anécdotas y detalles de dicho concurso, Irene se sinceró respecto a su estado civil actual.

Ontiveros fue frontal y le preguntó de forma directa: ‘¿Estás soltera?’, cuestión a la que Esser contestó un breve, pero contundente ‘Sí’. Dicha confirmación se suma a que en la cuenta de Instagram de la ex Miss Venezuela no aparecen fotografías en las que pose junto a su ex novio.

Y pese a que apenas este fin de semana la también hija de empresarios chocolateros confirmó la ruputura por voz propia, la separación de la pareja ya se había hecho pública debido a la publicación del portal Cuna de grillos, donde desde el pasado 2 de abril se dio por hecho que el hijo del mandatario tabasqueño y la guapa joven llevaban ya un mes de haber terminado su noviazgo.

"Andrés Manuel López Beltrán , el segundo hijo del Presidente de México, y la modelo venezolana Irene Esser han puesto una pausa en su noviazgo. La pareja, que acaparó los reflectores desde noviembre de 2018, lleva un mes de rompimiento. Él, en México; ella, en Venezuela", fue el mensaje que publicó en Twitter el medio de comunicación comandado por el periodista Alberto Tavira.

09/06/20 Nota 132871 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Estudiantes del ITO exponen ante Andrés Manuel López Obrador corrupción al interior del plantel.
Entre lo utópico lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
PT acuerda en asamblea apoyar a Andrés Manuel López Obrador para el 2018.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Campesinos realizan plantón frente a instalaciones de PEMEX.


Arriba             
¡Dulce María anuncia que está embarazada!
 
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.

Baby on board! La cantante Dulce María anunció que está esperando a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el productor musical Francisco Álvarez.

"¡¡Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud", comenzó su mensaje la ex RBD.

"El milagro de la vida siempre encuentra   ...

 

Recientemente Jennifer Lopez hizo un videochat para el programa Today Show en el que confesó que tiene el ´corazón roto´ debido a que tuvo que cancelar su boda con Alex Rodriguez .

"Tengo un poco el corazón roto porque ya había algunos planes geniales, pero también me gusta (el encierro). ¿Sabes qué? Dios tiene un plan más grande, así que solo tenemos que esperar y tal vez va a ser mejor.   ...

     
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
 
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.

Eiza González ha sido blanco de críticas en varias ocasiones; sin embargo, en esta ocasión, la actriz no estuvo dispuesta a recibir ataques en redes sociales y respondió a quienes la insultaron por cuestionar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre lo ocurrido el pasado 4 de mayo cuando un hombre de 30 años llamado Giovanni fue detenido por policías en Jalisco y supuestamente murió   ...

 

(Agencias)
Hace unos días, la conductora y actriz de televisión, Sugey Abrego denunció que, a plena luz del día y bajo una de las cámaras de seguridad que tiene la CDMX, unos ladrones abrieron su auto y lo robaron, mientras ella se encontraba entregando algunos donativos donativos al Hospital Xoco, al sur de la ciudad.

Muy molesta y por medio de sus redes sociales, Sugey denunció   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

N/D

Arriba             

PMA, CAEV, CONANP no han ejercido acciones en la galería de ahuehuetes.
 
En el marco de 29 aniversario de los despedidos de 1991 hacen reconocimiento a Luis Miguel López Mena.

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - Habitantes de la congregación de la Cuesta y familias de la zona urbana hicieron un enérgico llamado al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, así como al Gobierno de la República para rescatar a la galería de árboles que se han enfermado debido a la contaminación que existe en las aguas del río Blanco.

Al gobierno federal le corresponde atender   ...

Pide IMSS mantener sana distancia, uso de cubrebocas y el lavado de manos.
Propone diputada emisión de documento de identidad para menores de edad.
Realizará IMSS jornadas quirúrgicas en la región Sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Ciudad Mendoza, Ver. - Trabajadores despedidos de 1991 de la Compañía Industrial Veracruzana (CIVSA) celebraron sus 29 años de lucha y sobre todo, los logros que han obtenido con los empresarios que ahora cambiaron su giro a Hidroeléctrica Santa Rosa. En el marco de este acontecimiento reconocieron al periodista, Luis Miguel López Mena.

Hipólito Flores Alonso, líder de este grupo, lamentó   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán invita a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.
Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura.
Autoridades deben garantizar entornos seguros para las mujeres: Dip. Nora Lagunes.
Proyectan ampliación de una universidad en la sierra de Zongolica.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Viviremos una crisis económica por las malas decisiones de gobierno.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

Orizaba, Ver. - Al afirmar que el campo mexicano ya atraviesa por un desastre a nivel nacional, Miguel Ángel Castro Cossío, dirigente nacional de la Unión General Obrera, Campesina y Popular (UGOCP), afirmó que se acerca una severa crisis económica que se vivirá a nivel general.

"Está olvidado, es un desastre a nivel nacional y será peor cuando despertemos de esta pandemia y empiece   ...

Ediles del ayuntamiento de Coetzala desaprueban el nombramiento del secretario y tesorero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta nueva Coordinadora Estatal del PRD.
Funcionarias del ayuntamiento de Coetzala denuncian abusos por parte del alcalde suplente.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.