Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.

• En segundo planteamiento de en contra y por falta de resultados es para Ramos Alor.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Secretario de Seguridad Pública y el titular de salud en el Estado, son dos exigencias de renuncia que han planteado representantes del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional , por lo que el Gobernador del Estado, antes de dar a conocer cifras alegres en su próximo informe, deberá evaluar el trabajo realizado por ambas dependencias.

Las dos fuerzas de oposición han intentado hacerse notar mediante sus representaciones ante el Congreso del Estado, en donde mediante sus comisiones pretenden hacer ver pésima la actuación en las secretarías antes mencionadas; así mismo, tanto Hugo Gutiérrez Maldonado como Roberto Ramos Alor , han sido llamados a rendir cuentas en la misma Legislatura, pero poco han podido hacer ante una mayoría representativa del Movimiento de Regeneración Nacional.

No está por demás recordar los señalamientos que el dirigente estatal del PRD Jesús Velásquez Flores hizo a Gutiérrez Maldonado, al señalarlo como corrupto y escaso de interés para trabajar por la seguridad de los veracruzanos, ya que los índices delictivos en varios rubros de la delincuencia siguen a la alza; a esto se le puede incluir, sus supuestos nexos con la delincuencia organizada.

Po su parte los panistas han "agarrado" de "cliente" al Secretario de Salud Roberto Ramos , quien no ha desempeñado un buen papel ante la prueba máxima que es la presencia del Coronavirus, que ha puesto a Veracruz como uno de los primeros lugares por tener un gran número de personas infectadas por el COVID-19.

A ello se le agrega la falta de capacidad, por la escasez de medicinas, así como carente de estrategias sanitarias ante la presencia de otros males como el sarampión que está acechando principalmente a la niñez veracruzana.

04/07/20 Nota 133074 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Exigen a la SSP perfiles de los encargados de las comandancias en los municipios serranos.
Para este año todos los municipios tendrán su policía municipal.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
La seguridad pública será atendida coordinada con el Gobierno del Estado en Mixtla.
Alcaldesa solicita policía militar en Tlilapan.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se opone PAN a la nueva normalidad.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
El H.R.R.B. no está saturado ni al borde del colapso, asegura director.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hay entregas que nos provocan infinita molestia, por el cinismo de muchos funcionariosquienes en abierto, roban, timan, engañan y hasta se enriquecen bajo la tragedia o con dinero de los veracruzanos. En esta entrega, haremos público, cómo "profesionales" del Poder Judicial en Veracruz defraudan la confianza de la institución y la de muchos abogados, a quienes   ...

 

Río Blanco, Ver. - El Director del Hospital Regional de Río Blanco, Álvaro Vásquez Gallardo, desmintió que el nosocomio esté saturado o al borde del colapso, como algunos medios digitales, así lo han afirmado.

"En la segunda reconversión en el hospital, se tiene capacidad para atender en este momento hasta a 70 pacientes con Covid-19 y no está saturado ni al borde del colapso; de ser necesario,   ...

     
Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19.
 
Río blanco, escondite de delincuentes: Comerciantes.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Con el semáforo epidemiológico en rojo o naranja, colores que prevalecen en todo el país, los ciudadanos deben privilegiar mantenerse en casa para evitar riesgos de contagio por COVID-19, por lo que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) determinó que se realicen vía remota diversos trámites, entre ellos, el pago de esquemas   ...

 

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - A pesar que la localidad Ríoblanquense es parte del Movimiento de Regeneración Nacional, el Gobierno del Estado y Federal poco han hecho por tratar de recuperar la estabilidad social, ya que el municipio sigue siendo un escondite de la delincuencia organizada.

Fuerzas del Estado que hace poco tomaron el control de la seguridad de los ciudadanos, no   ...

     
El PRI no resurgirá: Militancia.
 
Fue devastador el COVID-19: Empresarios.

Orizaba, Ver. - Los aspirantes a la dirigencia municipal en el distrito, como en el Estado de Veracruz en el Partido Revolucionario Institucional, realizaron sus registros a los Comités Directivos Municipales, prácticamente a escondidas, lo cual refleja su poca representatividad, por lo que el resurgimiento será todo un fracaso, reconocieron militantes de este partido.

Comentaron que es tal   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - En el regreso a la "Nueva Normalidad", los empresarios calculan que tendrían que pasar más de tres años para que todo regrese a la normalidad, en el tema del desempleo, toda vez que esta pandemia ha sido de lo más devastadora a pesar de que ha permanecido sólo algunos meses.

Reconocieron que, a nivel estatal, se perdieron más de 40 mil empleos, mientras   ...

Habitantes de Tequila golpean a policías de Atzompa. 03/07/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/07/20
INE impone medida cautelar a 63 servidores. 02/07/20
Persiste el conflicto entre Mario Zepahua, taxistas y choferes del mixto rural de Los Reyes. 02/07/20
Están garantizadas las pensiones de quienes reciben sus recursos a través de Banco Famsa: IMSS. 02/07/20

Arriba             

IMSS en Cosamaloapan ofrece programa de acompañamiento obstétrico.
 
Listas las cinco sedes para vacunar a los adultos mayores en Zongolica.

El Hospital General de Zona No. 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cosamaloapan, en coordinación con el Centro de Seguridad Social (CSS) impulsan un programa de acompañamiento obstétrico para ofrecerle a los futuros padres de familia orientación y apoyo sobre diferentes temas inherentes a la gestación.

El objetivo del denominado "Acompañamiento Obstétrico IMSS",   ...

DE TODO UN POCO.
Anuncia gobierno aplicación de vacuna para municipios restantes.
DE TODO UN POCO.
Invita IVEA a jornada de Educación Básica.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Zongolica, Veracruz. - De manera coordinada autoridades municipales de Zongolica respaldan el Plan Nacional de vacunación contra el Covid- 19 que en su primera fase llegara a este municipio, a fin de aumentar las 15 millones de dosis aplicadas a nivel nacional.

De tal manera que a partir de este jueves 22 al 24 del presente mes se aplicará la única dosis de la vacuna   ...

Continuara en el presente año el programa de escrituración en el municipio de Los Reyes.
Este lunes cumpliría 60 años el doctor Raúl Vera Aguilar, luchador social del IMSS.
Solucionado el problema de desabasto de agua en los cuatro barrios del municipio de Mixtla.
Se capacita Congreso en materia electoral.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.