El juzgado mixto de Zongolica comenzara a trabajar mediante citas programadas.

El juzgado mixto de Zongolica comenzara a trabajar mediante citas programadas.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - "Por instrucciones superiores a partir de julio, el Juzgado Mixto de Zongolica trabaja mediante citas programadas para la recepción de demandas y promociones iniciales de jurisdicción voluntaria en materia civil, mercantil y del orden familiar", informó el juez doctor Rodrigo Ceballos Magaña .

Explicó, "el día de hoy se está trabajando con la modalidad de la sana distancia y se está elaborando mediante citas programadas por conducto de la página oficial del Poder Judicial, tengo el antecedente que son 12 citas por día, y en determinados días solamente se reciben inicios que son lunes, miércoles y viernes".

"En realidad todos los asuntos de que no sean índole familiar y que no sean casos urgentes, automáticamente están parados", refirió.

El entrevistado señaló, "únicamente se están trabajando las cuestiones de menores, las cuestiones de caso urgente y de orden familiar, en este caso, depósito de personas, principalmente las consignaciones de dinero para menores, para las familias, todo lo relativo a la cuestión penal del sistema tradicional mixto, son las órdenes de aprehensión que se han venido ejecutando, de ahí en fuera, todo lo demás no corren términos desde el 17 de marzo, qué implica esto, que todos los asuntos están relativamente parados hasta nueva orden, propiamente, va hacer hasta el lunes 3 de agosto, ya iniciaría el sistema a trabajar de manera plena".

En la tabla de avisos del Juzgado Mixto de Zongolica, se puede leer lo siguiente: "La recepción de demandas y promociones iniciales de jurisdicción voluntaria en materia civil, mercantil y familiar serán únicamente los días lunes, miércoles y viernes de las diez a las trece horas, a través del sistema de citas que a partir del primero de julio del presente año, estará habilitado en la página oficial: www.pjveracruz.gob.mx respetando el contenido del protocolo para la prevención de contagios por coronavirus SARS-CoV2 (COVID-19) en el Poder Judicial del Estado de Veracruz, consultable en la liga anteriormente citada".

08/07/20 Nota 133094 

Acusan que secretaria del Juzgado Mixto de Zongolica, incumple con sus funciones.
Inauguran Juzgado Mixto Micro Regional del TSJE en Nogales.
Exigen a Transporte Público sancionar a unidades del Servicio Mixto Rural.
Denuncian al personal del Juzgado de Primera Instancia de Zongolica.
En Zongolica el consumo de alcohol en jovencitas va en aumento: AA.
Jueces federales ordenan reinstalar en 24 horas a juez de Zongolica.


Arriba             
Celebran 136 años de la aprobación de la primera ley del notariado en el Estado: Reducindo.
 
Magdalena culminara la pavimentación del CAMINO Magdalena - Tequila.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver. - La notario público número uno de Zongolica licenciada Justina Reducindo Candanedo, dijo que la ciudad de Orizaba es considerada como la cuna del Derecho Notarial en el estado de Veracruz, pues hace 136 años fue aprobada la primera Ley del Notariado por el entonces gobernador Apolinar Castillo.

Agrego: el 2 de julio de 1883, fecha de trascendencia   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Magdalena, Veracruz. - A casi dos años de haberse iniciado la pavimentación del camino vía corta Magdalena- Tequila, obra que inicialmente se iba a realizar con recursos del orden de los seis millones de pesos con el gobierno anterior, dicha situación no sucedió, sin embargo, hoy en la actualidad el avance de la obra es de un 70 por ciento.

Sobre este tema, la   ...

     
Prevalece la industria textil en Ciudad Mendoza.
 
Por transformador quemado se quedan sin agua familias de Tlilapan.

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - En la puerta de la ex fábrica textil Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA) aún vive a sus afueras en la puerta principal una planta de algodón, otro símbolo más de la historia fabril.

La materia prima principal de las telas producidas en la factoría desde finales del Siglo XIX y hasta el año 2005 del presente Siglo XXI   ...

 

Tlilapan, Veracruz. - Como consecuencia de la tormenta eléctrica que se dejó sentir la noche del pasado domingo entre las 19:30 horas, provoco que un rayo afectara a dos transformadores, uno de ellos el que alimenta el sistema de bombeo en el barrio de Matzinga.

Esta situación viene a afectar alrededor de mil familias de los barrios y calles del Colmenar, La Coyotera, Potrero, Miguel Alemán,   ...

     
CECATI 168 desarrollará un vivero.
 
Autoridades municipales de Magdalena actuaran con mano dura en contra de negocios de venta de alcohol.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - La directora del Centro de Capacitación para el Trabajo, María Esther Flores, el director de fomento agropecuario, ecología y medio ambiente, Fernando Gordillo, así como el coordinador de protección ambiental, Francisco Moreno, llevan a cabo diversas actividades para reforestación, capacitación, y la creación de un nuevo vivero.

En   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Magdalena, Veracruz. - Ante la desgracia que vino a enlutar siete familias del municipio de Magdalena Veracruz, las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle, anunciaron tomar medidas serias en contra de los expendedores de alcohol en las llamadas piqueras clandestinas.

Tras brindar todo el apoyo a las familias que perdieron   ...

Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos. 04/07/20
Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena. 04/07/20
Se suma Comercio a Nueva Normalidad. 03/07/20
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla. 03/07/20
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades. 03/07/20

Arriba             

Ciudadanos ya podrán recoger su credencial de elector.
 
Habitantes de Coetzala liberan palacio municipal.

Alejandro Villarreal.
Región. -Luego de varios meses de pandemia, el Instituto Nacional Electoral, volvió a dar servicio a la ciudadanía, pero ahora, las personas que tramitaron su credencial de elector podrán recogerlas por medio de una cita electrónica, hasta el día 14 de agosto.

A través de los representantes del INE se dio a conocer su campaña "Agenda cita y ven por tu INE". con la cual   ...

Personal del IMSS rinde homenaje a quienes han fallecido por COVID-19.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Lactancia materna representa la primera vacuna que recibe un bebé: IMSS.
 

Coetzala, Veracruz, - Habitantes del municipio de Coetzala decidieron actuar por su cuenta ante la ineficacia de los funcionarios de Política Regional encabezados por el delegado regional Luis Arturo Santiago Martínez, logrando liberar el edificio del palacio municipal, el cual estaba en poder de empleados y elementos de la corporación municipal desde hace varios días.

Se conoció que el pequeño   ...

Derrumbe en Tequila.
Alertan por la onda tropical, número 25.
Las clases virtuales no podrán realizarse en comunidades apartadas de la sierra de Zongolica.
Alcaldesa ve "moros con tranchetes".
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.