Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.
A+   A-
(Agencias)
Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente yo quise investigar qué era lo que había sucedido´´, explicó la periodista de espectáculos.

Aseguró que al momento de darles la entrevista Luis Enrique, hijo de la primera actriz, no tenía autorización de su madre para desvelar dicha información y añadió que la empresa de San Ángel se ha hecho cargo de los gastos médicos de matriarca de las Pinal.

´´Silvia Pinal siempre ha sido una mujer muy agradecida, sabe perfectamente que los últimos 22 años recibió equis cantidad de dinero y todo lo que le pidió en su momento a los ejecutivos de Televisa se lo cumplieron, incluso Televisa cubrió los gastos de los hospitales, los recientes y los anteriores al reciente y que ella simplemente estaba muy agradecida´´, narró.
Agregó la mamá de Alejandra Guzmán estaba enterada de que cancelarían su contrato de exclusividad y que está tranquila con dicha decisión de la empresa.

´´A ella le informaron que iban a cancelar su contrato, ella estuvo de acuerdo, osea que la situación por la que está pasando, no nada más esa empresa, sino todo el país y todo el mundo, ya lo conocemos de sobra y que en este momento son los abogados los que están viendo con ella la posibilidad de que se quede con el coche, en qué forma viene la negociación, lo desconozco, si no le han contestado, dicho por Luis Enrique, son los abogados, no tiene nada que ver con la gente de Televisa´´, describió la conductora del programa.

24/07/20 Nota 133208 

Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.
Grillas.
Silvia Pinal defiende a Frida Sofía!
Silvia Pinal es mi enemiga: Evangelina Elizondo.
Silvia Pinal vive momento inolvidable .
A Pinal le indigna que le pregunten si Michel es lesbiana.
´La Guzmán´ y Silvia Pinal actúan juntas por primera vez.
Silvia Pinal se recupera de operación.


Arriba             
Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
 
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.

Una nueva polémica ha surgido en redes sociales a causa de un disco que el grupo Molotov sacó hace más de 20 años, en 1997.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter hizo referencia a ‘¿Dónde jugarán las niñas?’ y preguntó: ¿Ustedes se imaginan lo que pasaría si este disco hubiera sido publicado en esta época de la generación de cristal?

Tras esto, algunos pidieron cancelar al grupo por   ...

 

En los últimos años se ha hecho más que pública la enemistad que tienen dos de las integrantes de la primera generación de La Academia, y nos referimos a Myriam Montemayor y Toñita, pues en repetidas ocasiones han utilizado sus redes sociales para decirse sus verdades.

Sin embargo, nada había trascendido más allá de las redes sociales, hasta ahora. Y es que la ganadora de esa primera edición   ...

     
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
 
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.

Hace unos días Yolanda Andrade reveló que Verónica Castro terminó en el hospital tras unos golpes que recibió por parte de su hijo Cristian.

Luego de las acusaciones, el cantante, de 45 años, contestó que ese pleito familiar era noticia vieja y que era cosa entre él y ‘la vero’, minimizando el asunto.

Sin embargo, Cristian nuevamente habló del tema, ya que según él la cuarentena le ha   ...

 

La cantante Thalía le obsequió un sorprendente regalo a su esposo Tommy Mottola por su cumpleaños número 71

Cuando se trata de demostrar amor no hay obstáculos que valgan. Thalía sorprendió a su esposo Tommy Mottola para celebrarle su cumpleaños 71 y le preparó un obsequio en complicidad con sus dos pequeños hijos.

La cantante de A quién le importa se esmeró para hacer del cumpleaños   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

N/D

Arriba             

Avanza programa de bacheo en calles y avenidas de Ixtaczoquitlán.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán retira llantas y basura del río Barrientos.

Ixtaczoquitlán, Ver. Para mejorar la movilidad y flujo vehicular, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa llevando a cabo trabajos de bacheo en calles y avenidas del municipio que han resultado afectadas por las lluvias.

Las tareas de mejoramiento con mezcla asfáltica en caliente se llevan a cabo a la fecha en la Cumbre de Cuautlapan con el objetivo de mejorar las condiciones en la que se   ...

Personal de laboratorio, fundamental en lucha contra la COVID-19: IMSS.
DE TODO UN POCO.
Mujeres priistas, alzan la voz contra el recorte de presupuesto a INMUJERES.
Organizaciones defensoras de los derechos humanos respaldaran a toda víctima de la violación de sus derechos.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Cientos de desechos sólidos y 11 toneladas de llantas han sido retiradas del río y resumidero de Rincón Barrientos por personal del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que fueron arrastradas por las intensas lluvias.

En atención al reporte de los vecinos de las Calles Saturno y Estrella, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli de inmediato giró la instrucción a las cuadrillas   ...

La delegación de la SEV de Zongolica convoca a profesores a inscribirse al seguro de vida institucional.
Profesores de escuela de iniciación artística Ixhuatlancillo recibieron capacitación a distancia.
Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán kits Anticovid19 a escuelas.
Amplían el plazo para inscribirse al programa de becas estatales hasta el próximo 2 de octubre.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Gobernador se hace de la "vista gorda" y avala proyecto de la esposa de Zenyasen.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - A pesar de conocer lo que viene haciendo el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyasen Escobar con los recursos que se generan desde el Gobierno del Estado, para dar el respaldo total a su esposa, Liliana López Coronado para participar en las próximas elecciones, el Gobernador de la entidad, hasta el momento no ha dado a conocer su postura acerca de alguna   ...

Empresarios de la familia Trueba abandonan a sus trabajadores.
Bares y cantinas se convertirán en restaurantes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
La delincuencia seguirá haciendo de las suyas: UGOCP.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.