Retira propaganda Ayuntamiento de Nogales.

• Habrá sanciones a quienes no cumplan con el pago de permisos.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Ayuntamiento de Nogales, que encabeza, Guillermo mejía Peralta, dio continuidad a la campaña del retiro de propaganda en espacios públicos del primer cuadro de la ciudad y advierte a través de su Coordinación de Relaciones Públicas que habrá sanciones a empresas y particulares que no cumplan con el pago de sus permisos.

Alan Pateyro Rosas , titular de la coordinación municipal del ramo, explicó que podrían ser requeridos los responsables de la propaganda pegada en postes y paredes o bardas que se encuentren en la vía pública, toda vez que existe un reglamento que rige la existencia de esta publicidad.

Reconoció que en este lapso que ha existido la pandemia por el Coronavirus, se ha visto reducido el número de publicidad que se pega en la vía pública, esto, a comparación del inicio de la administración municipal, sin embargo, exhortó a los responsables de dicha propaganda, a acudir a las instalaciones del palacio municipal, directamente a la oficina de la tesorería, en donde podrá pagar sus permisos correspondientes para evitar sanciones.

Explicó que las sanciones se aplicarán con el apoyo de la fuerza pública, es decir, que aquellas personas que no presenten su documento o pagos reglamentarios, podrían ser objeto de un arresto y al mismo tiempo del pago de una fianza, lo cual podrán evitar, si cumplen con lo antes expuesto.

Expuso que estas actividades son permanentes, por lo que a diario se realizan recorridos y supervisiones de las principales calles y avenidas de Nogales, mientras que en las congregaciones de la Ciudad, las autoridades tienen el apoyo de las agencias municipales.

30/07/20 Nota 133261 

Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Retiran más de 30 mil m3 de sólidos en Infiernillo.
Sanción a quienes fijen publicidad en postes y espacios públicos; causan contaminación visual.
Inicia el cobro del Impuesto Predial 2020 en Nogales.
Prohíben en Nogales el uso de la pirotecnia.
Culmina este lunes la Feria de Todos los Santos en Nogales.
En Ciudad Mendoza se rebasaron las expectativas en obra pública: Alcalde.
Impuesto predial podría ser cobrado directamente por Gobierno del Estado.
Sanciones a quien no tenga su patio limpio de cacharros.


Arriba             
Recordaron a la pintora y escritora mendocina, Sofía Bassi.
 
Difunde el INE de Zongolica los resultados de la propuesta infantil 2018.

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - La pintora y escritora mendocina, Sofía Celorio Mendoza, quien fue conocida a nivel mundial por sus obras, fue recordada por los mendocinos a través de la institucionalidad, por ser también sobrina del general, Camerino Zeferino Mendoza.

La artista nació en Santa Rosa de Lima, ahora Ciudad Mendoza, el día 28 de julio de 1913 y murió a los 85 años   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Como parte de la reactivación del seguimiento de la Agenda Estatal donde se incluyeron diversas problemáticas que fueron respuesta de la Consulta Infantil y juvenil 2018, en la que participaron 321 mil 971 niñas, niños y adolescentes en el estado de Veracruz, el vocal de capacitación electoral Eduardo Padilla Cuellar se ha dado a la tarea de dar a conocer una de las propuestas   ...

     
Intensifican acciones de prevención en los municipios de Astacinga Atlahuilco y Tlaquilpa ante el primer caso sospechoso de COVID 19.
 
Fuertes lluvias derriban ramas de ahuehuete.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz. - Tras enterarse del primer caso confirmado de COVID-19 en el municipio, las autoridades municipales de los municipios de Astacinga, Tlaquilpa y Atlahuilco, han intensificado las medidas preventivas a fin de evitar sigan en aumento.

Al menos en Astacinga, el presidente municipal Antonio Ramírez Itehua, mediante las redes sociales, ha estado   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. - Las fuertes lluvias que se han dejado sentir en las últimas horas provocaron la caída de grandes brazos de árboles de ahuehuete, una de éstas en el paseo Río Blanco, en donde los vecinos pretenden derribar algunos árboles por considerarlos una amenaza para las familias y sus viviendas.

Ante esta situación representantes de la Casa de Cultura y el colectivo "Los Viejos   ...

     
Autoridades de Tlaquilpa entregan obras para la comunidad de Los Pinos y Apoxquila.
 
En Ixtaczoquitlán continúan los trabajos de bacheo en vialidades.

Tlaquilpa, Veracruz. - La presidenta municipal Martha Tenzohua Sánchez, informo estar realizando obras importantes en caminos, para que los habitantes de las comunidades tengan una mejor comunicación con la cabecera municipal y la zona urbana.

Mencionó que a pesar de la pandemia que azota a nivel mundial, en nuestro municipio se han tomado las debidas medidas de prevención, aplicando los debidos   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de los programas de bacheo que realiza de manera permanente el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, los trabajos continúan en vialidades del municipio que han resultado afectadas por las intensas lluvias que se han registrado.

El programa tiene como objetivo mejorar la movilidad y dignificar las vialidades para un traslado más seguro de productores, automovilistas,   ...

En Zongolica la CEDH ha entregado más de 300 fichas de atención en lo que va del año. 28/07/20
Habitantes de Cubanicuilco en Los Reyes reciben mil metros de pavimento hidráulico. 28/07/20
Rescatan fuerzas del orden a dos personas secuestradas. 27/07/20
La religión católica no ha sido rebasada en Maltrata. 27/07/20
Intensifican actividades deportivas en Cd. Mendoza. 25/07/20

Arriba             

México producirá hasta 250 millones de dosis de vacuna contra Covid: Ebrard.
 
Siguen los problemas con la jefa de R.H. en Hidrosistema de Córdoba.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó esta noche que este jueves por la mañana se ofrecerán los detalles de los acuerdos alcanzados para producir en México y Argentina, con apoyo crucial de la Fundación Carlos Slim, entre 150 y 250 millones de dosis de la vacuna desarrollada por Alestra-Zeneca para hacer frente al Covid-19.

"Mañana daremos   ...

Congreso pide a Salud y Hacienda presupuestar recursos para vacuna Covid-19.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presentan convocatoria para otorgar condecoración Miguel Hidalgo al personal de salud que atiende el COVID-19.
 

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - La Jefa de Recursos Humanos de Hidrosistema de Córdoba, Laura Estela Vázquez González sigue dando de qué hablar y es que empleados de esta dependencia municipal, adeudan pagos al Instituto del Fondo para la Vivienda, debido a que no se ha generado el pago del año pasado, responsabilidad que recae en esta mujer.

"Ya no sabemos qué hacer con esta persona,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Legisladores morenistas exigen democracia al interior de su partido.
PC de Cd Mendoza monitorea zonas de riesgo ante temporada de lluvias.
SEV indiferente ante imposición de cuotas e inscripciones.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.