PT sin rumbo en la entidad veracruzana.

• Busca “chichi” de MORENA.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Argumentando que se debe buscar la unidad para no desgastar el progreso de algunos municipios en donde el Partido del Trabajo tiene presencia, la dirigencia de este organismo político, buscará la alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional en el Estado para contender al menos por 106 alcaldías.

Ante medios de comunicación, el dirigente estatal del PT, Vicente Aguilar descartó que su partido no tenga rumbo en las próximas contiendas, toda vez que existe intención de "hacer equipo" para seguir trabajando con los proyectos de la 4T ideales plantados por el Presidente de la República, y por ello también establecerá estrategia política para ir solo en las candidaturas a las diputaciones locales.

Aseguró que mientras MORENA define a su dirigencia estatal, el Partido del Trabajo conformará sus comités municipales en las localidades del Estado, misma intención que tiene el Partido Verde Ecologista de México, que desde el Congreso ya trabaja con los proyectos de MORENA.

En contraste con estas declaraciones que hizo la dirigencia estatal del PT, las cúpulas del Movimiento de Regeneración Nacional de manera alzada y de algún modo elitista, a través de declaraciones de algunas de sus dirigencias distritales en distintos puntos del Estado, rechazan hacer alianza, primero con el Partido Verde, que a decir de los morenistas, no tiene una plataforma política establecida o de buena representación que pueda aportar algo en el próximo periodo electoral.

La misma dosis le están aplicando al Partido del Trabajo, al cual tachan de inexistente, tras fracturarse desde su interior con varias auto-representaciones, es decir, que están totalmente divididas sus siglas, un ejemplo de esto se da en la ciudad de Orizaba y en los distritos de la zona centro, en donde existe incertidumbre en los seguidores del PT, situación que, señalan, primero deberán solucionar.

26/08/20 Nota 133475 

MORENA busca a Schettino Bello.
DE TODO UN POCO.
Se deslindan representantes del PT de falsos dirigentes.
DE TODO UN POCO.
La ruptura en el PAN continúa en el Estado de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
MORENA no tiene injerencia en el congreso del Estado de Veracruz: Ramón Díaz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Lamentan ex empleados del SAT haber votado por MORENA.
Peña Nieto nos deja corrupción e impunidad además de pobreza: PT.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Colocan manta en reconocimiento a trabajadores del HRRB.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En un claro ejemplo de que todo lo que sube, tiende a caer, así está la popularidad de Andrés Manuel López Obrador, quien al estar en el ojo del huracán por evidenciarse sus nexos en claros actos de corrupción y pago de sobornos, gracias a videos grabados por David León Romero, entonces asesor de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Chiapas, durante   ...

 

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - En el marco de los 35 año de servicio que cumple el Hospital Regional de Río Blanco, el cuerpo de gobierno de este hospital se reunió este martes y ratificó el compromiso de seguir trabajando para salir adelante.

"Ante esta circunstancia de pandemia nos está dejando enseñanzas científico-técnicas, pero más aún, humanitarias y sociales", señalaron los   ...

     
Reta Cisneros a autodefensas en Acultzingo.
 
El Gobernador del Estado se queda con "cifras alegres" en cuanto a homicidios.

Alejandro Villarreal.
Acultzingo, Ver. - El Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, se reunió con autoridades municipales, en donde advirtió que no se permitirá la existencia de gente armada fuera de la ley.

En abierto reto a los pobladores hartos de la inseguridad que prevalece en esta localidad colindante con el Estado de Puebla, hizo un recorrido e incitó a   ...

 

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Pese a una deslucida presencia por la investidura de Gobernador del Estado, a su llegada a las actividades del 199 aniversario de los Tratados de Córdoba en los portales de Cevallos, Cuitláhuac García Jiménez poco fue atendido por la ciudadanía como por las autoridades locales de este municipio.

Este lunes realizó varias actividades en esta localidad   ...

     
El IMSS Orizaba de luto, falleció el Dr. Raúl Vera Aguilar.
 
PRD denunciará a AMLO ante la FGR.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Orizaba está de luto, lamentablemente falleció el Dr. Raúl Vera Aguilar, ex alcalde de la ciudad de Río Blanco en el periodo 2008-2010.

Excelente político pero mejor amigo, es como muchas personas recordaran al Dr. Raúl vera Aguilar, quien lamentablemente habría perdido la batalla   ...

 

Alejandro Villarreal.
Ciudad de México. - El Partido de la Revolución Democrática anunció que presentará formal denuncia en contra del Presidente de la República por actos de peculado y corrupción, tema relacionado al presunto financiamiento irregular al partido Movimiento de Regeneración Nacional, desde 2015 a 2018.

En redes sociales este mismo organismo boletinó la entrevista que medios   ...

Denuncian abusos del director de la escuela "Jesús Reyes Heróles". 24/08/20
Ciudad Mendoza está de luto. 24/08/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/08/20
Arranca en Ixtaczoquitlán el programa "Reactivación Económica y Seguridad Sanitaria". 24/08/20
Representantes sindicales de la salud se retractan, si volverán a sus lugares de trabajo. 22/08/20

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.

• Alcalde Perredista anuncia su renuncia, para conformar un Movimiento Independiente…
• El Comité Estatal del PRD en Veracruz, exige a la Secretaria de Protección Civil del Estado, a que tenga más comunicación con las autoridades Municipales…

Por Celso R. González.
Como estaba programado realizar el simulacro, con motivo de la conmemoración del 36 Aniversario del Terremoto del 19 de septiembre   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Desecha Congreso terna para la Comisión de Víctimas.
 

Por: Oscar Paz Serrano.
Río Blanco Veracruz. - A las 11:30 horas de este domingo 19 de septiembre, de manera seria, ordenada y responsable, vecinos de la calle Paseos de Tenango, de las colonias Francisco I. Madero y Felipe Carrillo Puerto, pertenecientes a este municipio, participaron en el 2do. Simulacro Nacional 2021, convocado por los tres órdenes de gobierno.

En ese sitio, sin que mediara   ...

Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
Ofrecen Mi Chat ONCO-IMSS para mejorar atención a pacientes pediátricos con cáncer.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.