Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.
A+   A-
(Agencias)
La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo una prueba de Covid-19 y ella y su familia salieron positivas", aseguró "Gali", junto con Andrea Escalona, Maribel Guardia, Lambda García y Paul Stanley.

Andrea Legarreta, de 49 años, estuvo transmitiendo el programa HOY, la última semana desde su casa, debido a que la producción del espacio dividen a sus conductores en dos equipos para alternarlos y no tenerlos a todos en el foro, por la pandemia.

Este sería el primer caso de Coronavirus que hay, desde que comenzó la alerta sanitaria en marzo, en el programa HOY, producido por Magda Rodríguez.

"Gracias a Dios están bien. Se siente pues mal con esta parte que si le duele el cuerpo y la cabeza. Va a estar bien, hay que ser positivos. Te queremos mucho mi Andy", expresó Galilea Montijo al comenzar la emisión.

Hasta los momentos Andrea Legarreta no se ha pronunciado al respecto ni ha dado detalles de cómo están su esposo, el cantante, Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.

Andrea Legarreta publicó en su cuenta de Instagram, tres días antes, que había acudido al cine bajo "la nueva normalidad" y mostró todos los protocolos de seguridad y prevención que se están implementando en las salas.

01/09/20 Nota 133510 

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Director del IMSS, Zoé Robledo, da positivo en la prueba de COVID-19.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Hilary Duff comparte cómo sobrelleva la cuarentena junto a su familia.
Tezonapa sumada de lleno a la contingencia sanitaria por el Covid 19.
Andrea Legarreta recuerda el desprecio que actor le hizo en "Hoy".
¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Andrea Legarreta fue víctima de violencia.
Retienen a regidor.


Arriba             
Hijo de José José dará la cara en tribunales.
 
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.

Enemigo del escándalo, hijo de José José, promete colaborar para que la verdad salga a flote en la demanda que enfrenta

Se hizo famoso hace unos años por asegurar ser hijo de José José. Hoy, Manuel José enfrenta una demanda de paternidad en México por parte de una mujer que asegura tener un hijo de él, actualmente de cuatro años.

Adriana Arbeláez Gutiérrez,con quien entabló romance a   ...

 

Leonardo García entró quirófano tras sufrir un accidente al agarrarse de una escalera que le dejó un tirón en el hombro.

Aunque pareciera un accidente cualquiera, el actor estaba sufriendo mucho por el dolor y decidió ir a un hospital ‘Covid free’ (libre de Covid) para someterse a una cirugía y corregir el malestar que calificó como ´´si me estuvieran clavando una daga 5 veces al día´´.

´Tenía   ...

     
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
 
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.

El cantante Pedro Fernández respondió a la polémica que se hizo en redes sociales por su nuevo aspecto y las cirugías que supuestamente se hizo

Después de que Pedro Fernández hiciera una transmisión en vivo con Isabel Lascurain, las críticas sobre su rostro no se hicieron esperar.

El intérprete fue señalado por haber recurrido al bisturí para lucir una apariencia más joven, por lo que   ...

 

Danna Paola no considera justo el trato que le está dando Televisa tras cortar su presentación en la retransmisión de los Premios Juventud, para reafirmar que la cantante está vetada de la empresa.

Por eso la también actriz y su equipo estarían buscando que los ejecutivos de Televisa le quiten el veto, según se informó en la sección de un diario de circulación nacional en la que se explicó que   ...

     
Nodal se emperró porque su cuenta de parodia tiene más seguidores que la suya.
 
Nota vacía

A unas semanas de que su relación con Belinda se hizo oficial, y como no se puede tener todo en la vida... Christian Nodal se quejó de que una cuenta que lo parodia tiene más seguidores que él.

La cuenta @nodal_oficial se viralizó cuando muchas personas creyeron que era la cuenta verdadera del cantante y que hablaba de su relación con Belinda.

Ahora, Nodal publicó un tweet en el que se   ...

 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

N/D

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Alcaldes de la zona serrana reciben capacitación en el área de administración.

• Nuevamente AMLO se encuentra con manifestaciones en su visita a tierras veracruzanas…
• Colonos Antorchista exigen atención por parte de Funcionarios de CMAS…

Ojala y no vaya a quedar como todos los casos que han sucedido en el Estado, en donde han sido asesinados o lesionados personajes de la política, en este caso el de Ernesto Cuevas Hernández "Gallo Bolo", quien fue lesionado con arma   ...

Caleidoscopio.
DE TODO UN POCO.
Caleidoscopio.
Informa IMSS que el Hospital General en Orizaba atiende especialidades y pacientes COVID-19.
 

Tequila, Veracruz. - Directivos del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, sostuvieron una reunión este fin de semana en la sede del campus Tequila, contando con la participación presencial de algunos presidentes municipales electos, otros estuvieron de manera virtual.

El objetivo fue ofrecer un curso de capacitación sobre el quehacer administrativo, al tiempo de informar los catálogos   ...

Vía empresarial.
Recolectan en Mixtla huesos de aguacate para la creación de viveros.
Preparado el albergue casa de la niñez indígena en Tehuipango.
Construyen en Magdalena andador.
     
"Sin ascenso, no hay Mundial" afición amenaza con grito homofóbico para boicotear a la FMF.
 
Insiste iglesia que despenalización del aborto es criminal.

Aunque parecía que todo estaba listo para que el Irapuato se convirtiera en nuevo equipo de la Liga de Expansión después de coronarse campeón en la Liga Premier, la Liga MX informó en un comunicado que la Trinca no cumplió con los requisitos y no formará parte de los equipos que inicien el próximo torneo de Apertura 2021.

Aficionados, han manifestado su descontento ante dicha resolución, advirtiendo,   ...

Rayados de Monterrey se mantiene como el plantel más valioso por sexto torneo consecutivo.
"Quería a toda costa su puesto": Hijo de José Ramón Fernández sobre André Marín.
En Francia se sorprendieron por fichaje de Thauvin a Tigres, ‘bombazo’ mayor al de Gignac.
Atlético de San Luis: Se burló de su supuesta venta y cambio de nombre a Club de Cuervos.
 

Xalapa, Ver. - En un comunicado dominical, la iglesia católica emitió su postura en contra de la decisión de los legisladores del Congreso del Estado, en su mayoría morenistas, e insiste que la despenalización del aborto es un acto criminal.

"El pasado 20 de julio de 2021, con 25 votos a favor, 13 en contra y 1 abstención, se aprobó reformar el Código Penal de Veracruz para despenalizar el aborto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Gobierno pone en la mesa, fuerzas armadas serán incluidas en seguridad pública.
Iniciaran el bacheo de la carretera tramo San Andres Tenejapan - Zongolica.
Empleados del almacén del IMSS en Río Blanco denuncian brote de COVID.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.