"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.

“Se extraña mucho jugar en Chivas”: Alan Pulido.
A+   A-
(Agencias)
A pesar de haber llegado al Sporting Kansas City hace casi nueve meses, el mexicano Alan Pulido no se olvida de Chivas y aseguró que extraña jugar en el equipo rojiblanco.

"Obviamente se extraña mucho el hecho de jugar en Chivas. Para mí es el equipo más importante de México, el que tiene más afición. Es un club muy grande, un histórico en todos aspectos y obviamente que también allí fui referente del equipo", aseguró en entrevista.

Sin embargo, el ahora jugador de la MLS aseguró que quiere convertirse en un referente en su nuevo equipo y triunfar en la liga estadounidense.

Logré grandes cosas y las cosas no se olvidan. Pero el hecho de estar acá en el Sporting, llego con los mismos objetivos, las mismas ganas de triunfar como hice en mi exequipo, y lo que cambia es la vida", finalizó.

01/09/20 Nota 133512 

Chivas no pudo contra los tigres.
1/2 Pulido a Chivas.
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
Atlas ansía jugar el Clásico Tapatío y estar en zona de clasificación.
Desabrida victoria felina.
Pumas y Chivas igualan 1-1 en CU.
Descarta jugar en Europa.
Zurdo, dispuesto a jugar en Chivas.
Ambriz pide jugar ´con todo´.


Arriba             
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
 
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.

Renato Ibarra volvió a celebrar un gol en su carrera luego de que esta noche jugó como titular en el Atlas y a los 10 minutos tuvo una opción de gol frente a León que no falló, en el que fue el primer tanto del jugador tras superar su problema legal cuando fue acusado de tentativa de feminicidio de su pareja sentimental, Lucely Chalá.

El delantero adelantó a los Zorros del Atlas en el duelo   ...

 

Ciudad de México (SinEmbargo). - Un Juez de Control de la Ciudad de México libró una nueva orden de aprehensión en contra de Guillermo "Billy" Álvarez, expresidente de la Cooperativa La Cruz Azul; su abogado Ángel Martín Junquéra Sepúlveda, y ocho personas más, todas allegadas a Álvarez Cuevas y Víctor Garcés.

La orden de aprehensión deriva de la denuncia presentada el 2 de junio de   ...

     
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 
Emotiva despedida de Arthur del FC Barcelona.

La derrota del Paris Saint-Germain en la final de la Champions League contra el Bayern Munich provocará que el club francés se atrinchere y cierre la puerta a la salida de sus estrellas.

El brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, los dos jugadores más caros de todos los tiempos, ambos con contrato hasta 2022, se quedarán al menos una cuarta temporada a orillas del Sena y sobre ellos pivotará   ...

 

Arthur Melo no tuvo un buen rendimiento esta temporada con el Barcelona, apenas jugó 21 partidos en La Liga, anotó y asistió en tres ocasiones. Por esa razón, los culés organizaron un intercambio con la Juventus por Pjanic.

El brasileño salió del Barcelona en el contexto de la renovación que se planeó en el club y emitió un mensaje de despedida a través de sus redes sociales.

"Despedirse   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

A pesar de haber llegado al Sporting Kansas City hace casi nueve meses, el mexicano Alan Pulido no se olvida de Chivas y aseguró que extraña jugar en el equipo rojiblanco.

"Obviamente se extraña mucho el hecho de jugar en Chivas. Para mí es el equipo más importante de México, el que tiene más afición. Es un club muy grande, un histórico en todos aspectos y obviamente que también allí fui referente   ...

 

A pesar de haber llegado al Sporting Kansas City hace casi nueve meses, el mexicano Alan Pulido no se olvida de Chivas y aseguró que extraña jugar en el equipo rojiblanco.

"Obviamente se extraña mucho el hecho de jugar en Chivas. Para mí es el equipo más importante de México, el que tiene más afición. Es un club muy grande, un histórico en todos aspectos y obviamente que también allí fui referente   ...

N/D

Arriba             

Vía empresarial.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Piden abogados reabrir juzgados.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Abogados de diversas organizaciones estatales, exigieron al Tribunal Superior de Justicia cómo al Gobierno del Estado, Que reabran los juzgados de lo familiar y microrregional de Nogales, debido a que la si restauración de trabajo en el juzgado sexto y segundo están deteniendo la atención debida.

Algunas de las organizaciones de abogados,   ...

Disminuyen contagios de COVID-19 en La Perla.
Refrenda IMSS Veracruz Sur su compromiso de seguir mejorando.
Busca Ayuntamiento de Maltrata terminar administración con casi el total de su plantilla laboral.
Escuelas de la zona centro también han sido saqueadas: Padres de familia.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.