"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.

“Se extraña mucho jugar en Chivas”: Alan Pulido.
A+   A-
(Agencias)
A pesar de haber llegado al Sporting Kansas City hace casi nueve meses, el mexicano Alan Pulido no se olvida de Chivas y aseguró que extraña jugar en el equipo rojiblanco.

"Obviamente se extraña mucho el hecho de jugar en Chivas. Para mí es el equipo más importante de México, el que tiene más afición. Es un club muy grande, un histórico en todos aspectos y obviamente que también allí fui referente del equipo", aseguró en entrevista.

Sin embargo, el ahora jugador de la MLS aseguró que quiere convertirse en un referente en su nuevo equipo y triunfar en la liga estadounidense.

Logré grandes cosas y las cosas no se olvidan. Pero el hecho de estar acá en el Sporting, llego con los mismos objetivos, las mismas ganas de triunfar como hice en mi exequipo, y lo que cambia es la vida", finalizó.

01/09/20 Nota 133512 

Chivas no pudo contra los tigres.
1/2 Pulido a Chivas.
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
Atlas ansía jugar el Clásico Tapatío y estar en zona de clasificación.
Desabrida victoria felina.
Pumas y Chivas igualan 1-1 en CU.
Descarta jugar en Europa.
Zurdo, dispuesto a jugar en Chivas.
Ambriz pide jugar ´con todo´.


Arriba             
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
 
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.

Renato Ibarra volvió a celebrar un gol en su carrera luego de que esta noche jugó como titular en el Atlas y a los 10 minutos tuvo una opción de gol frente a León que no falló, en el que fue el primer tanto del jugador tras superar su problema legal cuando fue acusado de tentativa de feminicidio de su pareja sentimental, Lucely Chalá.

El delantero adelantó a los Zorros del Atlas en el duelo   ...

 

Ciudad de México (SinEmbargo). - Un Juez de Control de la Ciudad de México libró una nueva orden de aprehensión en contra de Guillermo "Billy" Álvarez, expresidente de la Cooperativa La Cruz Azul; su abogado Ángel Martín Junquéra Sepúlveda, y ocho personas más, todas allegadas a Álvarez Cuevas y Víctor Garcés.

La orden de aprehensión deriva de la denuncia presentada el 2 de junio de   ...

     
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 
Emotiva despedida de Arthur del FC Barcelona.

La derrota del Paris Saint-Germain en la final de la Champions League contra el Bayern Munich provocará que el club francés se atrinchere y cierre la puerta a la salida de sus estrellas.

El brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, los dos jugadores más caros de todos los tiempos, ambos con contrato hasta 2022, se quedarán al menos una cuarta temporada a orillas del Sena y sobre ellos pivotará   ...

 

Arthur Melo no tuvo un buen rendimiento esta temporada con el Barcelona, apenas jugó 21 partidos en La Liga, anotó y asistió en tres ocasiones. Por esa razón, los culés organizaron un intercambio con la Juventus por Pjanic.

El brasileño salió del Barcelona en el contexto de la renovación que se planeó en el club y emitió un mensaje de despedida a través de sus redes sociales.

"Despedirse   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

A pesar de haber llegado al Sporting Kansas City hace casi nueve meses, el mexicano Alan Pulido no se olvida de Chivas y aseguró que extraña jugar en el equipo rojiblanco.

"Obviamente se extraña mucho el hecho de jugar en Chivas. Para mí es el equipo más importante de México, el que tiene más afición. Es un club muy grande, un histórico en todos aspectos y obviamente que también allí fui referente   ...

 

A pesar de haber llegado al Sporting Kansas City hace casi nueve meses, el mexicano Alan Pulido no se olvida de Chivas y aseguró que extraña jugar en el equipo rojiblanco.

"Obviamente se extraña mucho el hecho de jugar en Chivas. Para mí es el equipo más importante de México, el que tiene más afición. Es un club muy grande, un histórico en todos aspectos y obviamente que también allí fui referente   ...

N/D

Arriba             

IMSS en Cosamaloapan ofrece programa de acompañamiento obstétrico.
 
Listas las cinco sedes para vacunar a los adultos mayores en Zongolica.

El Hospital General de Zona No. 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cosamaloapan, en coordinación con el Centro de Seguridad Social (CSS) impulsan un programa de acompañamiento obstétrico para ofrecerle a los futuros padres de familia orientación y apoyo sobre diferentes temas inherentes a la gestación.

El objetivo del denominado "Acompañamiento Obstétrico IMSS",   ...

DE TODO UN POCO.
Anuncia gobierno aplicación de vacuna para municipios restantes.
DE TODO UN POCO.
Invita IVEA a jornada de Educación Básica.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Zongolica, Veracruz. - De manera coordinada autoridades municipales de Zongolica respaldan el Plan Nacional de vacunación contra el Covid- 19 que en su primera fase llegara a este municipio, a fin de aumentar las 15 millones de dosis aplicadas a nivel nacional.

De tal manera que a partir de este jueves 22 al 24 del presente mes se aplicará la única dosis de la vacuna   ...

Continuara en el presente año el programa de escrituración en el municipio de Los Reyes.
Este lunes cumpliría 60 años el doctor Raúl Vera Aguilar, luchador social del IMSS.
Solucionado el problema de desabasto de agua en los cuatro barrios del municipio de Mixtla.
Se capacita Congreso en materia electoral.
     
Rasca Tomás López y encuentra cobijo en MC.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver.-La desesperación y hacer valer el dinero que le sobra, llevó a Tomás López Landero a "rascar" entre los partidos políticos, sin importar el precio, ya que MORENA ni el PRI ni el PAN lo "pelaron"; ahora es Movimiento Ciudadano quien le prestará la bandera para ser candidato a la alcaldía por Córdoba.

Dante Delgado Rannauro, ex convicto Gobernador de Veracruz,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
El ayuntamiento de Tlilapan canalizará denuncia por tiradero clandestino a la PMA.
Recibirán este jueves segunda dosis anti COVID-19 en Maltrata.
Decenas de personas de la zona centro resultaron engañadas con un programa de vivienda.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.