Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.

• La de delincuencia organizada sigue vigente.
A+   A-

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas , ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda y de ser localizado sería detenido pero por el delito de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Cabe recordar que Billy Álvarez tenía dos órdenes de aprehensión en su contra y por ahora la orden de la jueza María Dolores Núñez Solorio le ayuda para no ser detenido por el fraude millonario.

01/09/20 Nota 133513 

Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
Orden de aprehensión contra ex pareja de la Guzmán.
Giran orden de aprehensión contra ex fiscales de Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
Camioneros solicitaron a la cámara de diputados elevar el delito de rapiña a delincuencia organizada.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Confirman orden de aprehensión contra Karime Macías.
Delincuencia organizada, el tercer grupo de poder: Ricardo Ravelo.
Alcalde electo pretende armar a los habitantes de la sierra.


Arriba             
"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
 
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.

A pesar de haber llegado al Sporting Kansas City hace casi nueve meses, el mexicano Alan Pulido no se olvida de Chivas y aseguró que extraña jugar en el equipo rojiblanco.

"Obviamente se extraña mucho el hecho de jugar en Chivas. Para mí es el equipo más importante de México, el que tiene más afición. Es un club muy grande, un histórico en todos aspectos y obviamente que también allí fui referente   ...

 

Renato Ibarra volvió a celebrar un gol en su carrera luego de que esta noche jugó como titular en el Atlas y a los 10 minutos tuvo una opción de gol frente a León que no falló, en el que fue el primer tanto del jugador tras superar su problema legal cuando fue acusado de tentativa de feminicidio de su pareja sentimental, Lucely Chalá.

El delantero adelantó a los Zorros del Atlas en el duelo   ...

     
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
 
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.

Ciudad de México (SinEmbargo). - Un Juez de Control de la Ciudad de México libró una nueva orden de aprehensión en contra de Guillermo "Billy" Álvarez, expresidente de la Cooperativa La Cruz Azul; su abogado Ángel Martín Junquéra Sepúlveda, y ocho personas más, todas allegadas a Álvarez Cuevas y Víctor Garcés.

La orden de aprehensión deriva de la denuncia presentada el 2 de junio de   ...

 

La derrota del Paris Saint-Germain en la final de la Champions League contra el Bayern Munich provocará que el club francés se atrinchere y cierre la puerta a la salida de sus estrellas.

El brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, los dos jugadores más caros de todos los tiempos, ambos con contrato hasta 2022, se quedarán al menos una cuarta temporada a orillas del Sena y sobre ellos pivotará   ...

     
Emotiva despedida de Arthur del FC Barcelona.
 
Nota vacía

Arthur Melo no tuvo un buen rendimiento esta temporada con el Barcelona, apenas jugó 21 partidos en La Liga, anotó y asistió en tres ocasiones. Por esa razón, los culés organizaron un intercambio con la Juventus por Pjanic.

El brasileño salió del Barcelona en el contexto de la renovación que se planeó en el club y emitió un mensaje de despedida a través de sus redes sociales.

"Despedirse   ...

 

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

N/D

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Alcaldes de la zona serrana reciben capacitación en el área de administración.

• Nuevamente AMLO se encuentra con manifestaciones en su visita a tierras veracruzanas…
• Colonos Antorchista exigen atención por parte de Funcionarios de CMAS…

Ojala y no vaya a quedar como todos los casos que han sucedido en el Estado, en donde han sido asesinados o lesionados personajes de la política, en este caso el de Ernesto Cuevas Hernández "Gallo Bolo", quien fue lesionado con arma   ...

Caleidoscopio.
DE TODO UN POCO.
Caleidoscopio.
Informa IMSS que el Hospital General en Orizaba atiende especialidades y pacientes COVID-19.
 

Tequila, Veracruz. - Directivos del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, sostuvieron una reunión este fin de semana en la sede del campus Tequila, contando con la participación presencial de algunos presidentes municipales electos, otros estuvieron de manera virtual.

El objetivo fue ofrecer un curso de capacitación sobre el quehacer administrativo, al tiempo de informar los catálogos   ...

Vía empresarial.
Recolectan en Mixtla huesos de aguacate para la creación de viveros.
Preparado el albergue casa de la niñez indígena en Tehuipango.
Construyen en Magdalena andador.
     
Insiste iglesia que despenalización del aborto es criminal.
 
Así fue el funeral y el último adiós de José Manuel Zamacona.

Xalapa, Ver. - En un comunicado dominical, la iglesia católica emitió su postura en contra de la decisión de los legisladores del Congreso del Estado, en su mayoría morenistas, e insiste que la despenalización del aborto es un acto criminal.

"El pasado 20 de julio de 2021, con 25 votos a favor, 13 en contra y 1 abstención, se aprobó reformar el Código Penal de Veracruz para despenalizar el aborto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Gobierno pone en la mesa, fuerzas armadas serán incluidas en seguridad pública.
Iniciaran el bacheo de la carretera tramo San Andres Tenejapan - Zongolica.
Empleados del almacén del IMSS en Río Blanco denuncian brote de COVID.
 

El pasado 4 de julio, la música se quedó con un gran vacío pues José Manuel Zamacona perdió la batalla que estaba enfrentando con el C0v1d-19. El anuncio se hizo a través de redes sociales, noticia que dejó a todo el medio musical con una pérdida importante.

El cuerpo del cantante fue trasladado el día lunes 5 de julio hacía Acapulco, Guerrero, lugar que tenía gran valor para él, pues fue allí   ...

Alejandra Guzmán comparte foto a lado de Silvia Pinal.
Conductores de Sale el Sol se dan beso en pleno programa en vivo.
Hanna Jaff, mexicana que entró a la realeza británica, se separa de Henry Roper-Curzon.
Hija de Mayrín Villanueva posa con su novio y la actriz reacciona.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.