Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.

• La de delincuencia organizada sigue vigente.
A+   A-

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas , ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda y de ser localizado sería detenido pero por el delito de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Cabe recordar que Billy Álvarez tenía dos órdenes de aprehensión en su contra y por ahora la orden de la jueza María Dolores Núñez Solorio le ayuda para no ser detenido por el fraude millonario.

01/09/20 Nota 133513 

Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
Orden de aprehensión contra ex pareja de la Guzmán.
Giran orden de aprehensión contra ex fiscales de Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
Camioneros solicitaron a la cámara de diputados elevar el delito de rapiña a delincuencia organizada.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Confirman orden de aprehensión contra Karime Macías.
Delincuencia organizada, el tercer grupo de poder: Ricardo Ravelo.
Alcalde electo pretende armar a los habitantes de la sierra.


Arriba             
"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
 
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.

A pesar de haber llegado al Sporting Kansas City hace casi nueve meses, el mexicano Alan Pulido no se olvida de Chivas y aseguró que extraña jugar en el equipo rojiblanco.

"Obviamente se extraña mucho el hecho de jugar en Chivas. Para mí es el equipo más importante de México, el que tiene más afición. Es un club muy grande, un histórico en todos aspectos y obviamente que también allí fui referente   ...

 

Renato Ibarra volvió a celebrar un gol en su carrera luego de que esta noche jugó como titular en el Atlas y a los 10 minutos tuvo una opción de gol frente a León que no falló, en el que fue el primer tanto del jugador tras superar su problema legal cuando fue acusado de tentativa de feminicidio de su pareja sentimental, Lucely Chalá.

El delantero adelantó a los Zorros del Atlas en el duelo   ...

     
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
 
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.

Ciudad de México (SinEmbargo). - Un Juez de Control de la Ciudad de México libró una nueva orden de aprehensión en contra de Guillermo "Billy" Álvarez, expresidente de la Cooperativa La Cruz Azul; su abogado Ángel Martín Junquéra Sepúlveda, y ocho personas más, todas allegadas a Álvarez Cuevas y Víctor Garcés.

La orden de aprehensión deriva de la denuncia presentada el 2 de junio de   ...

 

La derrota del Paris Saint-Germain en la final de la Champions League contra el Bayern Munich provocará que el club francés se atrinchere y cierre la puerta a la salida de sus estrellas.

El brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, los dos jugadores más caros de todos los tiempos, ambos con contrato hasta 2022, se quedarán al menos una cuarta temporada a orillas del Sena y sobre ellos pivotará   ...

     
Emotiva despedida de Arthur del FC Barcelona.
 
Nota vacía

Arthur Melo no tuvo un buen rendimiento esta temporada con el Barcelona, apenas jugó 21 partidos en La Liga, anotó y asistió en tres ocasiones. Por esa razón, los culés organizaron un intercambio con la Juventus por Pjanic.

El brasileño salió del Barcelona en el contexto de la renovación que se planeó en el club y emitió un mensaje de despedida a través de sus redes sociales.

"Despedirse   ...

 

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

N/D

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Orizaba, Ver. - Autoridades municipales del "Pueblo Mágico", que encabeza Juan Manuel Diez Francos, serán denunciados por desacato, luego de que existe la orden de un juez de entregar los Icinemas, hoy Centro Orizaba de Convenciones a los evangélicos.

Los evangélicos, recordaron ellos tienen un contrato de comodato entre el propietario Roberto René Ruiz y el pastor Carlos Hernández Aburto y   ...

Ex alcaldesa de Aquila, Jovita Ramírez en problemas.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.