Intenta organización social, "apretar" a Tránsito del Estado.

• Amagan con plantones y marchas si molestan a sus agremiados.
A+   A-

Alejandro Villarreal
Mariano Escobedo, Ver. - Un grupo de personas encabezadas por, Miguel Ángel Pacheco Islas , se apersonaron a las instalaciones de la delegación de tránsito del Estado que atiende a varios municipios de la zona de la sierra del volcán Pico de Orizaba, para advertir, qué, de requerir a sus agremiados, se verían en problemas con marchas y plantones.

Tras una reunión solicitada en las oficinas de esta dependencia en el municipio de Mariano Escobedo, sus titulares escucharon sus demandas, sin embargo, a dicho dirigente y a sus agremiados les aplicaron que el reglamento de tránsito es claro y que cualquier conductor que cometa una infracción a dichas reglas oficiales, será sancionado como se marca en éste.

Al no encontrar "apapacho" por parte de las autoridades de tránsito y vialidad, los quejosos amenazaron a los mandos con acusarlos con el propio Secretario de Seguridad Pública del Estado, argumentando abusos de la corporación, los cuales no se han generado, puesto que se les solicitaron documentos oficiales para hacer públicos tales señalamientos, mismos con los que no cuentan.

Estos dirigentes reconocieron que muchos de sus agremiados, no cuentan con documentos importantes como es la licencia de conductor, y mucho menos con sus documentos en regla, como tarjeta de circulación y placas, por lo que en esta zona no pueden circular de manera clandestina.

Fue precisamente el sedicente líder de la Federación de Obreros y Campesinos como así se hacen llamar, quienes acudieron a algunos medios de comunicación para intentar sorprender a comunicólogos de una situación inexistente y en contra de las corporaciones de tránsito, no sólo de Mariano Escobedo sino en toda la zona centro del Estado, todo esto con el fin de lograr que los agremiados a esta organización civil, no sean molestados.

23/09/20 Nota 133671 

Realizan cambios en tres delegaciones de Tránsito.
Nuevo filtro sanitario, instala delegación de Tránsito de Mariano Escobedo.
Tránsito refuerza acciones contra Covid-19 en 4 municipios.
Tránsito refuerzan las medidas de prevención contra el COVID 19 en Mariano Escobedo.
Aún en Contingencia de Salud, no se paralizan actividades en Tránsito de Mariano Escobedo.
Reconocen trayectoria del ex secretario del ayuntamiento de Mariano Escobedo Víctor Manuel Sánchez Jiménez.
Refuerzan medidas de sanitización en unidades de transporte público en Mariano Escobedo.
Corporaciones policiacas detienen a sujeto que abusaba de su menor hija de tan solo cinco años de edad en Mariano Escobedo.
Alrededor de 50 casos de denuncias de violencia familiar son atendidos en Mariano Escobedo.
Tránsito instala filtro sanitario este fin de semana.


Arriba             
Líder nacional de UGOCP toma protesta a Jacqueline García.
 
Evalúa Protección Civil Veracruz daños en viviendas afectadas por lluvias en Ixtaczoquitlán.

Felipe Villanueva.
Orizaba Ver. - Jacqueline García Hernández, rindió protesta como nueva delegada de la UGOCP en la zona centro del Estado de Veracruz, en presencia del líder nacional de esta organización, Miguel Ángel Cossío Castro; ambos estuvieron acompañados del dirigente estatal de Oaxaca, Enrique Gonzáles Rojas.

En una rueda de prensa organizada en un conocido hotel de la ciudad de   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. La Secretaría de Protección Civil Veracruz llevó a cabo este martes una evaluación de daños causados por la fuerte lluvia en 22 viviendas que se encuentran asentadas sobre Calle 12, de Cumbre de Tuxpango.

Lo anterior luego de la solicitud hecha al Gobierno del Estado por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y la Dirección Municipal de Protección Civil tras la fuerte   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Finaliza Segunda Campaña de Descacharrización 2020 en Ciudad Mendoza.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Dicen que uno de los peores karmas en la vida es ser malagradecido con tus padres y tal parece que en la Secretaría de Gobierno existe una coincidencia en que los titulares tengan conflictos con sus papás, como ocurrió con el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, al tener fricciones con su padre y hasta un romance con la madrastra. En el caso de la Jefa   ...

 

Camerino Z. Mendoza. -En esta segunda edición la Campaña de Descacharrización 2020, organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Mendoza en coordinación con la Dirección de Salud y Limpia Pública, logró recolectar más de 2.1 toneladas de cacharros, resultado de la gran participación de población mendocina que respondió de manera positiva para eliminar potenciales criaderos del mosco transmisor de Dengue,   ...

     
Vacunación contra influenza arranca el 1 de octubre: López-Gatell.
 
Vicente Fox y panistas celebran el regreso de Anaya a la vida pública.

MÉXICO. - La campaña de vacunación de más de 36 millones de dosis contra la influenza arrancará el 1 de octubre para la población en general, en personal sanitario ya comenzó por tratarse de unos de los sectores de riegos, estratégicos y de interés público, anunció Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Las 32 secretarías de salud estatales, así como los hospitales,   ...

 

(Agencias)
Ciudad de México (SinEmbargo). - Vicente Fox Quesada, expresidente de México, integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y exfuncionarios federales, celebraron el retorno de Ricardo Anaya a la vida política del país.

A través de sus cuentas de Twitter, los políticos calificaron como "buena noticia" o motivo   ...

"Es responsabilidad de cada ciudadano cuidarse", responde alcalde. 21/09/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 21/09/20
Pese a campaña de desinfección de transporte hay desacatos. 21/09/20
Falla PMA, por segundo año consecutivo, palizada y basura en el río Blanco. 21/09/20
Se cae el programa "Escuelas de Tiempo Completo". 19/09/20

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Invita Turismo Ixtaczoquitlán a compartir la tradición de altares.

• La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios "Rafael Ramírez" (FNERRR) denunció al Presidente de la República…
• Vecinos y Comerciantes de Ruiz Cortines inconformes con la construcción de la ciclovía…

Por Celso R. González.
Dirigentes de Organizaciones Sociales y Campesinas, así como Líderes del Movimiento Campesino Veracruzano #ElCampoEsDeTodos, Luis Gómez Garay, Dirigente   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Conmemoró IMSS día del médico.
DE TODO UN POCO.
Niega ex alcalde perredista tener acercamiento con MORENA.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el propósito de mantener vivas nuestras tradiciones, la coordinación de turismo de Ixtaczoquitlán invita a la ciudadanía en general a compartir en imágenes sus altares de Día de Muertos elaborados en sus hogares, mismas que serán difundidas a través de la cuenta oficial de Turismo Ixtaczoquitlán.

Ante la emergencia sanitaria y conscientes de la importancia de esta significativa   ...

Inauguran rehabilitación del manantial "Hoja de Sal" en Campo Chico, Ixtaczoquitlán.
Cerrarán circuitos viales en la periferia del panteón municipal de Ciudad Mendoza.
Aplican en Cd Mendoza más de 2 mil dosis de vacuna antirrábica.
Bajo medidas sanitarias, recibiría Panteón municipal de Cd Mendoza visitas restringidas.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.