El Priismo de Veracruz le debe apostar a los jóvenes para los cargos a elección popular.

• Se fortalecería con rostros nuevos: Ricardo Fabio López Macías.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - El presidente de la Corriente Democrática Progresista XXI organización adherida al Partido Revolucionario Institucional RicardoFabio López Macías , dijo que en las próximas elecciones propondrá que en cargos de elección popular participen los jóvenes como candidatos a las alcaldías, sindicaturas, regidurías y en las diputaciones ya que son rostros nuevos con ideas y propuestas innovadoras.

Expreso: "Tenemos diferentes actividades con los jóvenes en todo el estado y lo que reconocemos es el gran trabajo que viene realizando nuestro dirigente priista Marlon Ramírez Marín , el PRI nunca ha estado muerto simple y sencillamente se está renovando precisamente con la oleada de jóvenes entusiasta y con vocación de servicio " indicó el líder de la Corriente Democrática.

Agregó que en Orizaba el sector empresarial ha gobernado bien y en las próximas elecciones debe continuar con el progreso y desarrollo de Pueblo Mágico no importando si es empresario el futuro alcalde, "lo importante es el trabajar con honestidad y trasparencia.

Es de mencionar que en su oportunidad el joven priista dio a conocer durante la toma de protesta como presidente estatal de esta Organización dijo que solicitaría a la Comisión de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional , sean expulsados aquellos militantes que han participado en actividades a favor de la conformación de nuevos partidos políticos en la entidad.

Enfatizó al decir que la Corriente Democrática no tiene únicamente la finalidad de criticar, sino de apoyar, vincular, dar la cara, así como respetar la agenda social y señalar los errores al interior del partido y de manera externa; y aunque se han vivido momentos difíciles ocasionados por algunos militantes, no todos han sido culpables.

Asimismo, informó que ya presentó el plan de trabajo de la organización al presidente del CDE, Marlon Ramírez Marín , el que contempla, salir al campo, buscar a la gente, escucharla y ser estrictos; además se incluyen gestiones, alzar la voz y no volver a permitir que ocurra lo que ocurrió en años pasados en el partido, concluyo.

07/10/20 Nota 133765 

DE TODO UN POCO.
AMLO traiciona a partidos políticos que lo han apoyado: PRD.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
En el IMSS hay condiciones para cambiar la visión que privilegió los pesos y centavos en detrimento de los servicios: Zoé Robledo.


Arriba             
Resolverá Senado este martes consultas populares.
 
Recomienda IMSS prepararse para disfrutar de óptima salud física y mental en la tercera edad.

El Senado resolverá este martes las peticiones de consulta popular presentadas por el presidente de la República, con la pregunta modificada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), así como la presentada por un grupo de senadoras y senadores en torno al Ingreso Básico Universal.

Aunque no ha enviado los dictámenes, la Comisión de Gobernación del Senado, presidida por la   ...

 

La familia constituye el pilar más importante para que las personas de la tercera edad vivan esa etapa de la mejor manera 1 de octubre Día Mundial del Adulto Mayor.

En el marco del Día Internacional de las Personas de Edad, que se conmemora el 1 de octubre, la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), destaca la conveniencia de prepararse   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Quien tenga los mejores perfiles ganara las elecciones del año 2021: Francisco Garrido.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con el triunfo panista en muchos municipios de Veracruz, en las elecciones del 2018, la derrota a la Gubernatura fue un trago amargo para quienes trabajaron durante muchos años, para lograr que Acción Nacional continuara en el poder, pero el entonces Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares abrió muchos frentes, se peleó con aliados, confió en sus traidores colaboradores   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Tras informar estar realizando recorridos por algunos municipios de la zona centro a fin de visualizar como construir el proyecto a la diputación local y presidencia municipal, el dirigente estatal del nuevo partido político Podemos Francisco Garrido Sánchez, informo que, de manera paralela, les tomaría protesta a los comités municipales de Zongolica y Maltrata respectivamente.

Menciono   ...

     
Familias de Tonalixco en riesgo, se niegan a ser reubicadas: Gabriela Ramos.
 
Avala el Pleno de la LXV Legislatura reformas al Código Electoral del Estado.

Orizaba, Veracruz. - Por lo menos unas 10 familias se encuentran asentadas en zona de riesgo en la congregación de Tonalixco municipio de Tlilapan, de las cuales dos están en alto riesgo de que el cerro donde están asentadas se desborde, como ya ocurrió con una familia que perdió sus animales de corral, logrando ellos salir ilesos.

Sobre este tema la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, dijo que   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - El Pleno de la LXV Legislatura del Estado aprobó diversas reformas al Código Electoral estatal, resultado de las iniciativas presentadas los días 25 y 30 de septiembre pasado por la diputada Mónica Robles Barajas, con lo que se establecen disposiciones necesarias en la legislación para mejorar la eficiencia del sistema electoral, mediante la   ...

Modifican diputados integración de dos comisiones legislativas permanentes. 02/10/20
Propone PRI-PVEM actualizar preceptos del delito de incumplimiento de alimentos. 01/10/20
DE TODO UN POCO. 01/10/20
Propone diputada Mónica Robles reformar el Código Electoral del Estado. 01/10/20
Avanza programa de bacheo en calles y avenidas de Ixtaczoquitlán. 30/09/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

• Carlos Marcelo Ruiz Sánchez entrega dirigencia estatal para evitar ser detenido por negocios con la alcaldesa electa de Alvarado, con el crimen organizado…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Tiempos de tempestad se observan en la administración de Cuitláhuac García Jiménez, quien en conferencia de prensa aceptó haber sido obligado a que Jorge Fabián Cárdenas Sosa fuese candidato por MORENA   ...

HRRB recibió la condecoración "Miguel Hidalgo".
Con las peregrinaciones iniciaron los festejos a la Virgen de Guadalupe en La Perla.
Realizan Juego de Estrellas del Basquetbol rumbo a las finales.
OPLE aprueba lista de regidores de Ixtaczoquitlán.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.