El Priismo de Veracruz le debe apostar a los jóvenes para los cargos a elección popular.

• Se fortalecería con rostros nuevos: Ricardo Fabio López Macías.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - El presidente de la Corriente Democrática Progresista XXI organización adherida al Partido Revolucionario Institucional RicardoFabio López Macías , dijo que en las próximas elecciones propondrá que en cargos de elección popular participen los jóvenes como candidatos a las alcaldías, sindicaturas, regidurías y en las diputaciones ya que son rostros nuevos con ideas y propuestas innovadoras.

Expreso: "Tenemos diferentes actividades con los jóvenes en todo el estado y lo que reconocemos es el gran trabajo que viene realizando nuestro dirigente priista Marlon Ramírez Marín , el PRI nunca ha estado muerto simple y sencillamente se está renovando precisamente con la oleada de jóvenes entusiasta y con vocación de servicio " indicó el líder de la Corriente Democrática.

Agregó que en Orizaba el sector empresarial ha gobernado bien y en las próximas elecciones debe continuar con el progreso y desarrollo de Pueblo Mágico no importando si es empresario el futuro alcalde, "lo importante es el trabajar con honestidad y trasparencia.

Es de mencionar que en su oportunidad el joven priista dio a conocer durante la toma de protesta como presidente estatal de esta Organización dijo que solicitaría a la Comisión de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional , sean expulsados aquellos militantes que han participado en actividades a favor de la conformación de nuevos partidos políticos en la entidad.

Enfatizó al decir que la Corriente Democrática no tiene únicamente la finalidad de criticar, sino de apoyar, vincular, dar la cara, así como respetar la agenda social y señalar los errores al interior del partido y de manera externa; y aunque se han vivido momentos difíciles ocasionados por algunos militantes, no todos han sido culpables.

Asimismo, informó que ya presentó el plan de trabajo de la organización al presidente del CDE, Marlon Ramírez Marín , el que contempla, salir al campo, buscar a la gente, escucharla y ser estrictos; además se incluyen gestiones, alzar la voz y no volver a permitir que ocurra lo que ocurrió en años pasados en el partido, concluyo.

07/10/20 Nota 133765 

DE TODO UN POCO.
AMLO traiciona a partidos políticos que lo han apoyado: PRD.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
En el IMSS hay condiciones para cambiar la visión que privilegió los pesos y centavos en detrimento de los servicios: Zoé Robledo.


Arriba             
Resolverá Senado este martes consultas populares.
 
Recomienda IMSS prepararse para disfrutar de óptima salud física y mental en la tercera edad.

El Senado resolverá este martes las peticiones de consulta popular presentadas por el presidente de la República, con la pregunta modificada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), así como la presentada por un grupo de senadoras y senadores en torno al Ingreso Básico Universal.

Aunque no ha enviado los dictámenes, la Comisión de Gobernación del Senado, presidida por la   ...

 

La familia constituye el pilar más importante para que las personas de la tercera edad vivan esa etapa de la mejor manera 1 de octubre Día Mundial del Adulto Mayor.

En el marco del Día Internacional de las Personas de Edad, que se conmemora el 1 de octubre, la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), destaca la conveniencia de prepararse   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Quien tenga los mejores perfiles ganara las elecciones del año 2021: Francisco Garrido.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con el triunfo panista en muchos municipios de Veracruz, en las elecciones del 2018, la derrota a la Gubernatura fue un trago amargo para quienes trabajaron durante muchos años, para lograr que Acción Nacional continuara en el poder, pero el entonces Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares abrió muchos frentes, se peleó con aliados, confió en sus traidores colaboradores   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Tras informar estar realizando recorridos por algunos municipios de la zona centro a fin de visualizar como construir el proyecto a la diputación local y presidencia municipal, el dirigente estatal del nuevo partido político Podemos Francisco Garrido Sánchez, informo que, de manera paralela, les tomaría protesta a los comités municipales de Zongolica y Maltrata respectivamente.

Menciono   ...

     
Familias de Tonalixco en riesgo, se niegan a ser reubicadas: Gabriela Ramos.
 
Avala el Pleno de la LXV Legislatura reformas al Código Electoral del Estado.

Orizaba, Veracruz. - Por lo menos unas 10 familias se encuentran asentadas en zona de riesgo en la congregación de Tonalixco municipio de Tlilapan, de las cuales dos están en alto riesgo de que el cerro donde están asentadas se desborde, como ya ocurrió con una familia que perdió sus animales de corral, logrando ellos salir ilesos.

Sobre este tema la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, dijo que   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - El Pleno de la LXV Legislatura del Estado aprobó diversas reformas al Código Electoral estatal, resultado de las iniciativas presentadas los días 25 y 30 de septiembre pasado por la diputada Mónica Robles Barajas, con lo que se establecen disposiciones necesarias en la legislación para mejorar la eficiencia del sistema electoral, mediante la   ...

Modifican diputados integración de dos comisiones legislativas permanentes. 02/10/20
Propone PRI-PVEM actualizar preceptos del delito de incumplimiento de alimentos. 01/10/20
DE TODO UN POCO. 01/10/20
Propone diputada Mónica Robles reformar el Código Electoral del Estado. 01/10/20
Avanza programa de bacheo en calles y avenidas de Ixtaczoquitlán. 30/09/20

Arriba             

Delincuencia reta al Gobierno del Estado.
 
DE TODO UN POCO.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Una vez más la delincuencia retó abiertamente al Gobierno del Estado, al balear a un conocido veterinario mendocino, quién tiene su establecimiento en Río Blanco.

La indignación de los habitantes del corredor de las altas montañas fue tanto que reclamaron al gobernante veracruzano, Cuitláhuac García, los nulos resultados en el tema de seguridad pública.

Y   ...

Sólo por hoy... Aumentó presencia de SSP en municipios de la región.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Pésimo servicio de cajeros bancarios.
www.orizabaenred.com.mx cumple 20 años informando.
 

• La Dirigencia del PRD en Veracruz, lleva el setenta y cinco por ciento de la restructuración de sus Comités Municipales…
• Les niegan el acceso al Palacio Legislativo a Militantes Antorchistas…
• Prestadores de Servicios de Xico salen en defensa de la Villa Navideña…

Por Celso R. González.
El Partido de la Revolución Democrática sigue en la renovación de sus Comités Municipales, por   ...

Beneficiados dos municipios con rehabilitación de 12 kilómetros de camino.
Supervisa titular del IMSS en Veracruz sur HGZ No. 35 en Cosamaloapan.
DE TODO UN POCO.
Concluyen Congreso y su Sindicato negociación laboral 2020.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.