"Ladrón" no ha sido llamado a declarar por la FGE.

• Se dice Jefe del Gobernador y amigo íntimo de AMLO.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Veracruz, no ha sido llamado a declarar por la Fiscalía General del Estado que encabeza, Verónica Hernández Giadans , en relación al señalamiento de violación de una mujer.

A decir del abogado, Roberto Rodríguez Cruz , su cliente fue víctima de violación por parte de este funcionario federal, el cual sigue haciendo alarde de ser amigo íntimo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador , ya que a decir de Manuel Huerta, el ahora primer mandatario de la nación le debe muchos favores, y es por ello que lo hizo delegado federal en el Estado de Veracruz, en donde asegura, que prácticamente es el "Jefe" inmediato del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez .

Ante estas afirmaciones, a la Fiscal General, "le ha temblado la mano" y Martha "n" quien fue víctima sexual de Manuel Huerta, habría contratado a abogados veracruzanos quienes tuvieron "miedo" por el poder político que supuestamente tiene el mal llamado "Súper Delegado".

La propia víctima ha asegurado en sus declaraciones que se asientan en la carpeta de investigación 254/2020 que no ha sido la única mujer que ha sufrido amenazas y violación por parte de Manuel Huerta Ladrón de Guevara y supone que es debido a la amistad con el Presidente de la república que no ha habido acciones legales que lo aperciban a partir de la Fiscalía general del Estado.

Es de importancia mencionar que los grupos opositores al interior del Movimiento de Regeneración Nacional, han expuesto que Manuel Huerta Ladrón de Guevara debe dejar el cargo ante tantos señalamientos legales del que ha sido objeto, ya que expone la imagen del propio Presidente de la República.

08/10/20 Nota 133782 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Piden investigación contra Súper Delegado.
Manuel Huerta Ladrón de Guevara es el autor intelectual de robo de los boletos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Súper delegado recorre Estado anunciando aumento de pensión.
Como veo…Doy.
Ladrón de Guevara quiere reflectores.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Propone empresario, que Ayuntamientos condonen impuestos.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y lo que pedimos a la opinión pública llegó. Información con datos comprobados sobre actos de corrupción perpetrados por el Delegado de Bienestar Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, en donde daremos a conocer la liga de familiares y los negocios. La fuente, veracruzanos, quienes no están de acuerdo como muchos, de la voracidad de estos servidores públicos,   ...

 

Río Blanco, Ver. - El conocido empresario, Jorge David Reyes Vera, propuso que cada Gobierno Municipal condone los impuestos municipales, ante la crisis que provocó la pandemia del Coronavirus y con ello, apoyar a establecimientos y empresas locales de cada localidad.

Puso como ejemplo las acciones emprendidas en el municipio de Zapopan, Estado de Jalisco, lo cual ha arrojado buenos resultados.   ...

     
Inspecciona Protección Civil barda perimetral de la ex fábrica San Lorenzo.
 
Padres de familia piden investiguen a directivos de escuela primaria.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - La Dirección Municipal de Protección Civil inspeccionó la estructura de la barda perimetral de lo que fuera la fábrica textil, San Lorenzo, detectando que en varios puntos está fracturada, por lo que consideró que representa un peligro para los ciudadanos.

Porfirio Villalba Real, Director de Seguridad Pública y Protección Civil   ...

 

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver. - Una vez más, la escuela primaria, Cuauhtémoc, es escenario de inconformidades de padres de familia por abusos que siguen cometiendo sus directivos; esta vez, condicionaron la entrega de libros de texto que deben ser gratuitos pidiendo 50 pesos por alumno.

Los inconformes pidieron a la Secretaría de Educación de Veracruz investigue a los directivos que   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
A punto de colapsar barda perimetral de la ex fábrica de San Lorenzo.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hemos advertido de las carencias en la Fiscalía General del Estado de Veracruz y paradójicamente, también los excesos de sus funcionarios quienes tan sólo en gastos de botanas, energizantes y aguas de coco por parte de la Dirección Administrativa, gastan más de $5,400 pesos a la semana. Ahora, las fiestas para conmemorar los cumpleaños de altos funcionarios son   ...

 

Nogales, Ver. - Una parte de la barda de la ex fábrica textil San Lorenzo está a punto de colapsar, por lo que personal de Protección Civil, podría acordonar las áreas de riesgo para las personas, mientras que los ex obreros hasta el momento no se han acercado a las autoridades municipales para buscar una solución a este problema.

Y es que hace más de un año el Ayuntamiento de esta localidad,   ...

Obtiene FGE dos sentencias condenatorias por robo con violencia. 07/10/20
Alcalde de Río blanco inaugura nuevo sistema de video vigilancia y matan a comerciante. 06/10/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/10/20
Ixhuatlancillo es pionero en el proyecto de utilizar el lenguaje de señas. 06/10/20
"Delta" se convierte en huracán. 06/10/20

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.