"Queremos garantizar la seguridad en Ciudad Mendoza": Alcalde.

• No rebasamos a las bandas delincuenciales, pero nos estamos preparando para combatir.
A+   A-

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver. - Este viernes se realizó la enésima reunión con representantes de Seguridad Pública, con el fin de erradicar este mal en dicha localidad, en donde la Secretaría de Seguridad Pública sigue trabajando en coordinación con la policía de proximidad mendocina.

El alcalde Melitón Reyes Larios en entrevista exclusiva dio a conocer que este viernes se realizó esta junta que convocó para poder platicar con el comité de seguridad a siete meses que no se había hecho, y no se hizo por el tema de la Pandemia.

"Presentes estuvieron todos los ediles, estuvo Andrés Toga Fiscsal , por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, Antonio Lezama por parte de la policía de proximidad, así como el director de tránsito. Hemos trabajado mucho en el tema de seguridad y este trabajo es muy profesional en donde ha habido éxito en los delitos de alto impacto; trabajamos para inhibir, pero falta mucho por hacer".

Dijo que hubo varios presidentes de colonia que hablaron, quienes piden calles por pavimentar. "Les hice saber que llevamos 42 calles pavimentadas, unas con asfalto y otras con concreto hidráulico.

Hay calles más limpias y todos los departamentos están realizando su trabajo y los mendocinos están participando, sin olvidar que debemos estar más al pendiente del tema del Coronavirus.

El alcalde confió en que Ciudad Mendoza regresará a su normalidad en el tema de seguridad pública. "No debemos cantar victoria, no quiero decir que tengamos controlada la seguridad, pero estamos trabajando, con los elementos que tenemos vigilando a la ciudad, esperamos que todo regrese a la normalidad, pero para ello también los ciudadanos deben aportar su granito de arena, es decir, que si no tienen a qué salir por las noches, no lo hagan".

10/10/20 Nota 133796 

En Ciudad Mendoza se rebasaron las expectativas en obra pública: Alcalde.
Dan banderazo de inicio al programa "Mendoza más limpia".
Anuncia alcalde seguridad para todas las escuelas.
Ciudad Mendoza tendrá seguridad real: Melitón Reyes Larios.
Por pandemia realizan festejos patrios virtuales en Cd Mendoza.
Cd Mendoza presenta programa Fiestas Patrias 2020.
Alcalde Melitón Reyes Larios entrega pavimentación número 40 a vecinos de la colonia Liberación.
Mendoza sumará puente vehicular a vialidades.
Mendoza cumple labor de prevención al COVID-19.
Mendoza emite Declaratoria de Emergencia ante Covid-19.


Arriba             
Pareja de ancianos de Zongolica se ganan la vida en las calles de Orizaba tocando el violín y un pandero.
 
Trabajadores del seguro social obtienen un aumento del 5. 70 por ciento directo al salario.

Ixtaczoquitlan, Veracruz. - El peso de los años de José Antonio y María Rosa originarios del municipio de Soledad Atzompa no es impedimento, para que todos los días, salgan a la calle a buscar el sustento con el mismo entusiasmo que descubrieron cuando se casaron hace más de sesenta años.

El matrimonio conformado por José Antonio Aguilar y María Rosa el primero de 78 años y su esposa de 75,   ...

 

Orizaba, Veracruz. - A través de sus redes sociales, el dirigente de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), doctor Juan Carlos Perzabal Castillo, compartió a sus compañeros que se logró un alza de 5.70 por ciento directo al salario.

En transmisiones hechas desde el Congreso que se realiza en la ciudad de León, Guanajuato, el dirigente destacó   ...

     
Bajo presión devuelven boleto premiado de la rifa del avión en Los Reyes.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Después de darse a conocer públicamente que funcionario estatal les quitaran el boleto premiado de la rifa del avión a la telesecundaria de este municipio, finalmente y bajo la presión que el titular estatal de Bienestar tenía encima por su mal acto, el tema quedo resuelto, ya que les fueron devueltos los ocho cachitos a sus legítimos dueños, ahora   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Una fotografía desató un cúmulo de información y hasta facturas. Revisándola, se observa de izquierda a derecha a Raúl Galindo Cabañas, titular del Administrativo de la Secretaría de Gobierno, seguido por Jorge Ignacio Álvarez, Jefe de Recursos Materiales y a dos lugares más, el particular de Galindo, de nombre Alfredo Roa, encargado de imponer las empresas   ...

     
Empresarios de la línea camionera de Ixhuatlancillo ignoran los acuerdos signados en la junta de conciliación y arbitraje.
 
Brigadas "Todos contra el Dengue" redoblan acciones en Moyoapan.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Convencidos de que solo unidos pueden pedir justicia ante las dependencias que fungen como árbitros en temas de índole laboral, este día, un grupo de 13 ex trabajadores de la empresa transportista con razón social Sociedad Cooperativa de la Línea de Ixhuatlancillo - Orizaba se presentaron a las oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Para controlar y combatir al mosquito del dengue, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de las Brigadas de "Todos Contra el Dengue" continúa con acciones de abatización en hogares de la comunidad de Moyoapan.

Las jornadas de abatización se han intensificado para frenar la proliferación de mosquitos, dado que la encomienda del Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli es   ...

"Ladrón" no ha sido llamado a declarar por la FGE. 08/10/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/10/20
Propone empresario, que Ayuntamientos condonen impuestos. 08/10/20
Inspecciona Protección Civil barda perimetral de la ex fábrica San Lorenzo. 08/10/20
Padres de familia piden investiguen a directivos de escuela primaria. 07/10/20

Arriba             

Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
 
El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.

Xalapa, Ver. - A convocatoria de la diputada Florencia Martínez Rivera, vocal de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo para analizar y mejorar una iniciativa de reforma a la Ley número 677 en Materia de Desaparición de Personas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Con   ...

Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
DE TODO UN POCO.
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 


Por: Patricio Apale Gaspar.
Rafael Delgado, Veracruz. - Luego que los líderes estatales del Partido del Trabajo PT desechó con traiciones a sus principios partidistas, al aspirante único que había hecho trabajo de afiliación, y establecer la estructura municipal, Fausto Reyes Nolasco mejor conocido como "El Marro", éste fue cobijado por el partido de nueva creación Todos por Veracruz.

La   ...

Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.