Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
A+   A-
(Agencias)
Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería pensar en dedicarse a otra cosa que no fuera actuar y bailar, lo que la hizo caer en una profunda depresión.

La situación ante el aislamiento social empeoró su condición y fue a dar a la sala de urgencias de un hospital, en donde se le hicieron diversos estudios y se determinó que debería ser operada.

Tras esa intervención quirúrjica, fueron a visitarla algunos delegados de la ANDA quienes sólo dijeron ´´todavía aguantaba´´, un comentario hiriente para la actriz, según confesó. ´´Recuerdo que me dolió en el alma que dijeran ´aguanta´ y se lo comenté después al doctor, que me hubieran dicho esto. Todavía me fui a dar clases a Saltillo, tuve que grabar algunas cosas y como dijo el doctor, regresé con un dolor mayor, la pierna derecha no la podía estirar, estaba encorvada, parecía yo el Jorobado de Notre Dame´´, dijo.

Lolita Cortés señala que el apoyo de los medicos fue indispensable para poder regresar a los escenarios, pues la actitud de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) dejó mucho qué desear.

´´Nos decepcionó mucho, entiendo perfectamente lo que estamos viviendo mundialmente, entiendo sus prioridades que hay que cuidar, lo entendí, además, nuestra asociación está pasando por un momento difícil, nos han ayudado muchísimo en todo, no tengo una queja, pero creo que no eran las palabras indicadas, ´tú todavía aguantas´, me dolió mucho. No estoy enojada, no voy a exigir, lo entiendo, pero algo que quiero que quede claro, la Asociación siempre nos ha ayudado y en este caso el hospital me dio todo su apoyo, administrativa y económicamente´´, aseguró.

El doctor Inti Enrique Escamilla , fue el neurocirujano que la atendió y quien le comentó que la intervención era urgente: ´´El diagnóstico que ella tenía era un canal lumbar estrecho, un pinzamiento radicular, esa era la causa de que ella no pudiera mantenerse en pie la segunda vez que yo la vi, era evidente que la cirugía era urgente. Procedimos a hacerla, el hospital hizo a un lado la parte de cobro, y pasamos en menos de 24 hrs. a quirófano´´, detalló.

Tras todo lo ocurrió, ahora Lolita Cortés se dice lista para regresar a los escenarios, lo cual será el próximo 6 de noviembre a la obra ´Toc Toc´, además está por comenzar el rodaje de una película, además que continuará impartiendo sus clases.

16/10/20 Nota 133836 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Denuncian ante FGR a exfuncionario que escupió a médicos.
Contratan a médicos especialistas y enfermeras en el HRRB.
Egresan 10 médicos residentes del Hospital Regional de Río Blanco.
Compás de espera en el Hospital de Río Blanco.
Gabriel Miranda, posible sucesor de Minerva Junco.
Crece demanda de servicios médicos ante anuncio del "Vagón de la Salud".
Ayuntamiento sin dinero para pagar médicos y maestros.
En completo abandono hospital de Tlaquilpa, Urgen médicos.


Arriba             
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
 
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.

Las celebridades mexicanas se han visto muy afectadas por la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2, pues la lista de quienes han dado positivo al virus covid-19 es larga: desde Patricio Borghetti hasta Camila Sodi, sin olvidar a Andrea Legarreta y El Capi Pérez. Tristemente, algunas han sucumbido, tal es el caso de Raymundo Capetillo y Cecilia Romo.

Ahora, al número de famosos con esta infección,   ...

 

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, decidió pasar de influencer y youtuber a empresario al lanzar su propia compañía de telefonía móvil, como lo anunció en sus redes sociales.

"Las noticias son reales. ¡Inicié mi propia compañía de telefonía móvil! Jajaja, ¡qué emocionante día!", escribió en Twitter.

"Cámbiate ahora a PILLOFON: una red súper rápida, con mucha   ...

     
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
 
Sergio Mayer vuelve a la televisión.

Uno de los jefes de escoltas del cantante Pepe Aguilar fue asesinado la noche del sábado en un bar de Zacatecas.

De acuerdo con medios locales el hombre, quien fue identificado como Alan Josimar "N", formó parte de la Policía Estatal Preventiva del Estado, y a su vez laboró como líder de la seguridad del intérprete durante su estancia en Zacatecas.

El medio NTR Zacatecas reportó que varios   ...

 

El diputado federal y ex integrante de la agrupación Garibaldi, Sergio Mayer, anunció su regreso a la televisión luego de estar cuatro años alejado de la pantalla chica. No volverá para trabajar en una telenovela, sino para tener su propio show.

Sergio Mayer lanzará su propio espacio televisivo que lleva por nombre: "Sergio Mayer, sin restricciones", en cual será una emisión para la música,   ...

     
Tras escándalo Livia Brito anuncia nuevo proyecto.
 
Nota vacía

En los últimos meses la cubana Livia Brito ha acaparado los reflectores y no precisamente por su trabajo, la cubana se vio envuelta en un escándalo tras el incidente que pasó con un fotógrafo en las playas de Cancún, Quintana Roo. Este suceso no sólo la llevó a temer por su situación legal, pues fue demandada por agresiones; también por su carrera profesional.

Y es que tras salir a La Luz, la   ...

 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

N/D

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Se despacha PAN con cuchara grande a diputaciones locales.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Luego de pactarse formalmente la alianza entre el PAN, PRI y PRD a las 30 diputaciones que se disputarán en el Estado en las próximas elecciones, el instituto blanquiazul se despachó con la cuchara grande adjudicándose 16.

Las candidaturas que fueron "palomeadas"
El Partido Acción Nacional deberá dar resultados en los distritos de 1-Pánuco, 2-Tantoyuca,   ...

Expone tránsito de Río Blanco, salud de sus elementos.
Intensifica Nogales medidas de prevención ante el Decreto del Gobierno del Estado.
Entregan apoyos a productores de chayote afectados por surada en Ixtaczoquitlán.
Ayuntamiento de Orizaba, quiere comprar 125 mil dosis contra COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.