Acusan "acuerdos" bajo la mesa entre PRI y PAN en Orizaba.

Acusan “acuerdos” bajo la mesa entre PRI y PAN en Orizaba.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Luego de las declaraciones hechas en contra del alcalde de Orizaba, Igor Rojí López y dos regidores panistas, Ana Teresa Herrera y Emmanuel Gómez, representantes de otros organismos políticos acusan complicidad al interior del cabildo entre priistas y panistas.

El juicio de procedencia que aseguran solicitarán al Congreso del Estado en contra de estos tres personajes por prohibir publicidad política en bardas y fachadas de viviendas, arrojan, a decir de ellos, abuso de autoridad y esperan que los legisladores atiendan su solicitud y con ello aplicar dicho procedimiento legal en contra de los servidores públicos.

"Con ello, el círculo de poder que mantiene el mal llamado Emperador, (Juan Manuel Diez) demuestra el temor que sienten porque otros partidos ganen terreno en el próximo proceso electoral a la alcaldía por Orizaba; si Juan Manuel no va, seguramente irá su esposa, puesto que se sentían confiados en que su estructura y trucos podrían funcionar, pero al prohibir la propaganda en Orizaba, se han destapado".

Aseguran las fuentes informativas que una de las pruebas fehacientes de que el PAN y el PRI están trabajando juntos, es Hugo Chahín Maluli , ex alcalde priista que se fue al Partido Acción Nacional y que ahora será propuesto nuevamente para la candidatura a la diputación local por Orizaba; está por demás mencionar que este empresario y ahora también político, es otro incondicional del "Emperador" el cual ha sido tachado como un priista de sangre azul, pero no es más que la estrategia que siempre ha tenido con su equipo de trabajo para seguir administrando a Pluviosilla.

22/10/20 Nota 133882 

Panistas no permitirán que MORENA entre a sus filas.
Acusaron la compra de votos y entrega de "ayuda" a favor de Pepe Mancha.
Criterios 2021.
Se unen, PAN-PRI-PRD contra MORENA.
Igor vendió al PRI en Orizaba.
A proceso de expulsión del MC el diputado Alexis Sánchez.
Se quejan de falsos meseros que salen a "botear".
Panistas manifiestan que Cuitláhuac sigue con cacería de brujas.
DE TODO UN POCO.
El PAN bueno le va a romper la madre a MORENA: Yunes Márquez.


Arriba             
Reclaman a titular de la SSP la seguridad prometida en límites con Oaxaca.
 
Acusan que fue un fracaso el programa de "Miércoles Contigo".

Alejandro Villarreal.
Tezonapa, Ver. - Hugo Gutiérrez Maldonado, Secretario de Seguridad Pública quedó a deber en las zonas limítrofes entre Veracruz con Oaxaca, y es que había prometido seguridad total que no fue cumplida por dicho funcionario y su corporación.

Es de importancia recordar que en una reunión con autoridades de Oaxaca, Gutiérrez Maldonado dijo que los delitos habían disminuido   ...

 

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Ciudadanos cordobeses acusaron que los programas que establecieron en su inicio el acercamiento con la gente para dar mejores resultados, pero sobre todo, la atención necesaria a los problemas de los habitantes

sigue dando de qué hablar, ya que la propia alcaldesa, Leticia López, muestra indiferencia.
Guadalupe Ibáñez representante del Frente Popular   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
CPO mixto en riesgo de perder registro universitario.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El escándalo de medios de comunicación desconocidos para los lectores, pero beneficiados con convenios publicitarios en el Congreso de Veracruz, siendo una decena de ellos propiedad del pillo y ladrón Coordinador de Comunicación Social, Aldo Valerio Zamudio, antes exbarman de un antro y ahora, quien manipula y otorga convenios a Prensa desconocida, sin comprobar   ...

 

Orizaba, Ver. - Estudiantes que desde hace nueve meses egresaron del Colegio Preparatorio de Orizaba (CPO), no han podido ser aceptados en universidades ya que la dirección de dicho plantel no les ha entregado su constancia de estudios de bachilerato, menos su certificado.

Los Estudiantes del CPO Mixto o sabatino, egresados el pasado mes de enero acusan directamente al director de dicha   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Aprueban Miscelánea, incluido "Big Brother" fiscal.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con base a lo publicado hace casi una semana en redes sociales, informando sobre la auditoría realizada a la Secretaría de Salud de Veracruz y además, exponer las anomalías y próxima salida del Subdirector de Recursos Materiales, Antonio Pola Navarro, por no haber quedado muy bien librado en dicha auditoría realizada por un despacho contable enviado desde la Federación.   ...

 

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general la Miscelánea Fiscal, en la que se avalan las medidas del llamado "Big Brother Fiscal", nuevas tasas para las plataformas digitales y medidas más restrictivas para las organizaciones con permiso a recibir donativos.

Con más de 150 reservas, se emitieron 291 votos a favor, 142 en contra y una abstención.

En el dictamen se reforman   ...

Cd. Mendoza alista campaña de vacunación antirrábica. 21/10/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/10/20
Realiza DIF séptima entrega de aparatos funcionales en Nogales. 20/10/20
Confirma Fiscal General construcción del SEMEFO en Nogales. 20/10/20
Supervisan Alcalde de Ixtaczoquitlán construcción de pavimentación en Potrerillo. 20/10/20

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.

• Alcalde Perredista anuncia su renuncia, para conformar un Movimiento Independiente…
• El Comité Estatal del PRD en Veracruz, exige a la Secretaria de Protección Civil del Estado, a que tenga más comunicación con las autoridades Municipales…

Por Celso R. González.
Como estaba programado realizar el simulacro, con motivo de la conmemoración del 36 Aniversario del Terremoto del 19 de septiembre   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Desecha Congreso terna para la Comisión de Víctimas.
 

Por: Oscar Paz Serrano.
Río Blanco Veracruz. - A las 11:30 horas de este domingo 19 de septiembre, de manera seria, ordenada y responsable, vecinos de la calle Paseos de Tenango, de las colonias Francisco I. Madero y Felipe Carrillo Puerto, pertenecientes a este municipio, participaron en el 2do. Simulacro Nacional 2021, convocado por los tres órdenes de gobierno.

En ese sitio, sin que mediara   ...

Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
Ofrecen Mi Chat ONCO-IMSS para mejorar atención a pacientes pediátricos con cáncer.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.