Entre lo utópico y lo verdadero.

• Hijo de la Presidenta del Poder Judicial entre borracheras y derroche…
A+   A-
• Hijo de la Presidenta del Poder Judicial entre borracheras y derroche…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Este Gobierno de MORENA en Veracruz nos sorprende cada día. Y más, cuando incondicionales de Cuitláhuac García Jiménez son incrustados en el Poder Judicial, como el caso de Sofía Martínez Huerta , para hacerla Magistrada y 15 días después, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia. Y cuando los cargos no te costaron lágrimas, esfuerzos y desvelos, te muestras intocable en el puesto y eso lo transmites a tus familiares, como los hijos de la Presidenta del TSJ, quienes aprovechan el glamour y el dinero para fiestas, novias y asistir a bares. En esta entrega, daremos a conocer cómo César Díaz Martínez se da la gran vida en antros e invita a empleadas del Poder Judicial.

Y circula en las redes sociales, de los sindicatos del Poder Judicial del Estado sobre el hijo de la Presidenta Magistrada Sofía Martínez Huerta, quien anda gastando el dinero del erario público, con su novia en turno, a quien sin ningún mérito colocó con un súper sueldo, sin hacer otra cosa más que exhibirse con él… Nos referimos César Díaz Martínez , hijo de la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, quien acude a bares junto con Blanca Carolina Lagunes Barrientos , una mujer divorciada y anteriormente se jactaba de ser panista de hueso colorado. Hoy, Carolina Lagunes gana más de $30 mil pesos mensuales, gracias a la intervención de su suegra, Sofía Martínez Huerta , quien como siempre le facilita y autoriza los sueldos para las amistades y novias de sus hijos.

No es un secreto, el carácter volátil de César Díaz Martínez , quien literalmente amenazó a familiares de una Magistrada y además, se maneja en la Coordinación de Comunicación Social del TSJ, siendo prepotente y muestra tener el poder para despedir a quien le plazca o a quien no le caiga bien.

En un video hecho llegar a nuestra redacción de manera anónima, se muestra a César Díaz Martínez en pleno romance en el bar La Puerta de Alcalá, en Xalapa. En él se evidencia que el hijo de la Presidenta Sofía Martínez Huerta , de manera poco ética, ande con empleadas del Poder Judicial y lo peor, que Carolina Lagunes Barrientos , por el simple hecho de ser la novia, sea beneficiada con alto sueldo y prestaciones.

Las borracheras del Júnior de la Magistrada Presidenta son épicas y todo pagado con dinero del Poder Judicial y quien nunca tiene dinero y le llega, loco se vuelve, pues no les costó nada a estos parásitos que se aprovechan del cargo de la mamá, dentro del Tribunal Superior de Justicia.

Cabe destacar que la misma Carolina Lagunes Barrientos , quien no oculta la relación con el gigoló del Poder Judicial, César Díaz Martínez , también presume ser amiga de la excontralora del Poder Judicial, María José Cortés Virués .

Con base a lo expuesto, también sobresalen boletos de avión, de los viajes que ha realizado César Díaz Martínez con su novia y han sido con cargo al Poder Judicial. Tan cínico el tipo, que envía un oficio y los boletos para la devolución del dinero y en el documento viene su firma. Lo interesante es que existen rumores de que el hijo de la Magistrada Presidenta está casado y ahora, con poder y dinero, se avoca a tener novias y acudir a los antros.

Buscando los antecedentes de Blanca Carolina Lagunes Barrientos en Búho Legal, ella se divorció en el 2018 de Policarpio Ramírez Coria, señalado por un columnista y mercenario de la pluma en Veracruz, asegurando que Ramírez Coria es integrante del Cártel de Sinaloa, publicada el 13 de agosto del 2018, con la liga: https://cordobaaldia.com.mx/opinion/al-pie-de-la-letra-preguntas-sin-respuesta.html. Y ser el mismo Policarpio Ramírez Coria quien incrustó a Blanca Carolina Lagunes Barrientos como Síndica en el Ayuntamiento de Paso de Ovejas, como se demuestra en un documento con su firma con la liga: http://repositorio.veracruz.gob.mx/desarrollosocial/wp-content/uploads/sites/8/2019/01/CONVENIO-DE-COORDINACI%C3%93N-DGISB-PASO-DE-OVEJAS-2018-1.pdf en donde aparece el hermano Abel Ramírez Coria, siendo Presidente Municipal de Paso de Ovejas.

La misma Blanca Carolina Lagunes tuvo problemas con el ORFIS por anomalías administrativas que no pudo solventar, pero ante un arreglo, ella libró la investigación por auditorías, detectando actos de corrupción. Y en las firmas de documentos oficiales municipales, Lagunes Barrientos se ostenta como Ingeniero.

Quién va a poner en orden a este júnior, que sólo gasta en borracheras el dinero del Poder Judicial. De mal en peor la situación del Poder Judicial, entre escándalos y anomalías, que permiten dimensionar la corta estancia de Sofía Martínez Huerta como Presidenta del Poder Judicial.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

23/10/20 Nota 133885 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Pese a registro de infectados en el Poder Judicial, será reactivado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Nombra Congreso a los 13 nuevos magistrados del Poder Judicial del Estado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Poder Judicial deberá publicar todas sus sentencias: Congreso.
Reforma obligaría a Poder Judicial a publicar todas sus sentencias.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Concluye Mauricio Duck como concejero de la judicatura del PJEV.


Arriba             
Acusan "acuerdos" bajo la mesa entre PRI y PAN en Orizaba.
 
Reclaman a titular de la SSP la seguridad prometida en límites con Oaxaca.

Orizaba, Ver. - Luego de las declaraciones hechas en contra del alcalde de Orizaba, Igor Rojí López y dos regidores panistas, Ana Teresa Herrera y Emmanuel Gómez, representantes de otros organismos políticos acusan complicidad al interior del cabildo entre priistas y panistas.

El juicio de procedencia que aseguran solicitarán al Congreso del Estado en contra de estos tres personajes por prohibir   ...

 

Alejandro Villarreal.
Tezonapa, Ver. - Hugo Gutiérrez Maldonado, Secretario de Seguridad Pública quedó a deber en las zonas limítrofes entre Veracruz con Oaxaca, y es que había prometido seguridad total que no fue cumplida por dicho funcionario y su corporación.

Es de importancia recordar que en una reunión con autoridades de Oaxaca, Gutiérrez Maldonado dijo que los delitos habían disminuido   ...

     
Acusan que fue un fracaso el programa de "Miércoles Contigo".
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Ciudadanos cordobeses acusaron que los programas que establecieron en su inicio el acercamiento con la gente para dar mejores resultados, pero sobre todo, la atención necesaria a los problemas de los habitantes

sigue dando de qué hablar, ya que la propia alcaldesa, Leticia López, muestra indiferencia.
Guadalupe Ibáñez representante del Frente Popular   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El escándalo de medios de comunicación desconocidos para los lectores, pero beneficiados con convenios publicitarios en el Congreso de Veracruz, siendo una decena de ellos propiedad del pillo y ladrón Coordinador de Comunicación Social, Aldo Valerio Zamudio, antes exbarman de un antro y ahora, quien manipula y otorga convenios a Prensa desconocida, sin comprobar   ...

     
CPO mixto en riesgo de perder registro universitario.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Estudiantes que desde hace nueve meses egresaron del Colegio Preparatorio de Orizaba (CPO), no han podido ser aceptados en universidades ya que la dirección de dicho plantel no les ha entregado su constancia de estudios de bachilerato, menos su certificado.

Los Estudiantes del CPO Mixto o sabatino, egresados el pasado mes de enero acusan directamente al director de dicha   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con base a lo publicado hace casi una semana en redes sociales, informando sobre la auditoría realizada a la Secretaría de Salud de Veracruz y además, exponer las anomalías y próxima salida del Subdirector de Recursos Materiales, Antonio Pola Navarro, por no haber quedado muy bien librado en dicha auditoría realizada por un despacho contable enviado desde la Federación.   ...

Aprueban Miscelánea, incluido "Big Brother" fiscal. 21/10/20
Cd. Mendoza alista campaña de vacunación antirrábica. 21/10/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/10/20
Realiza DIF séptima entrega de aparatos funcionales en Nogales. 20/10/20
Confirma Fiscal General construcción del SEMEFO en Nogales. 20/10/20

Arriba             

Contratistas poblanos incumplen con camioneros de la sierra de Zongolica.
 
DE TODO UN POCO.

Zongolica, Veracruz. - A más de 48 horas de haber iniciado el plantón en la entrada de la construcción de la tienda Coppel, en protesta por el incumplimiento del pago a los camioneros y trabajadores, al momento no hay visos de solución en este conflicto.

Es de recordar que este plantón fue encabezado por el Sindicato de Transportistas de la Sierra de Zongolica que preside Adán Sandokan Hernández   ...

Cáncer de próstata no manifiesta síntomas: IMSS.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Integrantes de la agrupación discapacidad con orgullo de Orizaba convocan a una manifestación virtual.
Criterios 20-21.
 

• La Dirigencia del PRD en Veracruz, lleva el setenta y cinco por ciento de la restructuración de sus Comités Municipales…
• Les niegan el acceso al Palacio Legislativo a Militantes Antorchistas…
• Prestadores de Servicios de Xico salen en defensa de la Villa Navideña…

Por Celso R. González.
El Partido de la Revolución Democrática sigue en la renovación de sus Comités Municipales, por   ...

Beneficiados dos municipios con rehabilitación de 12 kilómetros de camino.
Supervisa titular del IMSS en Veracruz sur HGZ No. 35 en Cosamaloapan.
DE TODO UN POCO.
Concluyen Congreso y su Sindicato negociación laboral 2020.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.