Eric Cisneros y Javier Gómez Cazarín amenazaron a la ex presidenta del TSJE.

• Ambos están en la mira de Sofía Martínez Huerta.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Tras las aseveraciones hechas por el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Sergio Cadena Martínez , acerca de la cloaca destapada en el Gobierno del Estado y recientemente en el Tribunal Superior de Justicia, salen a relucir los nombres del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros y del Presidente de la Junta de Coordinaciòn Política del Congreso del Estado, Javier Gómez Cazarín quienes amenazaron abiertamente a la ex titular del TSJE, Sofía Martínez.

Opositores al actual gobierno, aseguraron que la autodestrucción al interior del gobierno morenista continuará, ya que en próximas fechas, habrán de generarse señalamientos en contra de Eric Cisneros Burgos y Gómez Cazarín, al darse a conocer los motivos por los cuales amenazaron a la ex presidenta del Tribunal Superior de Justicia para que renunciara a dicho cargo.

"Fue la misma magistrada, Sofía Martínez Huerta , quien aseguró que tras la solicitud de revocación al cargo que ostentaba, por parte de Concepción Flores Saviaga , ya se fabricaba, desde el Concejo de la Judicatura, el Congreso del Estado y por instrucciones de los actuales gobernantes le armaron todo este circo".

Para algunos magistrados de este tribunal la destitución de Martínez Huerta fue ilegal, toda vez que no se le comprobaron los señalamientos hechos a la ex titular del Tribunal, sin embargo, en esta decisión, existen muchos intereses y aquellos que ahora ocupan una magistratura y se la deben al actual gobierno, no tuvieron oportunidad de opinar lo contrario, por lo que tuvieron que acatar dicha decisión y ahora apoyar a la Presidenta Interina de este Tribunal, Isabel Inés Romero Cruz .

27/10/20 Nota 133902 

Instruyen a Secretario de Gobierno intervenir en decisiones del Ayuntamiento de Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Es claro que Cisneros mantiene "guerra sucia" contra Ayuntamientos panistas y perredistas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Reta Cisneros a autodefensas en Acultzingo.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Linchan en Puebla a la abogada orizabeña Edmunda Adela Martínez.
 
Empleado de la Comisión Federal de Electricidad es denunciado por amenazas y abuso de autoridad.

Puebla.- El día de ayer en la comunidad de San Nicolás Buenos Aires, fueron detenidas, amarradas, golpeadas y quemadas dos personas que presuntamente intentaron sustraer a una menor de edad.

Una de estas personas era la conocida y muy querida abogada orizabeña Edmunda Adela Martínez, lo cual causo mucha tristeza e indignación tras la noticia no solo en el círculo de la abogacía, si no también,   ...

 

Orizaba, Veracruz. - En una actitud por demás reprobable ruin y cobarde, el empleado de la Comisión Federal de Electricidad de nombre José Luis Luna Luna intento en compañía del sedicente abogado Augusto Canales Velásquez, despojarlo de su camioneta marca Chrysler tipo Town Country 2014, luego de haber acudido al centro comercial Aurrera de la calle oriente 6 y sur 21, apoyado por la corporación policiaca   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Instruyen a Secretario de Gobierno intervenir en decisiones del Ayuntamiento de Córdoba.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Para la autora de esta columna, la palabra de honor es un elemento intangible, que muestra las bases y ética aprendidas en el seno familiar y social de cada individuo. Hace muchos años, los negocios y compromisos se realizaban bajo la palabra, sin un documento de por medio. Contrario a la política, donde la palabra de honor ha sido difícil cumplirla y hoy en día,   ...

 

Córdoba, Ver. - La Dirección de Atención y Enlace a las Organizaciones de la Sociedad Civil que de manera adjunta representa, Miguel Ángel Arciniega Huerta, instruyó al Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos a intervenir en favor de los comerciantes ambulantes de la ciudad de Córdoba.

Este efecto es en respuesta al oficio enviado al Presidente de la República el pasado mes de febrero del   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Criterios 2021.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con el triunfo de Mario Delgado Carrillo a la dirigencia nacional de MORENA, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y su pandilla no salen bien librados, pues realizaron una campaña en contra del ganador por el INE, ya que ellos apoyaron a Porfirio Muñoz Ledo. Una guerra interna que desgastó la credibilidad a este partido político y en Veracruz, lamentablemente,   ...

 

Hoy iniciamos esta su columna política CRITERIOS 20-21, con que ha surgido una nueva propuesta de MORENA para el municipio de Zongolica, se trata del ingeniero José Adrián Rivera Puertos oriundo de la comunidad de Temaxcalapa, sobrino cercano al gobernador del estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta quien se dice lo mantendrá como propuesta para ser el candidato en el 2021, también sobrino del malogrado   ...

En Ixtaczoquitlán continúan las acciones contra el dengue, zika y chikungunya. 26/10/20
Amedrentan a empleados en la jurisdicción sanitaria número 07. 23/10/20
Delincuentes se burlan de las corporaciones policiacas. 23/10/20
No funciona el comité sindical de trabajadores del ingenio El Carmen. 23/10/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/10/20

Arriba             

IMSS en Cosamaloapan ofrece programa de acompañamiento obstétrico.
 
Continuara en el presente año el programa de escrituración en el municipio de Los Reyes.

El Hospital General de Zona No. 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cosamaloapan, en coordinación con el Centro de Seguridad Social (CSS) impulsan un programa de acompañamiento obstétrico para ofrecerle a los futuros padres de familia orientación y apoyo sobre diferentes temas inherentes a la gestación.

El objetivo del denominado "Acompañamiento Obstétrico IMSS",   ...

DE TODO UN POCO.
Anuncia gobierno aplicación de vacuna para municipios restantes.
DE TODO UN POCO.
Invita IVEA a jornada de Educación Básica.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Tras informar haber entregado los premios de la rifa organizada entre los contribuyentes del pago del impuesto predial, la encargada de catastro municipal Martha Flores Vidal, dijo que este tipo de motivaciones surtió efecto al registrarse un incremento con relación al año anterior.

No obstante, a ello, se puede decir que la estrategia implementada,   ...

Este lunes cumpliría 60 años el doctor Raúl Vera Aguilar, luchador social del IMSS.
Solucionado el problema de desabasto de agua en los cuatro barrios del municipio de Mixtla.
Se capacita Congreso en materia electoral.
Preparados en Zongolica para prevenir los incendios forestales en coordinacion con autoridades comunitarias.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.