No habrá coaliciones con Movimiento Ciudadano: Sergio Gil.

• Acude a Nogales a tomar protesta de sus dirigentes.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver. - Con la presencia del dirigente estatal, Sergio Gil Rullán en el municipio de Nogales se realizó la toma de protesta de la representación local encabezada por Rafael Mora Granados quienes aseguran tendrán el triunfo en las próximas elecciones del 2021.

"Se siguen sumando hombres y mujeres de bien a este proyecto, no vamos a ir en coaliciones ni caminaremos con quienes traicionaron la confianza de la gente y con los que hoy que están en donde están y teniendo la posibilidad de cambiar las cosas siguen aferrados al pasado.

El actual gobierno federal y estatal, llegaron por un hartazgo de la gente, es un gobierno que en vez de sacarnos del mal que teníamos, nos sigue hundiendo y que ojalá y puedan recapacitar y entender que la gente quiere cosas distintas y que la gente siga confiando en ellos para cumplir con lo que le prometieron".

Reiteró que no habrá coaliciones y de manera estatutaria llevarán cuando menos al 50 por ciento de los candidatos sin militancia partidista por Movimiento Ciudadano, lo que puede significar el ciento por ciento de las candidaturas de hombres y mujeres libres.

"Los éxitos que ha tenido el partido ha sido a través de la juventud como Jalisco, Nuevo León, Sonora ya que tienen trabajo e historia de vida, que la gente acredita y es por eso que Luis Donaldo Colosio es nuestro diputado de mayoría y coordinador de la bancada en Nuevo León y Enrique Alfaro en Jalisco ha logrado transformar la realidad del Estado a pesar de las condiciones que ha hecho la pandemia y Veracruz no será la excepción".

Dirigió el mensaje a las mujeres y hombres diciendo que este es su espacio para cambiar la realidad que vivimos; "los partidos van a andar diciendo que van a dar el 50 por ciento a las mujeres, pero esto ya es por ley y que nadie quiera adjudicarse y les decimos a ellas que aquí tienen espacio libre para que ellas recuperen desde lo local la grandeza de los municipios y en Veracruz todo ha sido gracias a las mujeres".

09/11/20 Nota 133970 

Ratifican a Sergio Gil Rullán como coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Nombran a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia contra las Mujeres.
En Capoluca implementan el plan piloto de promover la campaña de la no violencia en contra de la mujer.
El PRI no improvisa, no persigue, consensa y dialoga, demostrará su férrea voluntad de regenerarse, de perdonarse: Marlon.


Arriba             
Adeuda la SEV salarios a maestros de educación indígena de la sierra de Zongolica desde el pasado mes de agosto.
 
Lluvias dejan diez mil damnificados en Veracruz.


Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Alrededor de 500 maestros y maestras de Educación Indígena de los niveles pre escolar y primaria que atienden a menores de comunidades de los municipios de Zongolica, Atlahuilco, Tlaquilpa, Tequila, Astacinga y Tehuipango, exigen la intervención del titular de la SEV en el estado Roberto Zenyazen Escobar García, para que les paguen sus salarios   ...

 

Xalapa, Veracruz. - Las fuertes lluvias de las últimas 48 horas dejaron un saldo de 10 mil personas damnificadas y 300 viviendas inundadas, en 9 municipios de la zona centro y sur de la entidad, informó la Secretaría de Protección Civil del Estado.

Uno de los municipios que recibió más afectaciones fue Agua Dulce, donde el desbordamiento del río Aguadulcita dejó 103 viviendas inundadas en cinco   ...

     
El IMSS habilitó 16,118 camas para pacientes de COVID-19.
 
Recomienda IMSS acciones para prevenir contagios de paludismo.

La reconversión hospitalaria de 184 hospitales del Régimen Ordinario y 80 Hospitales Rurales de IMSS-BIENESTAR generó la habilitación de hasta 16,118 camas para atender a pacientes con COVID-19, esto con el fin de evitar la saturación hospitalaria que se vio en otros países.

Además, como parte de los esfuerzos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para hacer frente a la pandemia   ...

 

La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recomienda a la población usar ropa de manga larga, colocar mosquiteros en ventanas y puertas, así como fumigar casas, bodegas y patios con insecticidas de larga duración, para eliminar los mosquitos vectores que transmiten varias enfermedades, como dengue, zika, chikungunya, paludismo, entre otros.

En   ...

     
Tomás López podría resurgir como candidato a diputado en la sierra de Zongolica.
 
PRD lleva al senado acusación contra Eric Cisneros.

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver. - Militantes del Partido Revolucionario Institucional, hicieron un llamado a la dirigencia estatal y nacional de este organismo político para que analice una vez más a sus verdaderos líderes natos para enviarlos a una elección popular y no se deje manipular por el dinero que empresarios como Tomás López puede brindar.

Y es que pese a la inconformidad   ...

 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, deberá atender las "recomendaciones" que le haga el Gobierno Federal, luego que legisladores del PRD en el Congreso de la Unión hicieron un señalamiento en contra de Eric Cisneros Burgos, al cual acusan de amenazar a alcaldes veracruzanos, para "alinearlos" con el Movimiento de Regeneración Nacional.

Cabe recordar   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 06/11/20
Se perdió cosecha de maíz a causa de plaga "Gallina Ciega". 06/11/20
Inhabilitado Manuel Huerta para cualquier cargo de elección popular. 05/11/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/11/20
Alertan de doble propósito que Anilú Ingram pida recibos de CFE. 05/11/20

Arriba             

Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.

Nogales, Ver. - Producto del expediente de investigación PMAVER/DJ/SIS/EXP-050/2011, la Procuraduría del Medio Ambiente, determinó emitir una declaración de Emergencia Ecológica por el relleno sanitario regional de Nogales; por esta situación la dependencia de la Secretaría del Medio Ambiente, concluyó también que el predio en donde se ubica, en la congregación Los Colorines queda a su resguardo ya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Signan convenio de colaboración CEAPP y CEDV.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
 

Atzacan, Veracruz. - Tras la toma de protesta el alcalde suplente Héctor Velásquez Sánchez el pasado lunes 22 de febrero, de inmediato sostuvo una reunión de trabajo con su equipo de colaboradores, manifestando en ese acto que los trabajos emprendidos por el amigo ausente Octavio Misael Lorenzo Morales, seguirán su rumbo, sobre todo los proyectos que se tienen en puerta.

En la primera entrevista   ...

Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
Contratan a médico que atiende casos COVID-19 exclusivamente.
Vecinos de Magdalena y Tonalixco abren paso de manera indebida.
Mejorar el sistema de electrificación en comunidades de Magdalena es una de las demandas principales de la población.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.