Persiste la falta de agua en algunas colonias de Nogales.

• “Siguen cortando el servicio desde las once de la mañana, todos los días”: Vecinos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Pese a la reciente visita del director general de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, Félix Jorge Ladrón de Guevara, anunciando el megaproyecto de las Tres Villas, poca confianza sigue dando esta dependencia, debido a la falta de esfuerzo del titular actual en Nogales, quien no ha hecho lo posible por mejorar la distribución del vital líquido.

Habitantes de la colonia el Águila, Vista Hermosa entre otras, dijeron haberse congratulado con el anuncio del funcionario estatal en la visita que realizó a Nogales hace varias semanas, sin embargo, reclaman que es tarea del encargado de la oficina en Nogales, el cual junto con su equipo de trabajo, debería hacer el esfuerzo, por lo menos de "alargar" el tiempo de distribución del agua.

"No es por nada, pero anteriormente el señor Sergio Abril, atendía y daba soluciones a peticiones de los ciudadanos restableciendo el servicio del agua a los puntos en donde se le reportaba; no sabemos qué pasa ahora, o será que el actual titular no tiene la capacidad para solucionar este tipo de asuntos. Sabemos que tenemos que esperar mientras se comienzan los trabajos de las Tres Villas, pero es cierto también que la CAEV no nos espera con los pagos que tenemos que hacer, es decir, muchos estamos pagando el servicio, no nos lo están regalando".

Explican los usuarios inconformes que algunas veces logran apartar agua para lavar trastes, ropa, bañarse, limpiar su domicilio, pero a quienes salen temprano a trabajar y regresan por la tarde, no cuentan con el vital líquido que comienza a salir de las llaves hasta altas horas de la madrugada.

El llamado es nuevamente al director general de la CAEV, que adiestre o mande apoyo a las oficinas en Nogales, para que solucionen el problema antes expuesto.

17/11/20 Nota 134021 

Nogales sigue padeciendo la falta de agua.
Desesperación por falta de agua en colonias de Nogales.
Un fiasco la CAEV en Nogales.
A cuenta gotas siguen recibiendo agua en colonias de Nogales.
Sin agua varias colonias de Nogales.
Sigue pésimo el servicio de agua en Nogales.
Pésimo servicio de agua potable en Nogales y Ciudad Mendoza.
Reclaman usuarios pésimo servicio de agua potable en Nogales.
Nogales, sigue sin agua.
Se congratulan habitantes con el anuncio del proyecto de las Tres Villas.


Arriba             
Permitirán reabrir el Tianguis Siglo XXI pese a aumento de contagios COVID-19.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Fortín, Ver. - Autoridades de salud como municipales, son señalados como irresponsables, tras permitir la reapertura del Tianguis Siglo XXI en donde cada miércoles se congregan cientos de personas para expender y en el caso de los clientes, consumir los productos que aquí se ofertan.

El anuncio lo hizo el propio representante de este tianguis, Raymundo Díaz, el cual   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Las auditorías realizadas en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) tal parece ser terribles, durante la administración de Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Y como titular de esa dependencia, en la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, se detectaron anomalías en facturas, gastos inflados y hasta proyectos con procesos ilegales,   ...

     
PC de La Perla en alerta por las bajas temperaturas.
 
Relleno sanitario de Nogales sigue contaminando.

La Perla, Veracruz. - Como consecuencia de los estragos del frente frio número 13, en los días recientes se han registrado bajas temperaturas en varios municipios del estado de Veracruz, aunque al momento no se ha superado ningún récord según datos de la Comisión Nacional del Agua organismo de Cuenca Golfo- Centro.

Entre ellos destacan Mariano Escobedo y La Perla con 3 grados centígrados en   ...

 

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver. - Productores de varias comunidades como Colorines y aledañas, hicieron un llamado al Gobierno del Estado, para que la Secretaría del Medio Ambiente a través de la Procuraduría del Medio Ambiente, para que cierre a corto plazo el relleno sanitario que ya opera de manera obsoleta y continúa contaminando.

Y es que los inconformes habrían pedido en su momento   ...

     
Incurre AU en fallas en medidas preventivas de sanidad.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza, Ver. - La línea de transporte denominada Autobuses Unidos en sus corridas ordinarias que establece desde Veracruz a Orizaba y desde este punto a Tehuacán, carece en su totalidad de las medidas preventivas para los usuarios, acusaron usuarios de este servicio, quienes notaron que la Dirección de Transporte Público no sanciona la falta de estas medidas preventivas.

Señalaron algunos   ...

 

• 2º Informe de Calamidades en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El aprendiz a Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, resultó ser un fracaso en este proyecto sexenal y lo peor, cómplice de ladrones del erario público. El honesto, impoluto y defendido, también resultó ser traidor a la confianza impuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Dos años para aprender a gobernar   ...

México acumula 95,542 muertes por la COVID-19 y un millón 6,522 casos: Secretaría de Salud. 16/11/20
Salta Gómez Cazarín a defender a sus "patrones". 14/11/20
Realizan dictamen de riesgo para la instalación de Jardín de Niños. 14/11/20
Aporta Ayuntamiento de Nogales 65 mil tapitas al Tapatón de AOPAC. 14/11/20
"Estamos listos para apoyar a Miguel Ángel Yunes": Militancia. 14/11/20

Arriba             

Vía empresarial.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.