Entre lo utópico y lo verdadero.

• Pasante de Sociología, ilegal titular de Contaminación y Evaluación Ambiental en SEDEMA…
A+   A-
• Pasante de Sociología, ilegal titular de Contaminación y Evaluación Ambiental en SEDEMA…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Tal parece que funcionarios estatales no le hacen caso al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez , al desobedecer sobre imponer un criterio de honestidad y muchos de ellos, simplemente omiten lo que el Gobernador de adorno declara ante medios de comunicación, de que su gobierno será el verdadero cambio; lo mejor que le pueda ocurrir a los veracruzanos e imponer una austeridad republicana, cuando la realidad es otra. Muchas mentiras y poco discurso sacado de contexto y de la realidad. Y cuando los ladrones se juntan, realizan actos ilegales, omitiendo la Ley de Administración Pública del Estado de Veracruz y contratar a una exdiputada federal, sin título profesional, ni experiencia en temas de la Secretaría de Medio Ambiente. Su único mérito es ser fundadora del Partido MORENA. Les cuento inteligentes lectoras y lectores.

En exclusiva, en la Secretaría de Medio Ambiente, dirigida por la roba celulares a su paso como diputada local, María del Rocío Pérez Pérez , quien nombró a Norma Xóchitl Hernández Colín , como sustituta de Francisco Luis Moreno Quiroga , en la Dirección General de Control de la Contaminación y Evaluación Ambiental, quien desgraciadamente es pasante de Sociología y exdiputada federal por MORENA, como se lee en su Currículum Vitae: http://sil.gobernacion.gob.mx/Librerias/pp_PerfilLegislador.php?Referencia=9219448 y fue compañera de bancada de Cuitláhuac García Jiménez . Con base a la Ley de Administración Pública del Estado, ser requerimiento necesario estar titulado en una Licenciatura, para ser Directora General y no sólo por ser miembro fundador de MORENA.

Se pretende incrustar a Norma Xóchitl Hernández Colín , quien laboró en la venta de seguros, gerente de una pastelería y luego, en el 2015, fue Jefa de Unidad Departamental de Intendencia en la VI Legislatura de la ALDF, para ahora ser la nueva Directora General de Contaminación y Evaluación Ambiental, sin tener el perfil para el puesto, ni experiencia, así como no estar titulada.

Toda una organización criminal en la Secretaría de Medio Ambiente, ya que Rocío Pérez Pérez señalada por robar celulares y captada por cámaras en el Congreso de Veracruz, así como utilizar a SEDEMA como negocio; los mismo ocurre con el Procurador de Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés , señalado por cobro de sobornos y moches a muchas empresas que han denunciado; también el Subprocurador de Medio Ambiente, Ernesto Cuevas Hernández , señalado por comandar grupos delincuenciales en la zona de Juchique de Ferrer, dedicados al secuestro y tratar de imponer a su hermano como Alcalde. Y ahora, Norma Xóchitl Hernández Colín , a quien pretenden imponer, sin cumplir los protocolos administrativos, sin perfil para el cargo y ser pasante, con nulo título universitario. Ser por eso, que esta pandilla de impresentables son manejados por Rocío Pérez Pérez , quien aspira a ser candidata a la diputación federal por MORENA.

Notita importante: Vaya desafortunada visita de la Secretaria de Energía, Norma Rocío Nahle García , culpable de la inundación en Tabasco, ya que ella es la Jefa de Manuel Bartlett Díaz y ser la representante del Presidente López Obrador , para acudir al 2º Informe de Calamidades del Gobierno de Cuitláhuac García, realizado en el Teatro del Estado, con un empobrecido discurso, mal redactado y lleno de ocurrentes comentarios, así como evidenciar no saber leer el expayaso del PRD, hoy ungido por engañados electores en Veracruz, como Gobernador de Veracruz. Y durante su discurso de malos chistes, aseguró que Rocío Nahle era veracruzana, cuando en realidad es zacatecana y se ha querido omitir esto, para fines electorales. Por cierto, fuentes cercanas nos comentaron del mal que le aqueja a la Secretaria de Energía, al tener la enfermedad de Elefantiasis o conocida médicamente como Filariasis linfática, siendo una enfermedad tropical desatendida y se produce como una infección humana transmitida por mosquitos, quienes introducen parásitos alojados en el sistema linfático, provocando obstrucción. Es incurable y sólo se mantiene con medicamentos. Esto explica el enorme grosor de sus piernas y ser ya un problema para Rocío Nahle, pues debe usar zapato de piso y pantalones a medida. De no cuidarse, puede afectar la circulación de las piernas y hasta tejido necrótico.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

18/11/20 Nota 134023 

Relleno sanitario sigue operando sin permiso.
Denuncian a funcionarios de la Secretaría del Medio Ambiente.
Secretaría del Medio Ambiente inició acciones en favor de la zona del volcán.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
SEDEMA y Ayuntamiento Ixtaczoquitlán invitan a participar en Reciclón 2020.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Justifica gobernador pésimo trabajo de Sedema y PMA.
Celebrarán Congreso Internacional de Derechos de los Animales en Xalapa.


Arriba             
Ni un solo caso de dengue se registró en el municipio de Ixhuatlancillo.
 
DE TODO UN POCO.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixhuatlancillo, Veracruz. - Tras concluir en este mes los trabajos de fumigación de la campaña denominada "Todos Contra el Dengue", el enlace de la jurisdicción sanitaria número siete quien a la vez se desempeña como Técnico en Programas de Salud Luis Eduardo Ramírez Sánchez, afirmo que en Ixhuatlancillo no se reportó ni un solo caso de esta enfermedad.

Y es que,   ...

 

• Recibe Aparatos Funcionales para personas de diferente Discapacidad Física, el DIF Municipal de Texistepec…
• Va el tercer oficio solicitando audiencia con Zenyazen, por el Sindicato Magisterial Veracruzano…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa da su opinión con respecto al Segundo informe de Resultados del Gobernador   ...

     
Atiende IMSS a pacientes con pie diabético en la clínica de heridas.
 
Congreso recibió Segundo Informe de Gobierno de Cuitláhuac García.

Aunque en la clínica de heridas del Hospital General Regional (HGR), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Orizaba, se ofrece atención a pacientes con quemaduras, lesiones en la piel, estomas (denominada así a la abertura artificial creada quirúrgicamente desde el cuerpo hacia afuera, para permitir el paso de orina y heces), la mayoría de las consultas que se otorgan   ...

 

Xalapa, Ver. - Este 15 de noviembre, en nombre de la LXV Legislatura, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputada Adriana Paola Linares Capitanachi, recibió por escrito el Segundo Informe de Gobierno de la administración estatal que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez, de manos de la jefa de la oficina del programa de gobierno, Waltraud Martínez Olvera.

De esta manera,   ...

     
Llama IMSS a evitar ser el antecedente diabético para la familia.
 
DE TODO UN POCO.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Veracruz. - En el marco del Día Mundial de la Diabetes, que se conmemora el 14 de noviembre, la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hace un llamado a la población en general a evitar ser el antecedente diabético para la familia. La clave: el ejercicio y la alimentación sana.

El responsable   ...

 

• El Dirigente Antorchista de Veracruz dio su punto de vista con respecto a la aprobación del Presupuesto de Egresos der la Federación…
• La Dirigencia Estatal del PRD acompañado por el Líder Nacional de ese Partido dieron su posicionamiento con respecto al Homicidio de la Alcaldesa de Jamapa…
• En varios Municipios del Estado, Antorchistas se Manifestaron por la Aprobación del Presupuesto de   ...

Impulsa IMSS recetario saludable para combatir sobrepeso y obesidad. 13/11/20
Con guía terapéutica, IMSS apoya y sensibiliza a pacientes con cáncer de mama. 12/11/20
Recapacita SEV y crea estrategias para escuelas multigrado. 11/11/20
Aumentan carpetas de investigación en feminicidios: Fiscal. 10/11/20
DE TODO UN POCO. 10/11/20

Arriba             

Militancia de PAN y PRI critica como "Modus Vivendi" las ambiciones políticas.
 
Sigue abierto el módulo del INE en la ex Estación del FFCC.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Como un "modus Vivendi" calificaron militantes del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional el que los mismos actores políticos intenten llegar a la gubernatura del Estado, por lo que en muchos casos propusieron cambiar "las reglas del juego" de manera interna y dar oportunidad a nuevos prospectos.

Por un lado la crítica fue directa   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Instalan escenario navideño en la explanada del palacio municipal de Nogales.
Todos los casos de violencia de género y feminicidios serán resueltos: Giadans.
Morenistas piden que Rubén Ríos no sea candidato a la alcaldía por Córdoba.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Personal del Instituto Nacional Electoral (INE), invita a los jóvenes de 18 años a realizar sus trámites de solicitud de nueva credencial o a quienes requieran actualizar o reponer su credencial de elector, en el módulo ubicado en la antigua estación del Ferrocarril en este municipio, donde estará hasta el mes de diciembre de este   ...

Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran pavimentación de camino en Atlahuilco.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.