Líderes del Partido del Trabajo PT visitan Magdalena para inaugurar la oficina de afiliación.

• 400 militantes recibieron a Ramón Díaz Ávila y Vicente Aguilar Aguilar dirigentes del PT.
A+   A-
• Los recibieron en el barrio de Helicotla, y caminaron con ellos a la cancha de usos múltiples, y a la inauguración de la oficina de afiliación.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Magdalena, Veracruz. - El comisionado nacional del Partido del Trabajo PT en Veracruz Ramón Díaz Ávila , acompañado de Vicente Aguilar Aguilar Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal , y otros integrantes de su comité, realizó una visita de trabajo en este municipio, para inaugurar la oficina de Afiliación bajo el protocolo de la Contingencia Sanitaria.

Los dirigentes fueron recibidos por la militancia en el barrio de Helicotla, y caminaron hasta llegar a la cancha de usos múltiples, en donde tuvo un acercamiento, con las normas de la sana distancia, y para ello su líder ordenó a los organizadores repartieran cubrebocas, y gel antibacterial, preocupados por su salud.

Tras realizarse la inauguración de la oficina de afiliación del PT que quedó a cargo del coordinador municipal Gaspar Ixmatlahua Zepahua , éste recibió la felicitación por parte del comisionado nacional del PT Ramón Díaz Ávila , por el trabajo exhaustivo realizado en poco tiempo, en materia de afiliación.

También consideró ante más de 400 asistentes al evento a Gaspar Ixmatlahua Zepahua como un líder natural, y que habrá futuro para el PT en Magdalena, se hará historia y un buen papel en las elecciones del 2021, cuando se elijan diputados locales, federales y presidentes municipales.
A decir de Ramón Díaz Ávila , por la forma en que fue recibido por parte de la militancia con el tradicional Xochicoxcatl "recibimiento de flores", que al compás de música tradicional les colocaron collares de flor, como una forma de demostrarle respeto y aceptación.

Para él fue una muestra de confianza por parte de los petistas, sobre todo de su líder moral el joven Gaspar Ixmatlahua Zepahua , con el que se tuvo un gran acercamiento durante su estancia en Magdalena, y a quien exhortó a continuar con el excelente trabajo de liderazgo, que se notó la participación de la militancia.

En su participación Gaspar Ixmatlahua Zepahua , se dirigió a los invitados para reafirmar su compromiso y a la militancia, de dar el mejor esfuerzo por medio de la oportunidad que le dio el Partido del Trabajo PT, en cumplimiento a los principios del partido, dándole todo el poder al pueblo, porque es el que manda.

19/11/20 Nota 134031 

En diciembre definirá el Partido del Trabajo (PT) alianzas.
PT sin rumbo en la entidad veracruzana.
Se deslindan representantes del PT de falsos dirigentes.
MORENA no tiene injerencia en el congreso del Estado de Veracruz: Ramón Díaz.
Peña Nieto nos deja corrupción e impunidad además de pobreza: PT.
MORENA busca a Schettino Bello.
PT entrega de constancias a regidores electos.
PT exige al Gobierno del Estado cifras exactas de a cuánto asciende la deuda pública.
PAN, PRD y MC han atacado la democracia de Veracruz: PT.
Preocupa al PT que jóvenes no encuentren espacio para ingresar a la UV.


Arriba             
Elaborarán el libro "Crónica General de Nogales,Veracruz".
 
Puntual respuesta a los habitantes de Tlaquilpa en la petición de mejoramiento de caminos: Alcaldesa.

Nogales, Ver. - Ciudadanos nogalenses podrían convertirse en coautores del libro titulado, "Crónica General de Nogales, Veracruz", al participar en la aportación de material histórico que permita enriquecer el contenido de este municipio en la historia de México.

Enrique Jiménez, coordinador municipal de educación, explicó que las personas que se interesen en participar, podrán acudir a las   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz. - Tras aprobarse en su momento la modificación de aplicar el 60 por ciento de los recursos del ramo 033 al rubro de caminos, un buen porcentaje de comunidades se han visto favorecidas, revelo la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez.

Prueba de ello, durante el mes de octubre, se hizo entrega de obras de pavimentación de caminos, en distintas localidades,   ...

     
Productores de arbolitos de navidad de Atzacan esperan superar ventas del año pasado.
 
DE TODO UN POCO.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Atzacan, Veracruz. - Como una manera práctica de reactivar la economía en el municipio de Atzacan, se está promocionando la venta de arbolitos para ésta temporada navideña 2020. Especialmente la mirada está puesta en los viveros ubicados en la localidad de La Sidra, donde según la información proporcionada por el Señor Braulio Luna Hernández, representante de la unión   ...

 

• Repudia Dirigencia del PRD la agresión que sufrió el Alcalde de Acayucan…
• Vendedores de Los Lagos se manifiestan por el robo de sus casetas y brincolines…
• El PT pide la Renuncia del Titular de SEDARPA…
• Antorchistas piden la reunión con el Mandatario Estatal, para solucionar la problemática que prevalecer…

Por Celso R. González.
En un comunicado de la Dirigencia Estatal del   ...

     
Promueven a Maltrata en terminales de autobuses.
 
Ni una sola obra quedara sin terminar antes del mes de diciembre en Mixtla: Crispín Hernández.

Maltrata, Ver. - Un reducido número de artesanos y quienes se dedican a hacer alimentos para vender, resultaron beneficiados con el programa "Orgullo Veracruzano" que permite trasladarlos a diversas ciudades como Puebla y México, en donde puedan dar a conocer sus artesanías como su gastronomía, al tiempo que pueden ofertar sus productos.

Concepción Araujo Rodríguez, síndica municipal de este   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Como parte del programa de apoyo a las familias más vulnerables, el presidente del Concejo Municipal Crispín Hernández Sánchez acudió con su grupo de colaboradores a la colonia Miguel Alemán a fin de entregar diez viviendas para beneficiar a igual número de familias.

En ese mismo lugar se entregaron 800 metros de andador, lo que   ...

Municipios de la sierra de Zongolica dispersan los apoyos entregados por el DIF Estatal. 16/11/20
Café veracruzano, de los mejores del mundo: Nora Lagunes. 14/11/20
Festejan el Día Nacional del Libro en Nogales. 13/11/20
Alistan campaña de vacunación antirrábica en Ixtaczoquitlán. 12/11/20
Mendoza amplía campaña de vacunación antirrábica. 11/11/20

Arriba             

Contratistas poblanos incumplen con camioneros de la sierra de Zongolica.
 
Delincuencia reta al Gobierno del Estado.

Zongolica, Veracruz. - A más de 48 horas de haber iniciado el plantón en la entrada de la construcción de la tienda Coppel, en protesta por el incumplimiento del pago a los camioneros y trabajadores, al momento no hay visos de solución en este conflicto.

Es de recordar que este plantón fue encabezado por el Sindicato de Transportistas de la Sierra de Zongolica que preside Adán Sandokan Hernández   ...

Cáncer de próstata no manifiesta síntomas: IMSS.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Integrantes de la agrupación discapacidad con orgullo de Orizaba convocan a una manifestación virtual.
Criterios 20-21.
 

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Una vez más la delincuencia retó abiertamente al Gobierno del Estado, al balear a un conocido veterinario mendocino, quién tiene su establecimiento en Río Blanco.

La indignación de los habitantes del corredor de las altas montañas fue tanto que reclamaron al gobernante veracruzano, Cuitláhuac García, los nulos resultados en el tema de seguridad pública.

Y   ...

Sólo por hoy... Aumentó presencia de SSP en municipios de la región.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Pésimo servicio de cajeros bancarios.
www.orizabaenred.com.mx cumple 20 años informando.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.