Jóvenes perredistas del distrito de Orizaba organizan la colecta de ropa invernal.

Jóvenes perredistas del distrito de Orizaba organizan la colecta de ropa invernal.
A+   A-
POR: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Con la finalidad de brindar apoyo a las familias de escasos recursos que radican en municipios como La Perla, Mariano Escobedo, Zongolica entre otros, la coordinadora estatal de los jóvenes del PRD Vania Yareth Pérez Pérez , dijo estar en marcha la colecta de ropa de abrigo en buen estado, como son suéteres, chamarras, cobijas, zapatos, y juguetes, para ser llevados en el mes de diciembre.

La campaña denominada Una Navidad para todos, el propósito principal es amortiguar con estos apoyos, las bajas temperaturas que ya se están dejando sentir en las zonas altas de las montañas.

Por ese motivo, la invitación es abierta a la población en general, que si bien es cierto, la promueven jóvenes que simpatizan con el PRD, igual puede participar la ciudadanía en general.

Para lo cual ya se tienen contemplados los puntos donde los ciudadanos podrán ir a dejar los apoyos, como es el caso casas jardín Orizaba, así como los comités municipales de todo el distrito a fin de que el próximo 9 de diciembre se inicie el reparto de todos los apoyos recolectados.

Con el propósito de apoyar a la población de escasos recursos que se encuentran en las comunidades y son vulnerables durante la temporada de frío, se están colectando cobijas, chamarras, suéteres y abrigos en buen estado para ser donados.

Para finalizar la entrevistada, hizo la invitación, para que toda la ciudadanía, se motive a participar, ya que son grandes las necesidades que enfrentan los habitantes de las localidades alejadas, ya que al menos en las ubicadas en las faldas del volcán y comunidades serranas, donde las temperaturas mínimas llegan a los 4 y 8 grados.

30/11/20 Nota 134100 

Rinde protesta nueva Coordinadora Estatal del PRD.
Distrito XXI hará presencia en el primer ciclo de conferencias de las altas montañas.
Tomarán protesta coordinadores de la red mundial de jóvenes Políticos Distrito XXI.
Por quinto año consecutivo alumnos del ITSZ realizaran la colecta de ropa invernal.
En su gira por el Distrito 21, lanza Candelas Doce, mensaje a los jóvenes.
DE TODO UN POCO.
Evangélicos de la zona centro reprueban la crueldad del hombre al descuartizar a su propio prójimo.


Arriba             
Edil panista utiliza tiempo laboral para buscar reflectores.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Emmanuel Gómez García, regidor primero de la comuna orizabeña sigue utilizando el tiempo de laborar para hacer su "grilla" tanto en la ciudad de Orizaba como en la capital del Estado a donde viaja constantemente, ya que se ha visto ignorado por la actual dirigencia panista; con esta actitud, pretende acercarse a los reflectores y seguir en lo que es su "Modus   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este martes desayunamos en el restaurante Mesón de Alférez, en Xalapa, para platicar con un amigo entrañable, quien me expuso varios temas en la mesa. En ese momento, llegaron tres caras conocidas, una de ellas con dos guardaespaldas, siendo el Delegado de la Fiscalía General de la República, Gonzalo Medina Palacios, quien desayunó, acompañado de Miguel Ángel Vega   ...

     
Fracturado MORENA en Orizaba.
 
Especialistas en rescate realizaron la búsqueda de una persona en 16 sótanos de la comunidad de Tepecuitlapa.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Al menos tres grupos al interior del Movimiento de Regeneración Nacional se disputan la titularidad de cada representación en los distritos y municipios del Estado de Veracruz, mientras tanto, cada uno se deslinda de las acciones de cada agrupación opositora, que persiguen cargos públicos.

Uno de estos grupos que se dijo, es encabezado por Noé Moreno   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Después de cuatro días los resultados de la búsqueda del señor José de Jesús Arrillaga de 70 años de edad fueron negativos, ya que al parecer no está bien de sus facultades mentales, se conoció que Don José de Jesús es originario de la comunidad de Tepecuitlapa, quien fue visto por última vez el lunes 23 de noviembre del presente año; concluyendo   ...

     
Militancia de PAN y PRI critica como "Modus Vivendi" las ambiciones políticas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Como un "modus Vivendi" calificaron militantes del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional el que los mismos actores políticos intenten llegar a la gubernatura del Estado, por lo que en muchos casos propusieron cambiar "las reglas del juego" de manera interna y dar oportunidad a nuevos prospectos.

Por un lado la crítica fue directa   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Son las 11 de la mañana, de este miércoles 25 de noviembre. Nos llega información que el primo hermano de Cuitláhuac García Jiménez, el hombre fuerte del Gobierno Estatal, Eleazar Guerrero Pérez está internado en el Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio, en Xalapa, por neumonía y probable COVID-19. Una noticia que ha querido ocultar el Gobernador de Veracruz   ...

Instalan escenario navideño en la explanada del palacio municipal de Nogales. 26/11/20
Todos los casos de violencia de género y feminicidios serán resueltos: Giadans. 26/11/20
Morenistas piden que Rubén Ríos no sea candidato a la alcaldía por Córdoba. 25/11/20
"UV solapa a acosadores sexuales": Universitarias. 25/11/20
Ola de ejecuciones deja mal parada a la SSP. 25/11/20

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.