Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.

Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.
A+   A-
(Agencias)
A casi tres años de su separación con Marimar Vega, el protagonista de Falsa Identidad, Luis Ernesto Franco , aclaró los rumores que sostenían que el matrimonio que mantuvieron por dos años y medio, había terminado por un supuesto romance de ella con el cómico Adrián Uribe, ex pareja de la actriz.

"No fue a consecuencia de un tercero, no tuvo nada que ver eso que se chismeó en su momento. Fue una decisión que maduramente tomamos los dos" declaró este miércoles en entrevista para Ventaneando.

El güero Franco aseguró que terminaron en buenos términos y que llevan una relación cordial y respetuosa, "tanto así que podemos seguir trabajando juntos" señaló a propósito de El Testamento, proyecto en el que colaboraron y dijo que le desea lo mejor y quiere que sea feliz.

El actor lamentó que en la actualidad los jóvenes estén poco comprometidos a formar relaciones duraderas y confesó que para él es cuestión de compromiso, "Yo creo que el amor es una decisión, no una emoción o sentimiento", agregó.

Franco ofrecerá el próximo 19 de diciembre, una función virtual de la puesta en escena de Todo Claro Clara , obra en la que comparte créditos con Samadhi Zendejas en la que cuentan la historia de una pareja que descubre que no se conocían como creían a partir de un cuestionario.

10/12/20 Nota 134153 

Adrián Uribe sufre por la boda de Marimar Vega.
"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.


Arriba             
Alejandra Guzmán comparte emotivo mensaje a Jenni Rivera.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Un día como hoy, pero de 2012, Jenni Rivera partió de este mundo dejando a familiares, amigos y fans con el corazón roto, pérdida que aún no han podido superar.

Uno de ellos es la cantante Alejandra Guzmán quien no dejó pasar la oportunidad de dedicar algunas palabras a su gran amiga a quien extraña y espera volver algún día.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram,   ...

 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

     
Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
 
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.

Ana Brenda Contreras es una de las conductoras de los Latin Grammys 2020 junto a Yalitza Aparicio, que buscan hacer de esta noche un momento inolvidable. Ella ha paseado por la alfombra roja y ahora, al llegar al escenario para continuar con el programa, ha cambiado por un vestido que nos deja sin palabras.

La protagonista de la segunda temporada de Dynasty, llegó a la alfombra roja de los Latin   ...

 

Ni la pandemia de Covid-19 pudo parar a la música y hoy se llevaron a cabo los Latin Grammy 2020 desde Miami y muchas parts de América Latinta; y aunque no hubo gente ni alfombra roja, si hubo mucha música pero también muchos ganadores.

Álbum del año
Un canto por México, Vol. 1 - Natalia Lafourcade

Canción del año
René - Residente

Mejor canción pop
Tutu - Camilo, Jon Leone   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

A casi tres años de su separación con Marimar Vega, el protagonista de Falsa Identidad, Luis Ernesto Franco, aclaró los rumores que sostenían que el matrimonio que mantuvieron por dos años y medio, había terminado por un supuesto romance de ella con el cómico Adrián Uribe, ex pareja de la actriz.

"No fue a consecuencia de un tercero, no tuvo nada que ver eso que se chismeó en su momento. Fue   ...

 

A casi tres años de su separación con Marimar Vega, el protagonista de Falsa Identidad, Luis Ernesto Franco, aclaró los rumores que sostenían que el matrimonio que mantuvieron por dos años y medio, había terminado por un supuesto romance de ella con el cómico Adrián Uribe, ex pareja de la actriz.

"No fue a consecuencia de un tercero, no tuvo nada que ver eso que se chismeó en su momento. Fue   ...

N/D

Arriba             

Usted Dirá...
 
Ayuntamiento de Mixtla cierra sus puertas a la población como medida de prevención de la tercera ola del COVID -19.


Por: Roberto Valerde García.
La suerte estaba echada, era un fracaso anunciado, pero de un tiempo a la fecha en nuestro país la necedad es ley y no se escuchan razones, mucho menos las recomendaciones.

Desde unos días antes, periodistas, líderes de opinión, actores políticos, empresarios y hasta algunas autoridades afirmaban que este domingo, muy lejos de hacer historia, en realidad la   ...

Recorre la titular del IMSS en Veracruz Sur unidades médicas.
No votó ni el 10 por ciento de mexicanos este domingo.
Inicia en IMSS Semana de Lactancia Materna; COVID-19 no es motivo de suspensión.
Habitantes de la colonia libertad agrarista no aceptan la forma de cómo pretenden renovar el comité de vecinos.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - El presidente del Consejo Municipal de Mixtla Crispín Hernández Sánchez ordeno la suspensión de actividades desde el pasado 15 de julio, atendiendo únicamente dos días a la semana.

De acuerdo a una circular que se encuentra colocada a la entrada del Palacio Municipal, establece: "Debido a la tercera ola de Covid-19 y el gran número   ...

DE TODO UN POCO.
El municipio de Magdalena no presento observaciones en el manejo financiero del año 2019.
DE TODO UN POCO.
Vacunación en el municipio de Los Reyes aceptable: Alcalde.
     
"Sin ascenso, no hay Mundial" afición amenaza con grito homofóbico para boicotear a la FMF.
 
Piden la renuncia de delegado y Jefe de servicios de Tránsito de Nogales.

Aunque parecía que todo estaba listo para que el Irapuato se convirtiera en nuevo equipo de la Liga de Expansión después de coronarse campeón en la Liga Premier, la Liga MX informó en un comunicado que la Trinca no cumplió con los requisitos y no formará parte de los equipos que inicien el próximo torneo de Apertura 2021.

Aficionados, han manifestado su descontento ante dicha resolución, advirtiendo,   ...

Rayados de Monterrey se mantiene como el plantel más valioso por sexto torneo consecutivo.
"Quería a toda costa su puesto": Hijo de José Ramón Fernández sobre André Marín.
En Francia se sorprendieron por fichaje de Thauvin a Tigres, ‘bombazo’ mayor al de Gignac.
Atlético de San Luis: Se burló de su supuesta venta y cambio de nombre a Club de Cuervos.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Habitantes del municipio de Soledad Atzompa, pertenecientes a la Organización Mexicana Titlapowaske Tekiwakapah, bloquearon esta tarde la carretera estatal a la altura de la curva de Nogales bajo del puente de la autopista para exigir la renuncia del delegado y jefe de servicios de tránsito de esta localidad, Carlos Lagunes y Víctor Ramos.

A   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Liberan a abogada plagiada.
Redoblan acciones de sanitización en Ixtaczoquitlán.
Evidencian relleno de urnas en la Consulta Pública.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.