Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
A+   A-
(Agencias)
Depués de unos meses que anunciaron su separación, Chiquis y Lorenzo se han visto envueltos en la polémica tras interponer una demanda de divorcio en las que ella pidió una orden de restricción y él pidió la disolución del matrimonio, según se puede ver en dicho documento de la demanda.

Hace unos días, la expareja se reencontró pese a que ella había sido captada con el empresario Mr. Tempo, con quien terminó distanciada tras descubrir que se trataba de una relación meramente laboral con fines de promoción y lo dejó de seguir en redes sociales.

El pasado fin de semana se corrió el rumor de que Chiquis Rivera, y su exesposo Lorenzo Méndez, habían supuestamente hecho las paces y habían regresado como pareja, además de que se especuló que el motivo era porque la cantante estaba sorpresivamente embarazada, y presuntamente por eso juntos en El Paso, Texas.

Pero nos enteramos por una persona muy cercana a la hija mayor de la desaparecida ´Diva de la Banda´ que el motivo por el cual la polémica pareja se encontró en un mismo lugar es otro, y es que con la intención de dejar atrás sus pleitos y escándalos, ella convocó a una plática sana a su expareja para terminar este 2020 perdonándose todos los pleitos que protagonizaron este año, esta persona quien prefirió mantenerse en el anonimato nos contó que aunque Chiquis no desistirá en la idea de no volver con Lorenzo, quiso iniciar el próximo año con la conciencia tranquila y perdonar al también cantante de todos los chismes que protagonizaron.

El motivo por el que la expareja se reunió en Texas, es por la restricción que ella pidió en la corte el pasado mes de septiembre cuando solicitó el divorcio, en esta reunión pacífica el matrimonio se hizo lapromesa de no revelar los motivos de su separación definitiva, pues es un tema que a ambos les duele y les afectaría en sus carreras, y Chiquis nunca buscaría perjudicar la integridad de quien fuera su pareja sentimental.

Con esta información se descartaría que Chiquis estuviera embarazada como se dijo el pasado fin de semana. Además, recordemos que Chiquis cuando se casó con Lorenzo en 2019, prometió a la hija del cantante, ser parte de su vida.

10/12/20 Nota 134154 

Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.
¡No es broma! Chiquis Rivera quiere dueto con Juan Gabriel.
Jenni Rivera desheredó a Chiquis Rivera, revela ella en su nuevo libro.
´La Chiquis´ Rivera confiesa el amor que sentía por Jenni.
Busca Jenni Rivera éxito en la TV con ´I Love Jenni 2´.


Arriba             
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.
 
Alejandra Guzmán comparte emotivo mensaje a Jenni Rivera.

A casi tres años de su separación con Marimar Vega, el protagonista de Falsa Identidad, Luis Ernesto Franco, aclaró los rumores que sostenían que el matrimonio que mantuvieron por dos años y medio, había terminado por un supuesto romance de ella con el cómico Adrián Uribe, ex pareja de la actriz.

"No fue a consecuencia de un tercero, no tuvo nada que ver eso que se chismeó en su momento. Fue   ...

 

Un día como hoy, pero de 2012, Jenni Rivera partió de este mundo dejando a familiares, amigos y fans con el corazón roto, pérdida que aún no han podido superar.

Uno de ellos es la cantante Alejandra Guzmán quien no dejó pasar la oportunidad de dedicar algunas palabras a su gran amiga a quien extraña y espera volver algún día.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram,   ...

     
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".
 
Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

 

Ana Brenda Contreras es una de las conductoras de los Latin Grammys 2020 junto a Yalitza Aparicio, que buscan hacer de esta noche un momento inolvidable. Ella ha paseado por la alfombra roja y ahora, al llegar al escenario para continuar con el programa, ha cambiado por un vestido que nos deja sin palabras.

La protagonista de la segunda temporada de Dynasty, llegó a la alfombra roja de los Latin   ...

     
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
 
Nota vacía

Ni la pandemia de Covid-19 pudo parar a la música y hoy se llevaron a cabo los Latin Grammy 2020 desde Miami y muchas parts de América Latinta; y aunque no hubo gente ni alfombra roja, si hubo mucha música pero también muchos ganadores.

Álbum del año
Un canto por México, Vol. 1 - Natalia Lafourcade

Canción del año
René - Residente

Mejor canción pop
Tutu - Camilo, Jon Leone   ...

 

Depués de unos meses que anunciaron su separación, Chiquis y Lorenzo se han visto envueltos en la polémica tras interponer una demanda de divorcio en las que ella pidió una orden de restricción y él pidió la disolución del matrimonio, según se puede ver en dicho documento de la demanda.

Hace unos días, la expareja se reencontró pese a que ella había sido captada con el empresario Mr. Tempo,   ...

N/D

Arriba             

El alcoholismo aumento en un 15 por ciento durante el confinamiento.
 
ORFIS recomienda a los ayuntamientos hacer ajustes por fin de administración.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Al cumplirse este fin de semana el 83 aniversario de la fundación de Alcohólicos Anónimos en todo el mundo, integrantes del Distrito 1 Área 3 Veracruz Sur, organizaron una rueda de prensa por conducto del Comité de Cooperación con la Comunidad Profesional, a fin de dar a conocer las bondades de este noble programa, sobre los alcances de recuperación   ...

Ofrece IMSS Veracruz Sur vasectomía sin bisturí, método sencillo y eficaz en planificación familiar.
Invita HGR del IMSS en Orizaba a Jornada de Donación Altruista de Sangre.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS acciones de educación para la salud en el marco del foro por una infancia libre de obesidad.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - Con el objeto de aclarar algunas inquietudes mostradas por familiares de personas que venían colaborando en la presente administración, la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, negó lo vertido en las redes sociales, respecto a que se han despedido empleados tras la sospecha de no haber apoyado algún proyecto político.

De entrada, la munícipe,   ...

DE TODO UN POCO.
José Luis Tehuintle Xocua recibe constancia como legislador electo por Zongolica.
Obtiene Lucio Tetla Tezoco su constancia de mayoría para la alcaldía de Los Reyes.
DE TODO UN POCO.
     
Selección Mexicana Olímpica: Lista la convocatoria para gira previa a Tokio 2020.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Los partidos amistosos se realizarán del 29 de mayo al 13 de junio en Marbella, España, en donde se medirá a Rumanía, Arabia Saudí y Australia, selecciones calificadas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; así lo informó la Federación Mexicana de Futbol, mediante un comunicado.
¿CUÁNDO DISPUTARÁ EL TRI OLÍMPICO LA GIRA EUROPEA?
• 5 de junio ante Rumania.
• 8 de junio ante Arabia Saudí.
  ...

Federación Mexicana abre investigación tras el duelo entre América y Pachuca.
Selección Mexicana: Lista la convocatoria para el Final Four de la Nations League.
"Lo primero que pensé fue que se murió"; Daniela Basso.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El 04 de junio del 2021, una colega y amiga, a la que reservamos su identidad, nos envió un texto y video, así como capturas de pantalla con un número de celular, de quien estuvo compartiendo ésto en chats de periodistas, empresarios y políticos, observándose una serie de presuntas afirmaciones, denigrando a la autora de esta columna como periodista, pero mayormente   ...

Empresa de pre mezclados CAGSA deja sin agua a pobladores del barrio de San José en Ixtaczoquitlán.
IMSS a la vanguardia contra COVID-19.
Policías amedrentaban a ciudadanos en Coscomatepec.
PT falló en la operatividad en Orizaba.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.