Fractura de Raúl Jiménez no tendrá ninguna consecuencia, asegura su papá.

Fractura de Raúl Jiménez no tendrá ninguna consecuencia, asegura su papá.
A+   A-
(Agencias)
¡Excelentes noticias para Raúl Jiménez, juanáticos! Su papá aseguró que la fractura de cráneo que sufrió no tendrá ninguna consecuencia en su carrera ni en su vida diaria.

El papá de Raúl Jiménez dijo que ya pudo hablar con su hijo y que los médicos le comentaron que no habrá ninguna secuela y solo es cuestión de tiempo para iniciar la rehabilitación, que podría ser en tres meses en lo que cicatriza la herida.

Tuve el gusto de platicar con el mucho. Ya nos vimos, ya hablamos y todo va en camino a que tenga una recuperación muy buena. Lo que nos han dicho es que no tendrá ninguna secuela - Raúl Jiménez padre.

Jiménez sufrió la fractura tras un terrible golpe con David Luiz en el Arsenal vs Wolves, fue sometido a una cirugía de emergencia, tras semana y media en el hospital fue dado de alta y ya está en casa.

10/12/20 Nota 134155 

Delantero mexicano Raúl Jiménez está en la mira del Liverpool.
El día en que Raúl Jiménez se volvió más caro que Chicharito.
Raúl Jiménez saldrá del Atlético cedido o traspasado.
Jiménez no se siente frustrado como el ´Chicharito´.
Elogios para Jiménez
Raúl Jiménez y sus sueños
Atentos con el Jaguar
Con doblete de Jiménez, América se lleva el Clásico.
Entregan fichas en el CBTIS 142 de Chicola para alumnos de nuevo ingreso.


Arriba             
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

 

¿Y sus selecciones en qué lugar están? Porque en Sudamérica causó mucha indignación que México estará en el Top 10 del próximo Ranking FIFA, tanto así que algunos usuarios de redes sociales calificaron a los mexicanos de "nopaleros" y "brinca muros" que nada tienen que hacer entre las 10 mejores selecciones del mundo.

El estadista Mister Chip adelantó la clasificación de noviembre en la que   ...

     
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
 
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.

El mediocampista del Everton inglés James Rodríguez y la Federación Colombiana de Fútbol negaron este jueves versiones de la prensa colombiana sobre agresiones entre jugadores de la selección tras las goleadas sufridas ante Uruguay y Ecuador en la eliminatoria a Catar-2022.

Los cafeteros sufrieron una inédita derrota 3-0 ante Uruguay el viernes. Y el martes cayeron 6-1 en su visita a Ecuador,   ...

 

La FIFA anunció este jueves que protegerá mejor a las jugadoras embarazadas e impondrá a sus 211 países miembros una baja de maternidad de "al menos catorce semanas" a partir del próximo año, así como una prohibición de despedirlas.

"Queremos ver a más mujeres jugar a fútbol y al mismo tiempo tener una familia", explicó a varios periodistas Sarai Bareman, responsable de fútbol femenino en el   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

¡Excelentes noticias para Raúl Jiménez, juanáticos! Su papá aseguró que la fractura de cráneo que sufrió no tendrá ninguna consecuencia en su carrera ni en su vida diaria.

El papá de Raúl Jiménez dijo que ya pudo hablar con su hijo y que los médicos le comentaron que no habrá ninguna secuela y solo es cuestión de tiempo para iniciar la rehabilitación, que podría ser en tres meses en lo que cicatriza   ...

 

¡Excelentes noticias para Raúl Jiménez, juanáticos! Su papá aseguró que la fractura de cráneo que sufrió no tendrá ninguna consecuencia en su carrera ni en su vida diaria.

El papá de Raúl Jiménez dijo que ya pudo hablar con su hijo y que los médicos le comentaron que no habrá ninguna secuela y solo es cuestión de tiempo para iniciar la rehabilitación, que podría ser en tres meses en lo que cicatriza   ...

N/D

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Asume Pablo Robles dirección de CONAGUA en Veracruz.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Actuales beneficiados de MORENA en Veracruz, han formado un grupo delincuencial, quienes están decididos impedir que les quiten el poder, los negocios y espacios políticos. Y formaron una jauría para defender el latifundio y hacer pactos con personajes oscuros. Uno de los operadores de esta jauría es Juan Javier Gómez Cazarín, alias "El Carón", vinculado en fraudes   ...

Roche lanza en México prueba rápida para detectar COVID-19.
Movimiento Ciudadano en Veracruz emite convocatoria para registros de precandidatos.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Xalapa, Ver. - El copropietario de la agencia noticiosa Imagen de Veracruz-Imagen del Golfo, Pablo Robles Barajas, asumió la Dirección General de la Comisión Nacional del Agua Cuenca-Golfo Centro que tiene representación en los Estados de Veracruz, Puebla, Oaxaca e Hidalgo.

El comunicólogo y empresario, con esta representación federal, tendrá representación en 432 municipios, en donde esperan   ...

PAN aprobó en sesión alianza con otros partidos políticos.
Los comités de las cocinas escolares en Magdalena hicieron mal uso de los artículos entregados.
Continúan entregando cobertores a familias de distintas localidades del municipio de Mixtla.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".
     
Diputado Alexis Sánchez podría enfrentar proceso penal por amenazas.
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Zongolica, Ver. - Este lunes, las redes sociales hacen destacar la renuncia del biólogo, Miguel Ángel de la Torre Loranca, como aspirante a la candidatura por la diputación federal por el distrito XVIII en el partico, Movimiento Ciudadano; esto, debido a las amenazas vertidas por el legislador, Alexis Sánchez García, quien recurrió a la violencia para amedrentar al también ambientalista.

En   ...

Abogados piden no cerrar más los juzgados y Fiscalía.
Inicia perforación para la construcción de puente en Ixtaczoquitlán.
La Perla entrega documentación de 52 obras del ejercicio 2020 ante el Congreso y el ORFIS.
Libni Zuriel expuso a niños al concentrarlos masivamente.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.