Martino deja duro mensaje a "Chicharito".

Martino deja duro mensaje a “Chicharito”.
A+   A-
(Agencias)
Ser el goleador histórico de la selección mexicana no implica que Javier ‘Chicharito’ Hernández sea continuamente convocado, así lo asentó el técnico Gerardo Martino, quien sin bien valoró la marca impuesta por CH14, no considera eso como un aspecto que garantice que el actual atacante del Galaxy ser un futbolista seleccionable.

Nadie juega porque es el goleador histórico de la Selección, eso no te sostiene o te sostiene un ratito, pero no te alcanza para siempre porque si no, estaríamos convocando a Hugo Sánchez y ya no podemos hacerlo", puntualizó el ‘Tata’ en entrevista con ESPN.

Con 52 goles, Javier Hernández es el máximo goleador en la historia de la selección mexicana. Sin embargo, Gerardo Martino ha dejado claro que considera que elementos como Raúl Jiménez, Alan Pulido y Henry Martín, pasan por mejor momento.

Cabe señalar que la temporada de debut de Hernández Balcázar en la MLS dejó mucho que desear, pues el atacante tapatío apenas marcó un par de goles, fue perseguido por las lesiones y en general al Galaxy no le fue muy bien.

10/12/20 Nota 134156 

¡Debut soñado! México golea a Chile en el inicio de la Era del Tata Martino.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Leverkusen aclara que el Chicharito no está en venta.
´Chicharito´ vuelve a marcar


Arriba             
Fractura de Raúl Jiménez no tendrá ninguna consecuencia, asegura su papá.
 
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.

¡Excelentes noticias para Raúl Jiménez, juanáticos! Su papá aseguró que la fractura de cráneo que sufrió no tendrá ninguna consecuencia en su carrera ni en su vida diaria.

El papá de Raúl Jiménez dijo que ya pudo hablar con su hijo y que los médicos le comentaron que no habrá ninguna secuela y solo es cuestión de tiempo para iniciar la rehabilitación, que podría ser en tres meses en lo que cicatriza   ...

 

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

     
Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
 
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.

¿Y sus selecciones en qué lugar están? Porque en Sudamérica causó mucha indignación que México estará en el Top 10 del próximo Ranking FIFA, tanto así que algunos usuarios de redes sociales calificaron a los mexicanos de "nopaleros" y "brinca muros" que nada tienen que hacer entre las 10 mejores selecciones del mundo.

El estadista Mister Chip adelantó la clasificación de noviembre en la que   ...

 

El mediocampista del Everton inglés James Rodríguez y la Federación Colombiana de Fútbol negaron este jueves versiones de la prensa colombiana sobre agresiones entre jugadores de la selección tras las goleadas sufridas ante Uruguay y Ecuador en la eliminatoria a Catar-2022.

Los cafeteros sufrieron una inédita derrota 3-0 ante Uruguay el viernes. Y el martes cayeron 6-1 en su visita a Ecuador,   ...

     
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
 
Nota vacía

La FIFA anunció este jueves que protegerá mejor a las jugadoras embarazadas e impondrá a sus 211 países miembros una baja de maternidad de "al menos catorce semanas" a partir del próximo año, así como una prohibición de despedirlas.

"Queremos ver a más mujeres jugar a fútbol y al mismo tiempo tener una familia", explicó a varios periodistas Sarai Bareman, responsable de fútbol femenino en el   ...

 

Ser el goleador histórico de la selección mexicana no implica que Javier ‘Chicharito’ Hernández sea continuamente convocado, así lo asentó el técnico Gerardo Martino, quien sin bien valoró la marca impuesta por CH14, no considera eso como un aspecto que garantice que el actual atacante del Galaxy ser un futbolista seleccionable.

Nadie juega porque es el goleador histórico de la Selección, eso   ...

N/D

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo hemos advertido: "Si el jefe roba, sus subalternos hacen lo mismo" y muchos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aplican el robo, la tortura y el abuso de autoridad en contra de ciudadanos, quienes han sido víctimas de policías abusivos y quienes gozan torturar a los detenidos, así como robarles sus pertenencias, desmantelar sus vehículos   ...

Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos.
De viernes a domingo, bajas temperaturas a causa del frente frío número 23.
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.