Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.

Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
A+   A-
(Agencias)
Perder la amplia ventaja ante Pumas y quedar eliminados en semifinales causó molestia no solo entre los aficionados, pues los altos mandos de la institución habrían puesto en duda la continuidad en el banquillo de Cruz Azul de Robert Dante Siboldi .

Sin embargo, con la cercanía del torneo de la Concacaf, la directiva de Cruz Azul le habría dado "un voto de confianza" al uruguayo, por lo que el resultado en el certamen internacional definirá lo qué suceda con Siboldi.

"Se le dio el voto de confianza para que encare el Torneo de CONCACHAMPIONS en Estados Unidos. El resultado daría su continuidad o su despido", señaló el periodista de W Radio, Carlos Córdova.

Cabe recordar que, en conferencia de prensa, Siboldi asumió la responsabilidad de la improbable remontada; sin embargo, aseguró que no daría un paso al costado y se mantendría al frente del equipo: "Tengo contrato hasta junio y jamás me voy a entregar.

Voy a seguir luchando como lo he hecho toda mi vida. Esto es un revés muy duro, muy fuerte. Entiendo la gran desilusión de la afición y de todos nosotros también".

Cruz Azul deberá concentrarse en su participación en el torneo de la Concacaf, en el que se enfrentarán al LAFC de Carlos Vela. "Tenemos que seguir adelante y buscar la revancha, esto siempre da revanchas, prepararnos para la Concacaf, ir a buscar la clasificación a un mundial".

10/12/20 Nota 134157 

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
¿Sanción en el Mundial de Clubes?
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Andrés Gudiño, el héroe de Cruz Azul ante Tigres.
Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
América, consigue la 13.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.


Arriba             
Martino deja duro mensaje a "Chicharito".
 
Fractura de Raúl Jiménez no tendrá ninguna consecuencia, asegura su papá.

Ser el goleador histórico de la selección mexicana no implica que Javier ‘Chicharito’ Hernández sea continuamente convocado, así lo asentó el técnico Gerardo Martino, quien sin bien valoró la marca impuesta por CH14, no considera eso como un aspecto que garantice que el actual atacante del Galaxy ser un futbolista seleccionable.

Nadie juega porque es el goleador histórico de la Selección, eso   ...

 

¡Excelentes noticias para Raúl Jiménez, juanáticos! Su papá aseguró que la fractura de cráneo que sufrió no tendrá ninguna consecuencia en su carrera ni en su vida diaria.

El papá de Raúl Jiménez dijo que ya pudo hablar con su hijo y que los médicos le comentaron que no habrá ninguna secuela y solo es cuestión de tiempo para iniciar la rehabilitación, que podría ser en tres meses en lo que cicatriza   ...

     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

 

¿Y sus selecciones en qué lugar están? Porque en Sudamérica causó mucha indignación que México estará en el Top 10 del próximo Ranking FIFA, tanto así que algunos usuarios de redes sociales calificaron a los mexicanos de "nopaleros" y "brinca muros" que nada tienen que hacer entre las 10 mejores selecciones del mundo.

El estadista Mister Chip adelantó la clasificación de noviembre en la que   ...

     
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
 
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.

El mediocampista del Everton inglés James Rodríguez y la Federación Colombiana de Fútbol negaron este jueves versiones de la prensa colombiana sobre agresiones entre jugadores de la selección tras las goleadas sufridas ante Uruguay y Ecuador en la eliminatoria a Catar-2022.

Los cafeteros sufrieron una inédita derrota 3-0 ante Uruguay el viernes. Y el martes cayeron 6-1 en su visita a Ecuador,   ...

 

La FIFA anunció este jueves que protegerá mejor a las jugadoras embarazadas e impondrá a sus 211 países miembros una baja de maternidad de "al menos catorce semanas" a partir del próximo año, así como una prohibición de despedirlas.

"Queremos ver a más mujeres jugar a fútbol y al mismo tiempo tener una familia", explicó a varios periodistas Sarai Bareman, responsable de fútbol femenino en el   ...

N/D

Arriba             

El alcoholismo aumento en un 15 por ciento durante el confinamiento.
 
ORFIS recomienda a los ayuntamientos hacer ajustes por fin de administración.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Al cumplirse este fin de semana el 83 aniversario de la fundación de Alcohólicos Anónimos en todo el mundo, integrantes del Distrito 1 Área 3 Veracruz Sur, organizaron una rueda de prensa por conducto del Comité de Cooperación con la Comunidad Profesional, a fin de dar a conocer las bondades de este noble programa, sobre los alcances de recuperación   ...

Ofrece IMSS Veracruz Sur vasectomía sin bisturí, método sencillo y eficaz en planificación familiar.
Invita HGR del IMSS en Orizaba a Jornada de Donación Altruista de Sangre.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS acciones de educación para la salud en el marco del foro por una infancia libre de obesidad.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - Con el objeto de aclarar algunas inquietudes mostradas por familiares de personas que venían colaborando en la presente administración, la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, negó lo vertido en las redes sociales, respecto a que se han despedido empleados tras la sospecha de no haber apoyado algún proyecto político.

De entrada, la munícipe,   ...

DE TODO UN POCO.
José Luis Tehuintle Xocua recibe constancia como legislador electo por Zongolica.
Obtiene Lucio Tetla Tezoco su constancia de mayoría para la alcaldía de Los Reyes.
DE TODO UN POCO.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Mijares revela infidelidad.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El 04 de junio del 2021, una colega y amiga, a la que reservamos su identidad, nos envió un texto y video, así como capturas de pantalla con un número de celular, de quien estuvo compartiendo ésto en chats de periodistas, empresarios y políticos, observándose una serie de presuntas afirmaciones, denigrando a la autora de esta columna como periodista, pero mayormente   ...

Empresa de pre mezclados CAGSA deja sin agua a pobladores del barrio de San José en Ixtaczoquitlán.
IMSS a la vanguardia contra COVID-19.
Policías amedrentaban a ciudadanos en Coscomatepec.
PT falló en la operatividad en Orizaba.
 

Mijares, uno de los galanes más codiciados de los años 80, estuvo como invitado en el programa ‘Tu-Night’ de Omar Chaparro y destapó un secreto que nadie se esperaba.

En la dinámica del juego ‘La chupo, la canto o la cuento’, que consiste en que los invitados puedan responder la pregunta de Omar o de lo contrario tomar un shot o cantar una canción en vivo, el ex de Lucero se sinceró sobre el   ...

Michelle Renaud cautiva en la playa con su bikini estampado como el mar.
Michelle Salas asegura que la serie de Luis Miguel es pura ficción.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.