Ahora panistas se quejan de "acoso" por parte del gobierno de Cuitláhuac.

• La suspensión de reunión a Sergio Hernández, fue por no respetar protocolos de sanidad.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - La suspensión de una reunión privada que terminó en fiesta, organizada por el diputado Sergio Hernández, fue suspendida por autoridades de Protección Civil y el Departamento de Inspección y Atención Comercial, lo cual fue tomado como acoso por parte de militantes panistas, señalando al Gobierno del Estado y al municipal, de la capital veracruzana.

Y es que en el restaurante "El Varadero Xalapa", ubicado en la avenida Ferrocarril Interoceánico, presuntamente los vecinos delataron la realización de una gran fiesta, la cual se caracterizaba por que en el interior del citado lugar, varias parejas bailaban con la música a altos decibeles.

El supuesto reporte vecinal provocó la presencia de personal de las dependencias antes citadas, pero sobre todo, de la policía local y estatal, cuyos elementos comenzaron a revisar vehículos de los asistentes, quienes en su mayoría se identificaron como personal del Congreso Local. El restaurante fue clausurado a la vez que la fiesta era disuelta.

El diputado Sergio Hernández, en todo momento ha mostrado su interés por la candidatura a la alcaldía de Xalapa, por lo que esa reunión tenía ese fin, tanto que en las afueras del establecimiento habrían colocado un letrero con la frase "Evento Privado"; sin embargo, la celebración se salió del esquema hasta convertirse en una gran fiesta, lo cual fue considerado como una irresponsabilidad, ante las medidas sanitarias que estableció la administración estatal a través de la Secretaría de Salud.

Ahora, el panismo de la capital del Estado hizo algunas declaraciones públicas acusando al Gobierno de Cuitláhuac García, como acosador, toda vez que la única intención de haber interferido fue deshacer este acto proselitista.

14/12/20 Nota 134181 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Que le van a jalar las orejas a Cuitláhuac García.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Panistas manifiestan que Cuitláhuac sigue con cacería de brujas.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
No hay proyecto hidráulico para el río del Itamo.
 
Reconocen la labor de Protección Civil de Nogales.

Ciudad Mendoza, Ver. - La Cueva del Itamo en donde se detectó un gran río subterráneo que atraviesa toda esta montaña bajo la congregación de Necoxtla, no puede ser explotado por las instancias municipales, consideró el alcalde, Melitón Reyes Larios.

"En venero se encuentra en una cueva que se llama El Itamo, en la congregación más grande del municipio, llamada Necoxtla, ya que tiene más de   ...

 

Felipe Villanueva.
Nogales, Ver. -Habitantes de Nogales reconocieron el esfuerzo y dedicación de los elementos de Protección Civil, quienes durante más de tres horas combatieron un voraz incendio que se provocó al parecer por uso de pirotecnia, en un terreno baldío de las inmediaciones del Rincón de las Doncellas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del pasado sábado 12 de   ...

     
Ixtaczoquitlán firma solicitud para declarar a la Barranca del Metlác "zona de monumentos históricos".
 
Tras protestas en el sector salud, pagan mitad de aguinaldo a homologados.

Ixtaczoquitlán, Ver. El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli firmó en presencia de la Mtra. María del Rocío Pérez Pérez, Secretaria de Medio Ambiente, Xochitl Arbesú Lago Secretaria de Turismo y Cultura, José Manuel Bañuelos Ledesma, delegado del INAH en Veracruz, Teresa Márquez Martínez, directora del Centro Nacional para la Preservación del Patrimonio Cultural Ferrocarrilero, Silvia Alejandre   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número 07 con sede en Orizaba y otros más del Hospital Regional de Río Blanco realizaron una marcha pacífica por arterias principales de la localidad en exigencia por el pago de aguinaldos, el adelanto del 50 por ciento que les debieron depositar en el Buen Fin. Los de la Jurisdicción 07 exigen destitución del Jefe y   ...

     
Se deslinda Dirección de Tránsito y Vialidad de accidente provocado con unidad oficial.
 
PC coordinará acciones en los tres niveles de gobierno en temporada invernal.

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Sin dar a conocer los datos generales de la persona que presuntamente fue responsable de un accidente vial, tras sustraer una unidad oficial de la Dirección Municipal de Tránsito y Seguridad Vial de Córdoba, la dependencia presentó formal denuncia.

Esta persona está detenida y a disposición de la autoridad correspondiente tras accidentarse contra un objeto   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Para salvaguardar la integridad de la población ante las bajas temperaturas, el Sistema Estatal de Protección Civil presentó el Programa Especial Temporada Invernal 2020-2021, consistente en tareas de coordinación y enlace entre instancias federales, estatales, municipales y organizaciones civiles.

Durante la Segunda Sesión Ordinaria del   ...

No hay golpe duro al hampa. 12/12/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/12/20
La pandemia apago la alegría brindada por los payasos. 11/12/20
Dio de alta HGR del IMSS en Orizaba a última trilliza de 28 semanas de gestación. 11/12/20
DE TODO UN POCO. 11/12/20

Arriba             

IMSS en Cosamaloapan ofrece programa de acompañamiento obstétrico.
 
Listas las cinco sedes para vacunar a los adultos mayores en Zongolica.

El Hospital General de Zona No. 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cosamaloapan, en coordinación con el Centro de Seguridad Social (CSS) impulsan un programa de acompañamiento obstétrico para ofrecerle a los futuros padres de familia orientación y apoyo sobre diferentes temas inherentes a la gestación.

El objetivo del denominado "Acompañamiento Obstétrico IMSS",   ...

DE TODO UN POCO.
Anuncia gobierno aplicación de vacuna para municipios restantes.
DE TODO UN POCO.
Invita IVEA a jornada de Educación Básica.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Zongolica, Veracruz. - De manera coordinada autoridades municipales de Zongolica respaldan el Plan Nacional de vacunación contra el Covid- 19 que en su primera fase llegara a este municipio, a fin de aumentar las 15 millones de dosis aplicadas a nivel nacional.

De tal manera que a partir de este jueves 22 al 24 del presente mes se aplicará la única dosis de la vacuna   ...

Continuara en el presente año el programa de escrituración en el municipio de Los Reyes.
Este lunes cumpliría 60 años el doctor Raúl Vera Aguilar, luchador social del IMSS.
Solucionado el problema de desabasto de agua en los cuatro barrios del municipio de Mixtla.
Se capacita Congreso en materia electoral.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.