Se mezcla el agua y aceite con posible acuerdo PRI-PAN.

• Es casi un hecho que Fidel Kuri sea candidato a diputado federal.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Es casi un hecho que el empresario Fidel Kuri Grajales sea el candidato a la diputación federal por el distrito 15 en lugar del alcalde actual de Orizaba Igor Rojí López , mientras que a la diputación local, el panista Alejandro Zairik presuntamente ha aceptado este peldaño, al final, se reitera la candidatura de Juan Manuel Diez a la alcaldía de Orizaba.

En el círculo priista de la ciudad de las "Aguas Alegres" existe incertidumbre, toda vez que este sábado 09, los priistas aspirantes, tendrán que registrarse en la capital del Estado para participar en una contienda interna para sacar al candidato a la diputación federal.

Trascendió, que el alcalde de Orizaba, Igor Rojí López , tendrá que esperar otra oportunidad para intentar ser diputado, debido a que enfrenta una seria denuncia por diversos delitos, entre los que se cuenta el abuso de autoridad y privación ilegal de la libertad, proceso que no ha culminado.

Del mismo modo esperan que el mal llamado "Emperador" cuente con la estructura suficiente o invierta el doble de millones que ha utilizado para comprar voluntades y tenga el respaldo entre los empleados de confianza y sindicalizados para aplicar el "Diez de Diez" en el palacio municipal para volver a la alcaldía como lo ha hecho en dos ocasiones anteriores.

Al final el Partido Acción Nacional en el distrito 15 sigue fracturado, dividido entre grupos debido a la constante lucha de intereses políticos y económicos; este fenómeno está más marcado en la ciudad de Orizaba, en donde no hay acuerdos al interior y el grupo mayoritario al que pertenece Alejandro Zairick, ha aceptado la candidatura a la diputación local.

08/01/21 Nota 134298 

Le quitan a Fidel Kuri, estadio, centro de alto rendimiento y nombre de los Tiburones Rojos.
Gobierno exhibe a Fidel Kuri.
Inicia Juan Manuel Diez su estructura nuevamente hacia la alcaldía de Orizaba.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
Recrudece el escándalo de Fidel Kuri.
Se vende Fidel Kuri, no a los tiburones.
Fidel Kuri gestionó magna obra para Santa Ana Atzacan.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Respalda Juan Manuel Diez a Maricarmen Escudero a la diputación local.


Arriba             
Repudian morenistas posible reelección de diputados.
 
Envía IMSS Veracruz Sur segunda brigada de apoyo a la operación Chapultepec.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Militancia morenista en los distritos 15 y 18 repudiaron la posibilidad de que Dulce María Corina Villegas Guarneros y Bonifacio Aguilar Linda pretendan reelegirse al ser nuevamente candidatos a las diputaciones federales respectivas.

"Eso es lo primero que se había criticado contra otros partidos políticos como es el PRI y el PAN, quienes no precisamente   ...

 

Orizaba, Ver. - Atendiendo el llamado del maestro Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Oficina de Representación en Veracruz Sur, envió una segunda Brigada COVID, que se sumará a los trabajados de la Operación Chapultepec en el Valle de México.

Se trata de 27 profesionales de la salud, médicos, enfermeros y enfermeras que motivados y entusiasmados   ...

     
Habrá cortes de circulación en la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
 
Destituyen al ex secretario general del SUTERM en Orizaba Vicente García Trujeque tras más de 18 años de estar al frente del sindicato.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Ante los trabajos de reparación del socavón Santa Rita que está llevando a cabo la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas y el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán en la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico se informa que habrá cortes de circulación los días 8, 9 y 11 de enero.

Los cortes de circulación serán de 5 a 10 minutos   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba Veracruz. -Con la destitución del ex dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) sección 84 Vicente García Trujeque suma a la lista de otros representantes sindicales como Daniel Sierra Rivera que por mucho tiempo estuvo al frente del SOAICC, en el caso del malogrado dirigente de los electricistas estuvo   ...

     
Reparten autoridades de La Perla, hasta 8 mil juguetes.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Felipe Villanueva.
La Perla, Ver. - Pese a la contingencia sanitaria, pero aplicando todas las medidas preventivas, autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, recorren todas las congregaciones de la localidad para hacer entrega de al menos ocho mil juguetes que representan la alegría de los niños de este municipio ubicado en las   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El pasado martes, falleció la trabajadora Tania Merino, quien laboraba en el área de Recursos Materiales de la Coordinación General de Comunicación Social del Estado (CGCS) siendo titular, el que se ostenta como Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Iván Joseph Luna Landa, quien es el responsable directo del fallecimiento de la joven madre, dejando   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán acerca ventanillas de la tesorería municipal con Unidad Móvil a Potrerillo 3. 07/01/21
Más protestas contra el Ayuntamiento de Córdoba. 06/01/21
Prohíbe gobierno, celebración de "Rosca de Reyes". 06/01/21
Mantienen plantón frente a Centro de Salud de Fortín. 06/01/21
Inició el cobro de impuesto predial en Nogales. 06/01/21

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.